lunes, 9 de enero de 2023

"Orlando", de Virginia Woolf, en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo

El próximo sábado 14 de enero, en el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas y con precio de taquilla de 5 euros, se ofrecerá la obra "Orlando", de Virginia Woolf, por la Compañía Teatro Defondo. Compra online. Duración 105 minutos.
¿Cómo sería vivir más de trescientos años? Ser hombre y mujer en una misma vida. Viajar por Europa y sus épocas, ser el amante de la reina de Inglaterra, diplomático en Constantinopla, mujer de un aventurero, madre…
En la Inglaterra del siglo XVII, Orlando es un joven de la nobleza cuya curiosidad por la vida y amor por la literatura le llevarán a una vida llena de aventuras. Pero para poder completar su historia tendrá que afrontar un gran desafío: una mañana al despertar es una mujer…
Obra maestra de Virginia Woolf, Orlando es un viaje a través de la historia y la cultura de Europa, una comedia que aborda con espíritu crítico temas como el género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales. Orlando es una oda a la belleza, la imaginación y la vida; un viaje que invita a escribir nuestra propia historia desde la alegría y el asombro.
Dirección escénica Vanessa Martínez
REPARTO
Gustavo Galindo Biógrafo Poeta, Archiduquesa, Shelmerdine, Swift...
Pablo Huetos Biógrafo Crítico, Greene, Lady R., Sra. Bartholomew...
Carolina Rocha Orlando
Pedro Santos Biógrafo Experto, Isabel I, Scrope, Sra. Grimsditch, Addison...
Rocío Vidal Biógrafo Aprendiz, Sasha, Penelope, Pope...

No hay comentarios: