domingo, 5 de octubre de 2014

El CF Hoyo se olvidó de ser quien fue y le regaló la victoria a Aravaca (5-1)

Hay entrenadores que dicen que les da igual perder un partido por un gol que por cinco. Si se habla de los tres puntos en juego, es posible que esa teoría sirva, pero si se ha de juzgar el trabajo del equipo, esa teoría no vale ni para los partidos que se disputan en los patios de los colegios.Ver clasificación.
De inicio han jugado Pecas, Boris, Chus, Rubén, Jorge, Delio, Alfaro, Manu, Javichu, Toñín y Javi Gómez. También jugaron Javi, Fochi, David y Ahmed.
Los verdes de Hoyo dieron un paso atrás muy importante en Aravaca, ante un rival que en el primer tiempo demostró que ni era mejor ni debía ganar el partido. Los primeros 45 minutos resultaron igualados, aunque para el recuerdo quedó un tiro al poste derecho de la portería de Pecas y una buena parada del propio Pecas sobre el poste izquierdo, más muchas ocasiones de gol en el área blanquiazul. Al vestuario, en el descanso, los verdes en vez de salir con la cabeza bien alta, se fueron cabizbajos, como si no creyesen en sus posibilidades o temiesen algo.














El segundo tiempo empezó a lo grande, dos minutos y un gol de Javi Gómez (0-1). Ese tanto debía haber unido al equipo y en cambio sucedió todo lo contrario. Dicen también algunos entrenadores que cuando tiembla la defensa se cae el edificio. Si a eso le unimos el despiste general del resto de las líneas, se puede entender que en cuarenta minutos los blanquiazules de Aravaca se convirtieran en una apisonadora y marcaran a placer cinco goles, tres de Malabé, uno de Zabala y otro en propia puerta.
Después de un inicio de Liga francamente bueno, el 5-1 marca demasiado al equipo de Hoyo. Y lo marca porque el resultado canta mucho y porque se ve demasiado en el firmamento de la Primera Regional. Lo mejor fue el primer tiempo y con esos 45 minutos deben quedarse todos, absolutamente todos los que forman el equipo verde de Hoyo. Lo malo en el fútbol se puede borrar y el partido de Aravaca debe borrarse ya, como si hubiese sido un mal sueño. El domingo llega el histórico Santa Ana a Las Eras. JB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mister no se si veras esto, Manu hizo tres partidos de central a un nivel muy bueno, ¿¿y le cambiamos de posición en este?? eso lo tenemos que ver y buscar otras alternativas... Vamos HOYO a por el siguiente!

Anónimo dijo...

Mister tienes trabajo en la linea defensiva...mueve ficha

Anónimo dijo...

... firmamento de la primera regional ... tela

Anónimo dijo...

defensiva mente hubo errores gravísimos, que no quiere decir que sea culpa de la linea de atrás sino de todo el equipo

Anónimo dijo...

También hubo algo de mala suerte.
Nada mas marcar, el Aravaca empató. Si hubieran tenido unos minutos para enfriar el partido y empezar a jugar a favor de marcador controlando, seguramente el partido habría sido muy distinto.
Luego, el despiste en el saque de la falta que propicia el tercer gol fue la puntilla.