miércoles, 22 de octubre de 2014

Foto denuncia: Las vallas del colegio y el instituto de Hoyo

Un vecino de Hoyo alerta sobre el  mal estado en el que se encuentra la valla metálica que bordea el parking del colegio y del instituto. "Además de su mal aspecto: oxidado, tumbadas y con alambres sueltos, lo que supone un peligro para cualquier menor que por allí quiera acceder al colegio y no ser atropellado, le tenemos que añadir la costumbre de algunos usuarios de querer aparcar su vehículo hasta casi encima de la acera (cosa que algunos ya realizan sobre la acera del instituto)", afirma Miguel Angel.
"Tampoco es de gran ayuda el estado en el que se encuentran los arbustos, malas hierbas y los árboles que no se podan", concluye.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo indignante es que los que aparcan el coche encima de la acera sean padres y profesores, los que mas concienciados deberían estar. El pasotismo de muchos padres ante la conducta de sus retoños es de TBO, reflejo de sus propios comportamientos.
El Ayuntamiento debe mantener las instalaciones en condiciones, limpias, arregladas...punto número uno. Que debemos tener todos conciencia de grupo y cuidar nuestro entorno...numero dos y muuuuy importante.

Anónimo dijo...

tirando balones fuera, eh?

Anónimo dijo...

Se gasta el dinero en el parque de la vida y el resto de cosas importantes queda olvidado.

Anónimo dijo...

No. Dando al Cesar lo que es del Cesar en primer lugar. Que lo mantengan, que lo arreglen, que lo hagan.
Despues que tomemos conciencia de lo que es bien común y nosotros mismos no respetamos.
Primero que nos den, nos mantengan, nos arreglen, nos atiendas. Pero tendremos también que poner nuestro granito de arena para que las cosas se conserven sin deterioro.
Que yo pueda pasar por los pasos de cebra (el de delante de la farmacia por ejemplo) con el cochecito de mi bebé sin tener que esquivar los coches que aparcan en medio del paso de cebra.
¿El ayuntamiento debe poner paso de cebra? si
¿Los municipales pueden poner multas al que aparca ahi? si
Pero tambien hay que tener consiencia para no aparcar en el paso de cebra. Con sanción o sin sanción. No aparque ahi. No rompas, no invadas la calzada, no ensucies, no rompas...

Anónimo dijo...

El parque de la vida sólo tiene vida los fines de semana cuando aparcan senderistas y domingueros. Para qué gastarse un dineral en eso?
Y los policías que cada vez hay más pero se les ve poco o nada, además me pregunto si para ser policía en Hoyo hay que superar algún tipo de casting...

Anónimo dijo...

al comentario 22/10 13:55.
Antes de exponer lo que expones, te has parado a pensar si en Hoyo hay infraestructuras suficientes para la comodidad de vecinos y automovilistas??Tan buena exposición me parece perfecta, pero el granito de arena corresponde al equipo de gobierno. En el centro del pueblo es complicado aparcar los fines de semana, a nos ser que te metas en los patatales de enfrente del gigante o al lado de Homan, que cuando llueve y vas a poner el pie en el suelo te pones de barro hasta las trancas.

Anónimo dijo...

Soy el mismo del comentario del 22/10 13:55 y no he criticado que se mejoren las infraestructuras del pueblo, pero como has dicho los 'parkings' de Gigante, etc son un lodazal por lo tanto, no tendría más sentido invertir el dinero en los espacios más frecuentados y ya si sobra dinero invertirlo en espacios que son poco usados como el parque de la vida? Porque me reafirmo en que esa zona, excepto los fines de semana, está desértico. Muy bonito sí pero desértico.

Anónimo dijo...

e incluso los fines de semana. De hecho yo NUNCA he visto nadie entrar en el parque de la vida

Anónimo dijo...

El parque de la vida es obra d quien todos sabemos. Yo la llevaba a limpiar el sitio que con tanto bombo se dio.

Anónimo dijo...

otra más de tantas obras absurdas e innecesarias: el parque de la vida, el tanatorio, el bulevar dela berzosa, la plaza del caño. En Hoyo sobra la pasta

Anónimo dijo...

¿Bulevar?
habrás querido decir burla va.
Menos para el que haya pillado.

Anónimo dijo...

¿Pero como tienes tanto morro, comentario de las 14:27? No eres el mismo de las 13:55 y lo sabes.

Anónimo dijo...

CLARO QUE NO ES EL MISMO.