martes, 19 de mayo de 2026

La THAM organiza en Hoyo un taller de autodefensa para mujeres y un teatro infantil interactivo

La mancomunidad THAM ha organizado dos actividades en Hoyo de Manzanares. El próximo viernes, 22 de mayo, ofrecerá un taller gratuito dirigidos a mujeres a partir de 15 años de edad para trabajar aprendiendo a marcar límites, a tomar distancia, en definitiva, a defenderse de forma integral con entrenamiento físico y psicológico. Se realizará en el polideportivo municipal Las Eras, de 17,00 a 20,00 horas.
Y el sábado 30 de mayo convoca una experiencia teatral en familia que pone el foco en lo que realmente importa: el tiempo con los nuestros y con nosotros mismos, en lo importante que es compartir y conseguir la implicación de todas las personas del hogar para tener las mismas oportunidades.
Una obra para reír, reflexionar y, sobre todo, para recordar que conciliar no es un lujo, es una necesidad. El espectáculo familiar gratuito tendrá lugar en el Teatro Las Cigüeñas, a las 12,00 horas.

No hay comentarios: