miércoles, 22 de octubre de 2014

Los Clubes de Fútbol de la Sierra de Madrid se dan cita el 3 de noviembre en Hoyo con la Federación Madrileña de Fútbol

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, ha propuesto un encuentro con todos los clubes que compiten en la Sierra de Madrid, en la zona comprendida desde Aravaca hasta el límite con Segovia y Avila, para debatir los problemas que afectan a estos clubes y para buscar soluciones a aquellos que lo necesiten.
El encuentro se realizará el día 3 de noviembre, a las siete de la tarde, en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares y será el propio Vicente Temprado el que lo presida, junto a sus directivos y los responsables de competición, entrenadores y árbitros de la Federación. Serán invitados a dicho encuentro los presidentes, al igual que los directivos que deseen venir, los entrenadores y los delegados de los clubes. Como el principal objetivo es buscar soluciones y mejorar la competición en esta zona importante de Madrid, una mayor asistencia convertirá en más positivo el acto y los debates que se realicen.
El encuentro ha sido promovido por el presidente del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares, Osvaldo Menéndez, y refrendado por Vicente Temprado y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. En estos momentos hay temas muy importantes para debatir de cara al futuro próximo como el relacionado con las actividades desarrolladas por los clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro, la atención médica, la mejora del fútbol pensando en la cantera, la categoría femenina, los arbitrajes, etc.
En la foto, de izquierda a derecha, Osvaldo Menéndez, presidente del CF Hoyo; Vicente Temprado, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Manuel Martínez, delegado de la zona de Villalba y José Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares. Foto Flash.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si sale algo bueno.