jueves, 29 de julio de 2021

"Fantasía", danza española en el Auditorio Cervantes de Hoyo de Manzanares el sábado 31 de julio

                               
La Cía. Alejandro Lara presenta este sábado 31 de julio, a las 22:30 horas, en el Auditorio Cervantes, gratis, al aire libre y con protocolo Covid, el espectáculo de danza española Fantasía.
El espectáculo, presentado por el coreógrafo Alejandro Lara, es un recorrido por tres piezas creadas con el fin y la necesidad única de expresar un movimiento escénico y una forma de Danza Española adaptada a la calidad técnica y visual de la actualidad.
Tres piezas completas, dos de ellas, acompañadas de música orquestada como refuerzo a esa grandeza y virtuosismo que representan los grandes compositores y músicos de nuestro país. Y una pieza central interpretada a piano y voz en directo, dónde se recrea un ambiente íntimo y mágico con el que el espectador podrá conectar de inmediato y vibrar a través de cada movimiento y nota musical acompañado de un lenguaje escénico y visual muy contemporáneo.
Como preámbulo al espectáculo, las alumnas de los talleres programados dentro del I Festival de Danza Española ofrecerán una representación con coreografías de Danza Española Estilizada y Folclore Castellano.

Ficha artística
Idea original y coreografía: Alejandro Lara
Producción: #FANTASÍA (Alejandro Lara Dance Project)
Música: Compositores clásicos orquestados y Antón
Diseño de iluminación: Alejandro Lara y José Antonio Villegas
Diseño de vestuario: Alejandro Lara, Angel Manarre y by.Pina
Dirección artística: Alejandro Lara
Fotografía: Alejandro Lara, Álvaro Brito, Pedro Sánchez, Adrián Maqueda (bailarín cedido por el Ballet Nacional de España), Celia Ñacle, Elena Palomares, Marian Alquézar, Sou Jung Youn (bailarina cedida por el Ballet Nacional de España) y Marina Bravo.
(El elenco de bailarines y bailarinas forman parte de las compañías más prestigiosas del momento incluso llegando a interpretar roles de solistas en alguna de las obras y algunos de ellos han sido o son en la actualidad componentes del Ballet Nacional de España).
Aforo limitado, cumpliendo las actuales medidas de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla durante la función. Entrada al auditorio por C/ Erillas. Información: 912795315, 912795316


No hay comentarios: