domingo, 14 de agosto de 2022

Bases del X Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía: Fiestas 2022, Naturaleza y Cabina de Libros


La décima edición del Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía, abierto a todos los públicos, recogerá fotografías de las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares, de las actividades culturales y deportivas de verano, y este año especialmente de la Naturaleza y de imágenes con la Cabina de Libros, atractivo turístico para visitantes.
Todas las fotografías formarán parte de un vídeo y las mejores serán premiadas.
Cosas de Hoyo cuenta con la colaboración especial de la Concejalía de Cultura y Festejos.
Podrán participar todos los fotógrafos que lo deseen, ya sean aficionados o profesionales, con un máximo de 6 fotografías (distribuidas entre las categorías: general, naturaleza, cabina y selfie). Estás deberán enviarse en jpg ( o similar) con un tamaño alrededor de 3 megas, al correo electrónico cosasdehoyo@gmail.com, antes del 25 de septiembre de 2022.
Cada fotografía se presentará con la siguiente información: Título, nombre y apellidos del autor, teléfono y correo electrónico. Las fotografías estarán visibles en www.facebook.com/cosas.dehoyo, dentro del álbum correspondiente del concurso, cuando sean recepcionadas.
Los premios establecidos son los siguientes:
Primer premio: Comida/cena para dos en Los Picazos.
Segundo premio: Tarjeta regalo de 30 euros canjeables por productos en Flash.
Tercer premio: Tarjeta regalo de 20 euros canjeables por productos en La Librería de Hoyo.
Premio especial “Me gusta”: Cesta de vinos El Caño.
Premio especial "Selfie": Comida/cena para dos en L.Chaqueta.
Premio especial "Naturaleza": 40 euros a canjear en establecimientos del pueblo, patrocinado por la Concejalía de Medio Ambiente.
Premio especial "Cabina de Libros": 40 euros a canjear en establecimientos del pueblo, patrocinado por la Concejalía de Turismo.
El jurado, que valorará el enfoque creativo, humano, festivo, solidario y relevante para la imagen de Hoyo de las fotografías, designará todos los premios. El premio especial del público se elegirá entre las 10 fotos con más “Me gusta” en el álbum del concurso en Facebook de CosasdeHoyo. El fallo del jurado se comunicará a los ganadores de forma individual y posteriormente se hará la entrega en fecha por determinar. Los premios concedidos caducan al mes de otorgados.
Todos los autores deberán contar con los permisos pertinentes sobre el contenido de sus trabajos y cederán sus derechos de reproducción de su nombre y fotografías a Cosas de Hoyo. La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases y del fallo del jurado.

No hay comentarios: