domingo, 19 de octubre de 2014

Oktoberfest aterriza en Hoyo de Manzanares

El próximo fin de semana se celebra en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares,  organizada por el Ayuntamiento,  la fiesta de la cerveza y productos alemanes Oktoberfest. Colaboran La Camioneta, N'kpatas, Los Pícazos,  El Portalón y Ten & Ten.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

OKTOBERFECT. Otra vez mas la concejala se luce, gastando en fiestecitas, que no sirven para nada y sólo benefician a los de siempre "bares", por favor estamos los de la Plaza Mayor hasta el moño, marchense a la de Cervantes, Paloma, Constitución, etc. o a la puerta de sus casas.Ya está bien y ademas gastando nuestros dineritos.

Anónimo dijo...

Lo organiza quien?, colabora quien?.
Me parece que puede ser al contrario, y hay que aclararlo . Porque si son los organizadores los de esos bares , mejor no voy!.

Anónimo dijo...

Organiza el de siempre el verso suelto, enemigo número 1 del sentido Común y del diálogo

Anónimo dijo...

A mi me parece muy buena idea, pero me gustaría decir que el Oktoberfest no tiene nada que ver con la ropa tirolesa.

Por lo demás GENIAL. Pienso ir.

Anónimo dijo...

Y la cosa es quejarse, esa fiesta hará qe venga gente a Hoyo, y como no hay museos, F1, u otra cosa.... Pues una fiesta de beber y música

Anónimo dijo...

Si utilizan la carpa pagadas con ls impuestos de todos los Hoyenses para un negocio privado no es lo más adecuado y me gustaría saber el pago de alquiler de la plaza mayor por parte de las empresas privadas que solo busca la pela

Anónimo dijo...

otra paletada

Anónimo dijo...

Está visto que hay que transformar la plaza mayor en un inmenso bar para "los amiguetes"

Anónimo dijo...

Bares, domingueros y amiguetes.
Lo mejor para el pueblo.
Ruido, suciedad y problemas.
Lo mejor para los pimpoyos.

Anónimo dijo...

Lo organizan los bares y el Ayuntamiento colabora. Se ha invitado a todos los bares que quieran participar y poner un puesto. Los empresarios hosteleros corren con todos los gastos y son los que asumen el riesgo pues el Ayuntamiento solo pone mesas, sillas y la carpa.

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que no se ha contado para nada con el resto de bares de Hoyo.

Anónimo dijo...

¿Asumen el riesgo?
Anda, anda, anda.
El ayuntamiento les pone todo GRATIS y los baretos recogen los beneficios bai de feis.
Negocio redondo.
¿Cuáles son los gastos, cuando el ayuntamiento pone el local, las mesas, las sillas, la carpa y la promoción?
O nos tomas por gilipollas o te has explicado muy mal.

Anónimo dijo...

La cultura del botellín, del alcohol, de la cerveza, del cubata, ..., otra paletada más de los boinas negras.

Anónimo dijo...

¿Que pone el Ayuntamiento? ¿La Plaza Mayor? ¿Una carpa que nos han dado?

Anónimo dijo...

A que hosteleros se ha preguntado?? Al los primeros que se les ocurrió la idea el pasado verano no, y eso que ellos mismos lo comentaron con algún concejal.

Anónimo dijo...

Que asco de políticos, siempre beneficiando a los amiguetes con nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Muchas quejas, a mi me parece una idea estupenda y que le da vidilla al pueblo, el que no quiera ir que no vaya y no se queje tanto que también pagamos impuestos los que queremos ir y los que nos parece estupenda la idea. Yo también soy de las personas que vive en la plaza y tampoco es para tanto, luego el Ayuntamiento se encarga de dejarlo todo limpio, de verdad que nos quejamos por todo, bueno o malo, siempre hay que quejarse.
Seguro que estos que hablan tanto luego están por allí.

Anónimo dijo...

Ya se han cargado el evento, para quien no se haya enterado.

Anónimo dijo...

A mi si esos 4 bares deciden alquilar la plaza para hacer negocio me parece perfecto, pero que el ayuntamiento ceda la plaza para un invento cuya única finalidad es el lucro de estos 4 listos y encima les haga la publicidad y les ponga los medios cuando a otras asociaciones son ánimo de lucro se les ha negado el uso sin pedir ninguna otra cosa me parece que como poco raya en la prevaricación.

Anónimo dijo...

En Hoyo cuando se ha vendido buena cerveza?? Y productos alemanes??? Lo máximo que ponen de aperitivo es una aceituna de camporeal, es lo más próximo a la fiesta de la cerveza. Que idioteces inventan en este pueblo!!!!

Anónimo dijo...

Pues se lo han cargado, sin embargo esta bien visto el Hoyoween.

Anónimo dijo...

Pues vaya, algo bueno que por fin llegaba a Hoyo y se lo cargan. Menudos retrasados los llorones que se han quejado

Anónimo dijo...

No tengo ningún bar, no soy votante del PP y tampoco pertenezco a ninguna familia de 'terratenientes' de este pueblo. Sin embargo llevo viviendo aquí casi 25 años y me siento Hoyense y me toca bastante la moral que la gente se cargue actividades como esta. Son cosas que dan vida al pueblo y que animan a la gente a salir a la calle. Vivo en el centro del pueblo y cuando hay alguna actividad que no me interesa me quedo en mi casa y punto, no voy por ahí amargando a la gente que sí le pueda interesar.

Anónimo dijo...

Tenía muy buena pinta la fiesta y por la culpa de cuatro amargados nos tenemos que quedar el resto con las ganas. Como ha dicho el comentario anterior si no te gusta no vayas y punto. Pero el pensar en el prójimo se perdió hace mucho...

Anónimo dijo...

el prójimo? anda, concejala, déjate de rollos