martes, 30 de agosto de 2022

El párroco Gonzalo Moreno se despedirá de la Parroquia de Hoyo de Manzanares en las fiestas patronales

 

Gonzalo Moreno ha remitido una carta a los hoyenses en la que confirma su trasladado a otra Iglesia de Majadahonda a partir mediados de septiembre. Un grupo de feligreses había recabado más de 700 firmas a favor de su permanencia en Hoyo, que fueron presentadas en la Vicaría de Madrid. Le sustituirá el párroco Ignacio Delgado, que tomará posesión el día 11 de septiembre en una misa a las 19,30 horas.

"Queridos Hoyenses y Amigos:

En abril de 2014 recibía del Obispo D. Antonio María Rouco el envío para participar de la Vida y la Fe de nuestro pueblo de Hoyo de Manzanares. Con alegría y esfuerzo he querido trabajar estos años, con aciertos y fallos, pero con el deseo de seguir al Señor bajo la intercesión de la Madre.
Para el mes de septiembre de este 2022 la Iglesia me envía a un nuevo destino y no puedo menos que dar gracias por todo lo vivido en este tiempo. Bien dice el dicho: “es de bien nacido ser agradecido”, y es en la Eucaristía donde el pueblo de Dios celebra la Acción de Gracias a Jesucristo por todo lo recibido. Así, en estos días, os invitamos a estos momentos de celebración:
. El domingo 4 de septiembre a las 12:00 (dentro de la Novena de Nuestra Madre la Virgen de la Encina), donde daremos gracias a la Madre por estos años compartidos y después de la Misa podremos encontrarnos en un pequeño aperitivo, en la misma parroquia.
. En la Fiesta de Nuestra Madre, el 8 de septiembre, donde compartiremos tanto en la Eucaristía de las 12:00 como en la Ofrenda Floral podremos también despedirnos.
. El domingo 11 de septiembre alas 19:30 donde tendremos la alegría de recibir al P. Ignacio Delgado, que la Iglesia envía ahora como nuevo párroco de Hoyo de Manzanares. Es una fecha muy importante tanto para el pueblo como para el P. Ignacio. Es un momento inmejorable para que el nuevo párroco se sienta acogido y recibir el calor de sus nuevos feligreses.
Que sea un nuevo curso de bendición para todo el pueblo.
Os llevo en mis oraciones

Gonzalo Moreno
Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares"

No hay comentarios: