domingo, 10 de enero de 2016

Fútbol: Hoyo de Primera gana 1-3 al Aravaca

Una vez más se cumple que el equipo verde de primera regional juega mejor fuera que dentro y que como consecuencia gana más partidos en otros campos que en el propio. Así, después de perder 1-2 contra el Colegio El Prado en casa el pasado 20 de diciembre, esta gélida tarde del 10 de enero, post fiestas de Navidad, el equipo de Pablo Saldaña se ha impuesto al Aravaca 'B' por 1-3. Ver clasificación. Con este resultado Hoyo de Manzanares CF se sitúa justo en mitad de la tabla, con 20 puntos, mientras el Aravaca 'B' baja a la penúltima posición.
Pero el resultado no ha sido fruto del mismo partido en los 90+5 minutos de juego. La primera parte ha sido de dominio del Aravaca, sobre todo después del primer y único gol a su favor, encajado por el Hoyo tras el lanzamiento de una falta rematada con un cabezado a bocajarro. El Hoyo ha tenido varias oportunidades pero se fue al descanso con los ánimos bajo suelo, las camisetas empapadas por la constante lluvia y descolocados quizá por las dimensiones más pequeñas del campo.
La segunda parte ha sido de dominio verde, máxime a partir del empate logrado por Álvaro a pase de Tintó en una contra rapidísima que ha sorprendido a la defensa y al portero del Aravaca. Desde este instante, el equipo que ha vestido su camiseta arlequinada azul y blanca ha desaparecido prácticamente del campo visitante, hecho que han aprovechado los verdes para subir el marcador. Alvaro lo hacía con un disparo directo de falta en una jugada de estrategia que presumiblemente iba a lanzar Mario. Con este gol, el capitán verde se sube a la cima de los goleadores de la categoría con diez tantos y haciendo honor al número que porta su camiseta. A los pocos minutos lograría otro más, pero en fuera de juego. Y finalmente llegó el 1-3 tras unas jugadas de combinación entre Tintó y Navarro, que finalmente remató  Mario.
Han jugado por el Hoyo Iván, Berges, Nacho, Pardo, Ahmed, Tintó, Mario, Diego, Manu Carnicero, Alvaro y Navarro. También tuvieron sus minutos Manu Araujo, Pablo, Jorge Jiménez y Terrones.
Lo peor del encuentro, la roja directa de Nacho y la lesión de Berges, que esperamos se recupere en breve.
Con este partido Hoyo de Primera logra una buena posición a tan solo dos encuentros del inicio de la vuelta del campeonato. El próximo encuentro se celebrará el domingo 17 de enero, a las 12,00 horas en Las Eras contra Calasanz Pozuelo, que nos aventaja en 8 puntos y que se alza en el quinto puesto.

1 comentario:

Unknown dijo...

TRES PUNTITOS MAS YA QUEDA MENOS