martes, 7 de septiembre de 2021

Miércoles 8 de septiembre, Día de la Patrona, ofrenda floral de peñas y Remember Queen

El programa previsto del Ayuntamiento para el miércoles 8 de septiembre, día festivo en Hoyo de Manzanares, contempla varios actos relacionados con la patrona del municipio, la Virgen de la Encina. Es el siguiente:
12.00h. Misa solemne y procesión. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario.20.30h. Traslado de la imagen de Ntra. Sra. la Virgen de la Encina desde la Iglesia Parroquial a su capilla en la antigua Iglesia. A continuación Ofrenda floral de peñas y asociaciones. Ver video ofrenda floral 2020:
  
22:00h. Concierto: “Remember Queen”. Auditorio Cervantes. Acceso por Calle Erillas a partir de las 21,00 horas.
Todos los éxitos de Queen como “We are the Champions”, “Bohemian Rapsody” o “I want to Break Free” en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery, llegado desde Italia y que nos ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

El objetivo de Remember Queen es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Los artistas cuidan el más mínimo detalle del espectáculo con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo ésta la última Gira de QUEEN con “Freddie Mercury” en vida, ocupando la formación exacta que tenían y que apasionó en los escenarios de todo el mundo. Ver video.

No hay comentarios: