viernes, 26 de agosto de 2022

Actividades del finde: "Comercios mágicos"

Viernes 26:
Asamblea de La Caldereta: A las 21,00 horas en la sede, para lectura de servicios. Solo para socios.
De Hoyo al Cielo: Excursión para ver las estrellas, organizada por Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo. Plazas agotadas. Próximas salidas: 7 de octubre y 16 de diciembre.

Sábado 27:
"Comercios Mágicos" visita Hoyo. Es una iniciativa de la Comunidad de Madrid enfocada al impulso del comercio de proximidad. La glorieta Facundo Baelo (frente a la Peña El Botijo) quedará ambientada en el ‘mundo del comercio mágico’, en el que se desplegarán múltiples casetas y diferentes magos que ofrecerán a los vecinos un espectáculo para todas las edades. 
Algunas de estas casetas son: 
La plaza del Comercio
La casa del carpintero
La casa del cerrajero
La casa de los libros
La casa de los ultramarinos
La casa de la peluquera
La casa de las chuches
La casa de los juguetes
La casa del reciclaje
La casa de los regalos
A eta campaña se han adherido hasta 40 comercios de la localidad, por lo que cada compra realizada en el transcurso de esta jornada quedará premiada por tickets a la postre canjeables por regalos promocionales en el stand de Comercios mágicos.
Igualmente, si eres comprador asiduo en alguno de los comercios o bares y restaurantes (marcados con una pegatina en sus escaparates), podrás disfrutar en el sorteo de un patinete eléctrico en el concurso digital de comercios mágicos. Para ello deberás entrar en la web comerciosmagicos.com, hacer una foto a tu ticket y rellenar un formulario con tus datos, que serán empleados siempre y cuando seas el agraciado. Recuerda que, a mayor cantidad de tickets, más posibilidades de hacerte con el premio.
Ícaro Strad, el violinista rebelde. Suspendido por 
enfermedad y actual ingreso hospitalario del artista Jorge Guillén (Strad, el violinista rebelde), el Consejo Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se ve en la obligación de cancelar el concierto, que clausuraba el programa Buenas Noches 2022.
Ángel Marcos, presidente; Carlos Baelo, Felipe Jiménez y José Barrutia

Pinchada moruna de El Botijo.
A partir de las 21,00 horas en la Plaza Mayor, degustación de pinchos morunos.









Fútbol fuera de Hoyo:
Partido amistoso, a las 12.00 horas, contra el Juvenil A, en Galapagar

Lunes 29:
Fútbol en Hoyo: Amistosos Aficionado B, a las 11,00 horas, contra Las Matas, en Las Eras. Aficionado A,  a las 19,30 horas, contra CUC Villalba B, en Las Eras.

No hay comentarios: