miércoles, 22 de octubre de 2014

La 12ª Prueba de la Liga Española de Orientación a Pie se celebra en Hoyo

Este fin de semana del 25 y 26 de octubre el Club Escondite Nature Sport organiza en Hoyo de Manzanares, con la colaboración del Ayuntamiento y la asociación de empresarios Aehom, organizan en nuestra localidad la 12ª Prueba de la Liga Española de Carreras de Orientación. Se trata del XXV Trofeo Martin Kronlund en honor al que fuera el padre de este deporte en España.
Alrededor de 900 participantes se darán cita en este evento desde la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo.
La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares se ha unido a este acontecimiento mediante un convenio de colaboración con los organizadores con objeto de promocionar tanto el turismo, ofreciendo a los participantes iniciativas de calidad y bienestar para su estancia, como el deporte en medio natural, patrocinando la organización del evento. “Para que la asistentes puedan disfrutar de su gastronomía en los restaurantes asociados y de todo su centro de comercial abierto”, ha señalado Juan Núñez, presidente de AEHOM.
Más información de las pruebas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

900 personas!! Hoyo: polideportivo al aire libre para regocijo de los vendedores de bocatas y hastío de vecinos, y degradación del entorno.

Anónimo dijo...

Pueblo en vías de degradación, el paraíso de los domingueros y populacho por civilizar.
Estarán contentos los amiguetes de los pimpoyos que se van a poner ciegos a vender botellines que luego limpiaran de las calles los empleados municipales que todos pagamos.
Pura ley del embudo.

Anónimo dijo...

a ver si por lo menos no dejan mierda por ahí como en otras ocasiones. es común ver durante meses cintas de balizar dejadas por la organización de eventos como éste. Lo de las bicis (aún peor) se permiten el lujo de abrir sus propios caminos de bajada y de fabricar rampas y saltitos para hacerlo más emocionante. Y el ayuntamiento y el parque, tan contentos