martes, 10 de enero de 2023

Comienzan los cursos del Aula Mentor en Hoyo de Manzanares

Aula Mentor es una iniciativa de formación para jóvenes y adultos a partir de 18 años, promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, y tiene como objetivo facilitar al alumnado el acceso a un sistema de aprendizaje abierto, libre, flexible y a distancia.

Hoy, 9 de enero se ha iniciado el curso a la vez que se abre el plazo para realizar las matrículas, que permanecerá abierto indefinidamente mientras el programa esté activo. Lugar: el Aula Mentor estará ubicada en la Casa de la Juventud (c/Hurtada, 12).
Precio de los cursos es de 24 € mensuales. Para consultar la oferta de cursos pinche aquí.
Para formalizar la matrícula, debe hacernos llegar por e-mail (hoyodemanzanares-ayto@aulamentor.es) o personalmente en el Aula Mentor los siguientes documentos:Impreso de matrícula (abajo)
Fotocopia del DNI (solo si se matricula por primera vez).
Justificante del ingreso bancario efectuado en el siguiente número de cuenta: CAIXA BANK ES84 2100 3083 3913 0005 2635 a nombre del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, poniendo en concepto:
MENTOR + Número DNI Alumno/a + Nombre del curso
Para más información sobre el programa y la matriculación, pinche aquí o pide una cita. Además, ahora puedes consultar este contenido de manera permanente en el área de educación, en la pestaña específica creada para el caso.


No hay comentarios: