martes, 6 de julio de 2021

Abiertas las inscripciones para nueva salida De Hoyo al Cielo

El próximo viernes 16 de julio se celebrará una nueva salida  De Hoyo al Cielo, previa inscripción.
Bienvenidos de nuevo a una de las citas más refrescantes del verano, organizadas por el blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Estas salidas nocturnas del programa De Hoyo al Cielo en las que disfrutamos de estrellas, constelaciones y planetas gracias a las enseñanzas de nuestro astrónomo Manuel Marín. Os invitamos a viajar con nosotros al espacio sin movernos de la Tierra, con un telescopio.
Para participar en esta actividad, de dos horas de duración con salida a las 23,00 horas, es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. Las plazas son todavía muy limitadas debido a las restricciones marcadas por la COVID 19, si no puedes apuntarte en esta ocasión, recuerda que tendremos más salidas a lo largo del verano, el viernes 20 de agosto y el sábado 25 de septiembre.
En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.
Recordad que esta actividad no está recomendada para menores de 8 años.
Leed atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para participar en la actividad..

No hay comentarios: