miércoles, 28 de agosto de 2013

El Rompepiernas de Hoyo, la cita de los bikers de la Comunidad de Madrid

El próximo viernes se inicia una nueva edición del Rompepiernas de Hoyo, la cita ineludible de los bikers de la región  y referencia en este tipo de pruebas. Está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y el Club de Mountain Bike Sierra de Hoyo.
El programa es el siguiente:
Viernes 30 de agosto: 17:00 h. Entrenamientos oficiales Campeonato de Madrid de Four-Cross (4X)
Sábado 31 de agosto: 11:00 h. Campeonato de Madrid de Four Cross (4X)
7:00 h. Four-Cross (4X)Infantil
17:00 h. Entrenamientos oficiales Descenso (DH)
Domingo 1 de septiembre: 10:00 h. Campeonato de Descenso (DH)
10:30 h. Marcha Popular Infantil / Marcha popular Adultos

111 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El circuito es legal? Solo pregunto.

Anónimo dijo...

Si, es Ilegal y peligroso

Anónimo dijo...

Pues para ser ilegal , lleva tres años seguidos siendo la sede del campeonato de Madrid

Anónimo dijo...

No mientan , de ilegal nada de nada . Lleva construido muchos años , si fuese ilegal se habría cerrado

Anónimo dijo...

Para el de:

Anónimo dijo...

¿El circuito es legal? Solo pregunto.
28 de agosto de 2013 12:01

¿Conoces a tu padre? Solo pregunto.

Anónimo dijo...

Y siguen los mismos tontos ,con que si es ilegal o legal. no sabeis como atacar ya, es legal , atrae gente al pueblo cada año y cada finde , ahí esta y ahí seguirá.

Anónimo dijo...

Eso es porque tienen demasiado tiempo libre, se divertirían más si fueran al circuito a probar. Seguro q hasta les gustaría o verían por lo menos lo bien q se lo pasan otros ( aunque eso creo q también les jodería)

Anónimo dijo...

Tranquilo , si los hijos de muchos que aquí critican van allí y se lo pasan estupendamente .....

Anónimo dijo...

Si sí , lleváis 3 años diciendo que vais a denunciar , perro ladrador poco mordedor , sabéis de sobra que no hay nada que denunciar

Anónimo dijo...

Que hasta algo tan bueno y beneficioso para todo el mundo como es el deporte sea objeto de crítica por algunos, hay que estar muy aburrido y tener mala leche. No soy biker, pero el rompepiernas ya lleva muchas ediciones y espero que sean muchas más, creo que sólo trae cosas buenas para el pueblo.

Anónimo dijo...

¿"Bikers"? Ciclistas en castellano, mucha pulserita en la muñeca, pero perdiendo el culo con neologismos inútiles.

Anónimo dijo...

Muchos años construido es un poquito mentira, no? Por cierto que una cosa es amar el deporte y otra deteriorar el paisaje. No confundamos a la gente, que ojitos tenemos todos.

Anónimo dijo...

Pues Alvarito dice que ya lo ha denunciado.

Anónimo dijo...

Los que montáis en bici con el roba claves con perrilla, decirle que aburre ya, se mete en todos los fregaos, buscarle una novia que monte en bici o que juegue a los puntos bolos..

Anónimo dijo...

Hablando del Rompepiernas, ¿qué empresa va a encargarse del cronometraje de la carrera?.
Dicen que el alcalde, Ramón Regueiras, está muy muy relacionado con una empresa que se dedica a ello... y que suele trabajar en muchas carreras de este tipo... y que ya lo hacía siendo director del poli (empleado público) y teniendo por tanto contactos con responsables de deportes de otros municipios donde se celebraban esas carreras...

Anónimo dijo...

jajajaja, mira que os gusta enredar. A poco que os fijéis veréis a los árbitros de la Federación Madrileña de Ciclismo tomar los tiempos.

Anónimo dijo...

El cronometraje lo hace la federacion (madrileña de ciclismo), mal, muy mal, pero lo hacen ellos.

Hemos trabajado mucho limpiando toda la basura que habia y toda la que nos echan los vandalos.
Te tiro el cubo de basura al suelo, le saco fotos y publico "el deplorable estado del circuito" <- como te pille estropeando el circuito otra vez y tirando basuras al campo te voy a meter la camarita por el ano para que grabe lo negro que eres por dentro.

Aunque no tiene ningun sentido discutir estas criticas que nada tienen que ver con nosotros ni con nuestro trabajo, sino con vergüenzas politicas y envidias de paletos, como siempre.

Anónimo dijo...


APLAUSOS al comentario
29 de agosto de 2013 13:22


Muy bien dicho. Menos críticas y mas colaboración...

Anónimo dijo...

qué asco de política! esta entrada es para hablar del rompepiernas y del deporte... compráos una vida los que criticáis tanto, anda...

Anónimo dijo...

Pues en el Facebook Hoyo al Día se denunciaban muchas irregularidades.

Anónimo dijo...

Todas estas criticas al circuito , son de los paletos y catetos que por desgracia todavía quedan , inútiles sociales que critican todo , pero que ellos mismo no han tenido agallas de presentarse para hacer algo por Hoyo.
El circuito esta realizado en zona municipal para zona deportiva .
Efectivamente ,el cronometraje de toda competición se realiza por la federación correspondiente ,asi ha sido siempre.
A los catetos que les molesta el circuito les digo : ahí esta ,ahí sigue y ahí seguirá , dadon servicio a Hoyo , dando publicidad y haciendo que venga gente a Hoyo.

Es mas recuerdo a los paletos que YA SON MAS DE 20 AÑOS DE ROMPEPIERNAS .....

Anónimo dijo...

El rompepiernas llevará lo que quieras, pero la escombrera indigna y cutre que llamáis circuito no tiene más de tres o a lo sumo cuatro años ahí (no tratéis de engañar, por favor). También se podría llenar de neumáticos y hacer un circuito de carts, pues es una zona para uso deportivo (por desgracia), pero eso no lo haría más bonito, claro. Es una cutrez, y el que piense que para montar en bici y hacer deporte hace falta deteriorar el paisaje, ése sí que es un cateto, con perilla o sin perilla, pero cateto de verdad. Montones de tierra decarnada con unas sillas de plástico y trozos de deshechos por el suelo no me parecen el paraíso del deporte ni de la gente sana y amante de la naturaleza, la verdad.

Anónimo dijo...

Por cierto, que otros años se han hecho pequeños movimientos de tierra para hacer saltitos y rampas en la pista de bajada desde los Picazos. Que yo sepa eso no es zona deportiva. Quisiera saber si se ha hecho este año y si es con los permisos pertinentes o por el método habitual de estos supuestos amantes del deporte y la naturaleza. Por cierto que muchos vecinos no sentimos ninguna necesidad de que vengan turistas como dice algún espabilao.

Anónimo dijo...

¡Ya estamos faltando! ¿Sabéis con certeza quienes son los que critican la prueba?...yo soy un "cateto-paleto" de pura cepa además y me gusta el "Rompepiernas", de manera, que no acuséis a la ligera por favor. Pueden ser algunos individuos que ni siquiera os imagináis.

Anónimo dijo...

¿Podría alguno ser hasta un concejal del equipo de gobierno?
:-D

Anónimo dijo...

La gente critica por todo cuando hay un evento que trae turismo al pueblo, nadie la necesita , luego comentan que el pueblo esta asi por falta de turismo , que gente mas hipocrita...

Anónimo dijo...

Chavalín: no inventes. Unos dicen que el pueblo necesita turismo, y otros decimos que no nos hace falta, y que nos dejen a los vecinos tranquilitos y que no usen los impuestos de todos para dar bola a cuatro bares. Y siempre decimos lo mismo, gobierne quien gobierne. Espero que te haya quedado claro. La escombrera es cutre y fea, y eso es bastante evidente.

Anónimo dijo...

La escombrera era cutre y fea, ahora hay un circuito que no es ni feo ni bonito, es un circuito, huele a circuito, parece un circuito y tiene forma de circuito (e incluso sabe a circuito).
A mi me parece una preciosidad y a ti feo. A tu mujer supongo que le gustarias en algun momento y a mi me pareces un crimen.

Es como decir que el campo de futbol (una esplanada cubierta de plastico verde), la plaza de toros (un monton de chapa) o las pistas de tenis (un monton de goma tirada por el suelo), son feas o bonitas, una preciosidad de paisaje y un paraiso natural. Nuestro circuito es biodegradable, fijate.

Aqui tienes una comparacion exacta de vuestros comentarios. Sin embargo, a nadie le escandaliza que esten ahi las pistas de tenis, la plaza de toros ni el campo de futbol, y con razon, por que deberia?
"Pero es que esto no es lo mismo..." Pues da la casualidad que SI es lo mismo, es una instalacion deportiva en suelo urbano. <-- punto.
Cual es la diferencia?
No veras a un tenista, un torero o un futbolista arriñonado arreglando su campo, como tampoco los veras recogiendo las basuras que deja alli la gente (afortunados ellos, fijate).

Yo tengo mis gustos y opiniones como todo el mundo y respeto a los tenistas, toreros y futbolistas (aunque no me guste ninguna de las tres cosas), porque entiendo su pasion y oye, si se lo han puesto sin mover un dedo, mejor para ellos.

Esto nos lo tenemos que hacer nosotros mismos, en suelo urbano, con permiso del ayuntamiento y luchando contra todas las taras politicas que imponen gente como vosotros, muchas gracias, sois unos soles.

Escombros y basuras por el suelo ya te digo yo que no hay, porque los hemos recogido y llevado a reciclar. Yo personalmente llevo 3 dias seguidos recogiendo las basuras que gentuza de vuestro palo ha esparcido por alli, esta abierto para que lo vea todo mundo. Tu dices que hay, yo que no hay. Id a verlo a ver quien miente cual bellaco!
Eso si, no hagais mas lo de volcar basuras y sacar una foto, por favor, que pareceis de la Razon, la Vanguardia, el Mundo o el ABC... la prensa en general, si, y ademas luego tenemos que ir nosotros a recogerlo.

Y para el que todavia no se haya enterado de que va esto, como decia antes: vergüenzas politicas y paletos envidiosos.

Solo recordar que ninguno de los que estamos trabajando en el circuito tenemos ningun interes economico (casi todos estudiantes, ingenieros, etc.) ni ninguna relacion con la politica (de hecho, en mi caso, soy totalmente anti-politico, por que sera!?) menos obviamente Juan, que lleva muchos años organizando el Rompepiernas antes de ser concejal o de tener perilla, a pesar de ser del pepé es un tio majo y gracias a él, la generacion de los treintañeros bicicleteros no esta en la carcel o poniendo comentarios difamatorios en cualquier pagina por ahi, cosa que ya dice mas en su favor que en el vuestro. Que luego en su casa se tire pedos alla el con su conciencia.

Que tiren el circuito, que tiren tambien todas las instalaciones deportivas, el ayuntamiento, la iglesia, el teatro, los parques, el Caño (total ya lo han movido un metro y lo han girado 15º...), la Caldereta y que piquen las aceras y las carreteras, los cables de luz y telefono, las casetas del canal y ya que estamos que tiren las casas y todos viviendo en cuevas, no, mejor nos suicidamos en masa! Peloton de suicidio! Por un Hoyo sin gente! aaaargh! asi aprenderan los de las bicis...

P.D. Tambien hay paletos no-envidiosos que son muy buena gente y nos encantan.

Anónimo dijo...

Poco más se puede decir después del comentario escrito a las 10:28... lo subscribo por completo!

Ciudadano ejemplar dijo...

Si se ve por donde van los tiros, politiqueo y mas mierdas, que nadie se escandalice con el circuito que ni es, ni ha sido una escombrera y por favor vayan a disfrutarlo que para eso esta, la gente de este pueblo se ha esforzado por este rompepiernas sin ninguna aportación economica.
Creo que vosotros politicos anonimos deberiais agradecer todo el trabajo que hacen, en vez de criticar. De verdad que cansais.
Estais todos invitados, sabado carrera de 4X en el circuito, domingo Dh, campeonatos de Madrid ambos. No estais orgullosos de vuestro pueblo?

Anónimo dijo...

El caño lo ha desplazado 1m, girado 15º y dejado semienterrado, por cierto.
Por lo demás, a pesar de que me parece muy bonito vuestro esfuerzo y la iniciativa, las cosas no se han hecho bien. Las normas han de cumplirse. Juan se las saltó, y el alcalde también. Si no, no tendrían que haber estado a posteriori pidiendo los permisos que tenían que haber pedido desde el principio. ¿De la torre qué me dices? A mí personalmente me parece una irresponsabilidad haber montado eso en suelo público. ¿Qué tipo de licencia se ha pedido para construirla? (para mover un puto ladrillo en mi casa yo tengo que pedirla), ¿tiene proyecto? ¿cumplen los materiales con unas mínimas normas de calidad?, ¿cumplen los trabajos con los mínimos requisitos de seguridad?. Está clarísimo que es absolutamente ilegal, por mucho que te moleste y te hayas esforzado. ¿Es ese el uso que todos los vecinos desean para ese trozo de suelo público? ¿existe alguna autorización del ayuntamiento para construir el circuito?
Lo siento, pero defiendes lo indefendible. Por muy bonito que me parezca, repito, vuestro esfuerzo y vuestra iniciativa.

Anónimo dijo...

Si sigue ahí es, simplemente, porque la concejalía de urbanismo está haciendo la vista gorda, porque es uno de los miembros del equipo de gobierno, con la connivencia del alcalde, quien lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Tiene narices que tengamos en Hoyo gañanes que no quieren turismo , solo un analfabeto puede decir ,anda que si el pueblo viviera solo de los de aquí....pero bueno quiero creer que mas que por ignorancia es por odio político todo.
Ahora en Hoyo hay padel , tenis ,bicis ,futbol , batminton... antes solo futbol y ya.
Recordaros que donde dcis que esta el circuito hace años lo que había era un mini circuito de motocross , donde cuando estaba permitido la moto ,se saltaba ahí, por lo demás ,la única actividad que tenia esa zona era el huerto de MATIAS.
Ahora tiene una actividad deportiva ,como el padel ,futbol etc , otra cosa es que OS JODA quien realiza estos proyectos en y para Hoyo ,dándole nombre ,y publicidad en todo MADRID.

Una nota mas es que este sábado una marca de bebida nacional , viene a Hoyo para hacer publicidad con el Rompepiernas , igual que hace el Corte Ingles.
ESTAIS TODO INVITADOS ESTE FINDE A VER EL CAMPEONATO DE DESCENSO DE MADRID OTRA VEZ EN HOYO.

Anónimo dijo...

Las preguntas que han hecho antes, supongo que nadie las contesta porque las respuestas son demasiado obvias ¿no?

Anónimo dijo...

Publicado hace dos años por Orduña en este blog:

PARTE 1


Yo creo que, lo primero que debemos plantear sobre el tema y antes de entrar en la repercusión medio-ambiental de la instalación, importante por otro lado, es conocer la propiedad del terreno y la tipología de suelo sobre el que se ha construido este circuito en NN.SS o PGOU y de los pasos obligados que tanto la Ley como la normativa urbanística marca y obliga para el desarrollo de cualquier actividad deportiva de interés social y de titularidad de suelo público o privado.

Siendo indiferente a priori, insisto, el tipo de actividad que se realice, ciclismo, motociclismo o cualquier otra.

Aclaramos en primer lugar que el suelo es de titularidad pública perteneciente al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, según consta en los libros de inventario municipal y Registro de la Propiedad.

Segundo. En lectura de Normativa Urbanística (NNSS de Hoyo) el suelo está calificado como "dotacional", válido para instalaciones deportivas, educativas, comerciales o de oficinas. (La propuesta de ordenamiento futuro para ese suelo y su contorno solo al Ayuntamiento corresponde, pudiendo ser una, varias o todas las comentadas anteriormente).He ahí lo importante de votar a un partido político u otro en base al conocimiento de sus propuestas urbanísticas y de futura ubicación de complejos, entre otras.

Aclarados los puntos anteriores de propiedad y calificación de suelo, en principio no habría problemas en la actual instalación. Ahora pregunto, ¿existe acuerdo competente municipal para este circuito cerrado y ubicado en el contorno de la Berzosa?
¿Ha cumplido el Ayuntamiento con su obligación de apertura de expediente para la realización de una actividad pública deportiva de carácter al parecer definitivo?
¿En el mismo constan los informes jurídicos y técnicos obligatorios así como planos, proyectos, aprobaciones competenciales, edictos, publicaciones, etc? (hablamos de instalaciones públicas hechas por organismos públicos y, según parece, de interés general).
¿Existen partidas presupuestarias que permitan atender los gastos de instalación, conservación y movimientos de tierras efectuados? ¿Goza la instalación de medidas de seguridad y cobertura de riesgos civíles suficientes mediante póliza de Seguros?
¿Es una instalación de carácter definitivo o solo provisional para realizar una actividad deportiva en fiestas? (Esto es importante saberlo)

(Continúa)

Anónimo dijo...

PARTE II:


Estas preguntas son las que deben ser contestadas afirmativamente y de manera clara desde el Ayuntamiento para, en mi opinión, poderse celebrar el "rompepiernas" en este lugar y este año.

En caso contrario, es decir, que no exista más que la voluntad de los políticos de salir al paso de un problema puntual, existirá por parte del Equipo de Gobierno Municipal y de su Concejal responsable en particular, un incumplimiento fragante de la normativa urbanística y de seguridad vecinal en vigor. (A los Gobernantes se les exige, con mayor razón que a otros, el cumplimiento estricto de la Ley, de no hacerlo deberían abandonar la función pública).

En este último supuesto los hechos podrían ser calificados como de negligencia y prevaricación (tomar decisiones vinculantes en el ámbito público a sabiendas de su ilegalidad), tipificados en el código civil y penal, asumiendo la responsabilidad directa el Alcalde en primer lugar, el Equipo de Gobierno en segundo término y la Corporación al completo en tercer y último lugar.

Los paganos como siempre los ciudadanos, en el caso de desgracias personales, pagaremos las consecuencias económicas de las indemnizaciones a que dieran lugar ya que las compañías de seguros no se harían cargo nunca de los términos de contratación debido a la total ilegalidad del recinto y de la actividad desarrollada en el mismo.

Lo medio-ambiental como veréis y en este caso, es lo de menos, lo grave es la posible irresponsabilidad de nuestros gobernantes sean del color que sean, respecto a su primera obligación "el cumplimiento de la Ley para todos por igual -poderes públicos que privados- y velar por la seguridad e integridad física de vecinos y ciudadanos"•

En el caso más extremo de daños irreparables a personas, podría derivar en responsabilidades penales que llegarían, en su caso, hasta autos de prisión provisional para sus últimos responsables.

La demagogia en este asunto como en otros, no proceden de ningún modo, es un tema serio de políticas de partido, de incumplimientos de Ley, de responsabilidad y seriedad de gobernantes y de posibles perjuicios graves a terceras personas, sin olvidar nunca los daños morales y económicos a una colectividad vecinal como es la de Hoyo de Manzanares.

Javier de Orduña.

Anónimo dijo...

Esta es la verdad Vickye, y ya que escribes me gustaría preguntar que está pasando con la obra de la casa de cultura pues se rumorea que ya se han negado a trabajar contigo 3 arquitectos. El primero de homán y amigo tuyo y los otros dos traidos por Ramón. Por lo visto la obra se está disparando de precio a lo bestia por los continuos cambios que impone la concejala.

Anónimo dijo...

Estos chavales que están escribiendo a favor de como se ha hecho el circuito, ¿pueden ser más irresponsables?

Anónimo dijo...

Que fácil es calumniar bajo el anonimato y en medio así , si tienen algo que objetar llévenlo a dónde hay que hacerlo con pruebas y argumentos . Lo demás es demagogia barata.

Anónimo dijo...

Nadie calumnia querido muchacho. Vosotros no soís los culpables pues os han manipulado y engañado. Quien os dijo para currar en el circuito no os dijo que lo que se estaba haciendo no gurdaba la normativa del Ayuntamiento.

Si lo que planteas es así y mañana me cojo una excavadora y me voy con unos colegas a una parcela municipal que no tenga uso y construyo una pista americana.

Que digo, me voy a la parcela del circuito y me construyo una pista americana, unos hoyos de golf salvaje (no necesita cesped) y con lo que sobra monto una pista de coches de radiofrecuencia todoterreno.

Si vosotros podéis, ¿Por qué yo no? Total, no hay que pedir permiso a nadie, basta decir que es para el uso y disfrute de los jóvenes y así no beban y se droguen.

Anónimo dijo...

Pienso que el ayuntamiento dio permiso para hacer ahí un circuito y no un golf salvaje porque resulta que en este pueblo se organiza una carrera de bicis desde hace más de 20 años , con relevancia s nivel nacional , que hay un grupo de vecinos activos que se orgsnizan y trabjan duro .pienso que se valoró positivamente tener un circuito permanente para disfrute de los muchos aficionados que hay , del pueblo y fuera de el .
Estoy seguro que si tu y tus colegas hubierais hecho esto durante los últimos 20 años , te darían permiso para currarte tu y tus colegas algo para que todo el mundo lo disfrute .

Anónimo dijo...

Ahí le has dao!!!!

Qué es muy fácil hablar y criticar sin hacer nada .

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿ también es calumniar manifestar que el Ayuntamiento ha aprobado un gasto de 42.350 euros para la "Redacción de un Plan Estratégico de Accesibilidad "?, es decir, para que alguien haga,por 42.350 euros pagados con nuestros impuestos, un estudio de las aceras del pueblo, para que de este modo podamos ilustrarnos y así sepamos que aceras tenemos que arreglar, ¡porque en este pueblo, además de que todos somos tontos nunca hemos salido a la calle! DESPILFARRAR ,DESPILFARRAR...¡QUE NI VUESTRA MADRE OS VA A VOTAR!

Anónimo dijo...

Alvarito, tus vacaciones no te sientan bien, que estas con el rum rum siempre, no te das cuen, que eres muy pesao.
Ya sabemos lo que quieres, ganar más dinero y estas sometíendo a nuestro Alcalde a una presión innecesaria y a nosotros nos tienes hasta los mismísimos, no eras tu el que estaba contra la pista ilegal de Fernando Zugasti,desde tu blog y venga con el monotema?
Ahora te ha dado por circuito ..pesao...deja ya de escribir, NO TE PAGARÁN MÁS, además tu ideología es más radical como las de tus amigos del norte .

Anónimo dijo...

La "Redacción del Plan Estratégico de Accesibilidad" por 42350 euros, no se si es estratégica, pero desde luego las que son verdaderamente estratégicas son las bases del supuesto "concurso",...¡nunca he visto unas bases en las que no se valore, en absoluto, la mejor oferta económica!..¿ SON LEGALES ?

Anónimo dijo...

Amigo de 30 de agosto de 2013 10:4330 de agosto de 2013 10:43: eres un demagogo irrepetible. Comparas el campo de fútbol con la escombrera? Triste, de verdad. Es un alarde de mal gusto suburbiano fuera de todo orden y que está lleno de mierda todo el año (no sé si lo habréis limpiado para las carreras esas que organizáis...). Lo de las bolsas de basura no sé quien lo hará si es que lo hace alguien. Si tenéis pruebas de semejante barbaridad, por favor id a denunciadlo, pero no inventéis. Aquello está siempre muy sucio por desgarcia. En cuanto a que no necesitamos turismo, lo suscribo completamente y además con la cabeza muy alta. Este pueblo ni vive ni vivirá del turismo: eso seguro. Es un invento de cuatro interesados (amiguetes por cierto del concejal que comenzó el circuito por su cuenta hace tres o cuatro años), que quieren darle salida a sus negocietes inmobiliarios. El interés de la mayoría de los vecinos es vivir en este entorno privilegiado a pesar de esa gentecilla, y pagando los impuestos menos dolosos posibles.

Anónimo dijo...

Por cierto, respecto a la suciedad de la zona, la solución pasaría por recoger la basura de allí más a menudo, y no solo cuando se inaugura el parque de la vida (otra idiotez de obra)o cuando hay carreras

Anónimo dijo...

Otro cateto ,exactamente el del dia 1 de spt a las 11.59 : ahora resulta que el turismo en Hoyo es para hacer negocio inmobiliario , increíble , cuanta estupidez e ignorancia .
No sabeis ya que decir ,la verdad es:

Otro año mas el rompepiernas campeonato de MADRID , otro año mas el pueblo lleno de gente ,conociéndolo ,gastando en los negocios locales , y otro año mas el circuito dando beneficio a Hoyo, ahí esta el circuito , y ahí seguirá , asi que seguir diciendo tonterías que de nada vale , por que la realidad es la que hay .

Anónimo dijo...

mmm... bien, creo que me acaban de borrar mi ultimo comentario que acabo de publicar, supongo que seria porque no interesaba que se viese a pesar de que no utilice ninguna palabra que pudiese ser ofensiva de cara a que algun niño lo leyera.
Paso de volver a escribirlo, me aburris. Siempre nos dicen que no entremos al trapo y tienen razon.

Anónimo dijo...

Cateto, estúpido e ignorante no parecen argumentos muy potentes, no te parece? Insisto: Hoyo ni vive ni vivirá del turismo. Según la RAE (no sé si sabes lo que es), no soy cateto, pero si es por pensar diferente a ti, el calificativo me encanta. La mayoría de los vecinos no nos beneficiamos de estos saraos; es más, nos suelen costar dinero y a algunos les generan molestias. Queremos vivir tranquilos y pagar poco. Los bares que valen van muy bien sin tu ayuda, y dan trabajo a la poca gente que puede vivir de esto sin que arruinemos el pueblo.

Anónimo dijo...

http://www.iberobike.com/xxiii-rompepiernas-hoyo-de-manzanares-en-imagenes/

Anónimo dijo...

http://www.clubgr10.es/contenidos/triunfo-del-club-gr10-en/

Anónimo dijo...

Y yo digo, ir al médico que os de algún remedio. Qué plastas.

Anónimo dijo...

El 4x fue un exito, el primer año que hay suficientes chicas como para hacer una carrera en condiciones, incluyendo una hoyense. El circuito estaba espectacular y la gente lo flipo con nosotros.

En el descenso Josito Benavente 1º en cadete 1!
Iñaki Benavente y David Barcelo hicieron muy buena posicion en cadete 2 y pablo gonzalez tambien hizo un muy buen puesto en su categoria.
Lastima que Carlitos pincho, que habia hecho 1º en la clasificatoria y en la manga iba mas rapido aun ya habia pasado la zona mas dificil.

Anónimo dijo...

El circuito es una escombrera ilegal. Se ha utilizado a chavales pagándoles con fichas de las ferias y hay padres que lo van a denunciar.

Anónimo dijo...

A los chavales se les ha pagado "con dinero"y con fichas. Si es ilegal porque tienen gente joven trabajando varios días?? Totalmente decauerdo con quienes dicen que lo único que sabeis hacer es critica autodestructiva, eso en otras epocas era caciquismo(si tienes un diccionario en casa busca el signifcado y te lo aplicas).Como el campeonato de España adjudica una competición a un circuito ilegal?Dios cuanta gente cegada sin sentido con afan de protagonismo moviendo masas sin unas creencias. Pruea a montar un martido político y te presentas a las próximas elecciones......aaahhh nooo que ahí tendrias que poner tu nombre y foto y todos sabriamos a que puerta tocar..ja...ja..ja... Y para añadir algo más mi hijo trabajo esos días haciendo algo provechoso el aire libre,que consiguió que por tener que madrugar se acostara pronto y no estuviera esas noches emborrachandose por el pueblo no voy a denunciar nada de nada. Asi que más actos deportivos que la gente joven los necesita.

Anónimo dijo...

Si tu hijo se emborracha por las noches es que tienes un problema en casa.
Por otro lado decirte que había chavales meniores de edad trabajando en el circuito.
Y para acabar, la Federación Española se fia del Ayuntamiento, no puede investigar todos los circuitos. El caso es que la Federación está engañada y no sabe donde han celebrado el campeonato. ES ILEGAL LO MIRES POR DONDE LO MIRES.

Anónimo dijo...

Al 4 de sept 14:51:
Su hijo como el tuyo y seguro que el 95 % de los jovenes,se emborrachan en fiestas como lo hacias tú cuando tenías su edad. Todos los jovenes que había eran mayores de 16(que es la normativa),ya que no es necesario ser mayor de edad o tener 18. Tan gilipollas crees que es la federación para no saber donde se hace un campeonato?? VENGA YAAAAAA. Dejaros de pamplinas con las ilegalidades......que por mucho ruido que querais hacer no suena porque no teneis gota de razón.

Anónimo dijo...

A ver que nooooooooooooooo.......

Si dices mas de 314 veces que es ilegal, es ilegal, no lo sabeis? es como cuando peta un programa, le das 314 veces al boton izquierdo del raton y se arregla, como todo el mundo sabe.

Siempre igual, denuncialo! Y los padres que no saben lo que hacen sus hijos, que lo denuncien tambien. Que denuncie todo el mundo, venga, que es gratis! Oh wait... que ya no es gratis... eso pasa porque votais todos al PP.

En cambio el circuito no tiene nada que ver con el PP, ni con la politica, recordadlo siempre, por favor.

Aqui teneis el video que ha hecho el tal "Alvarito" despues de ponernos a caldo en el "hoyo al dia" y aqui. Ganando dinero con lo que despotrica de nosotros. Tan retrasado es que no sabe aquello de "no muerdas la mano que te da de comer", aunque estos bocados no tienen dientes.

http://www.youtube.com/watch?v=DHF4mLSxQAs#t=46

Si no llega a ser porque Juan nos pidio que no hicieramos nada al respecto, te habias ido con la camara, con helicoptero y todo, metida en el recto. Pero ni Carlos, ni los chavales tienen la culpa.

Ya hay una foto en portada para que todo el mundo sepa quien eres y de que pie cojeas, amiguito.

Anónimo dijo...

Vaya con las amenzas del grupito del Lózar, en el más puro estilo mafioso. Te aclaro que la grabación del vídeo que pones es del descenso, no del circuito ILEGAL.

Anónimo dijo...

Mientras os estais matando, os distraeis de lo importante, que es lo que quieren. Estan robando a manos llenas. contrataciones a dedo. Comisiones, cubos nuevos ¿POR QUE??? Por favor ocupaos de lo importante. Se llevan nuestro dinero....

Anónimo dijo...

Los cubos nuevos son porque con los anteriores metieron la pata. Lo grave es el dineral que nos han costado los primeros que no servían para nada.

Anónimo dijo...

No entiendo por que no servian si son los que hay en toda la comunidad de madrid. Se llenaban se recogian y punto. Estos estan colocados al reves porque el camion no esta preparado para cogerlos como los otros. la gente tiene que meterse en el basurero para poder abrir el cubo. Y el agujerito para los envases???? es de risa . Quien es el ingeniero que ha ideado esto??? con dos botellas de plastico y dos envases de leche ya no cabe.... la gente lo deja en el suelo!!!! NORMAL.
Lamentable.
me gustaria saber de quien ha sido la idea. GENIAL IDEA....

Anónimo dijo...

Del concejal de medioambiente.

Anónimo dijo...

para el de 7 de septiembre de 2013 01:18
y quien te crees que organizo el descenso, ingeniero?
Nos das por saco y luego haces pasta a costa de nuestro trabajo.
Que amenazas ni que amenazas?
Te ibamos a aplicar el helicoptero y al final no lo hicimos, solo te lo digo para que seas consciente.
Que te has ganado unos cuantos enemigos que no tenemos que ver con el ayuntamiento ni con ningun partido ni leches. Ciudadanos de a pie. Un colectivo entero, un respetable porcentaje del pueblo donde vives, por cierto.

Lo que pasa es que nosotros no somos como los de tu calaña, no te preocupes que tu ano esta a salvo.
Seguramente te caigan por otro lado y no nos va a dar mucha pena...
Recoges lo que siembras.

Anónimo dijo...

Lo dicho, soís mafia de lo peor. No me extraña que hayáis construido un circuito ilegal.
Espero que la justicia os ponga en vuestro sitio.

Anónimo dijo...

"Te aclaro que la grabación del vídeo que pones es del descenso"

no me digas??
http://i.i.imgur.com/wKbTH.png

No llevamos todo el año trabajando para organizarlo ni todo el fin de semana currando en ello... Tu nos pones a caldo y luego vienes a sacar pasta a nuestra costa.
Si de mi dependiera no volvias a grabar una competicion de MTB en tu vida. Pero bueno, ya se ira enterando la gente de lo buena persona que eres.

Encima el tio pidiendo trato especial diciendo: "soy concejal!".
Que parte de "las bebidas son para los corredores" no has entiendido?
Vergüenza ajena.

El tipico tipo que se cree que es el mas listo y que todo el mundo tiene que pringar para él y si no le hacen caso, se enfada, no respira (pataleta de niño pequeño) y se pone a tirar mierdas a los demas (estilo mono).

Mucha jeta, mucha jeta.

Anónimo dijo...

El valor que te falta para otras cosas lo sacas ponzoñando por internet siempre desde el anonimato.

Como puedes hablar de mafias siendo concejal del pp, ni mas ni menos, y encima con todo lo que TU has hecho?

Soltando mierdas sobre que es ilegal y haciendo negocio con lo que te metes.
Eso es lo que hacen los mafiosos, amenazan con denuncias y cosas por el estilo y luego piden algo a cambio.
Y entre tanto, sacan pasta de donde pueden.
Pones a caldo el circuito y a nosotros y luego te marcas el negocio con tu empresilla de videos.
Seras caradura?
Que autoridad moral tienes para llamar ilegal o mafioso TU a nadie?!?!

Anónimo dijo...

El unico argumento que tiene es: "es ilegal, es ilegal", pues nada, denuncialo y si es ilegal que lo diga el juez.

Pero no, porque eso vale dinero y como sabes q no tienes razon, pagaras tu.
Mas facil soltarlo asi alegremente para ver si alguien se lo traga.

Ademas, ni siquiera te interesa... de que ibas a vivir? Quien iba a trabajar para que tu pudieras grabar tus videos?

Anónimo dijo...

¿Por qué no das la cara valiente? Eres de los que estaba en la carpa dando las bebidas y la fruta sin pegar un palo al agua. Si viste al concejal, ¿por qué no aprovechaste y le dijiste lo mismo que pones aquí?
No tienes lo que hay que tener niñato.

Anónimo dijo...

Uy uy uy alguien se pone nervioso... me vas a pegar o que?
jejeje jajajaja!

Pues no, yo no estaba ahi, estaba en otro lado... listillo. Pero me lo contaron y tambien que al final SI te dio el refresco, a ti y a tus hijos, que los pobres no tienen la culpa del padre que les ha tocado. Para que veas que nosotros no somos como tu.

Sabes que el que no pego palo al agua fuiste tu "alvarito", que dejas que los demas curren por ti.

Nada, nada, tu tranquilo que cuando te vea por la calle ya te dire a ver si eres tan valiente como aqui, "anonimo".

P.D. llamar "niñato" es insultar y eso de "no tienes lo que hay que tener", es una amenaza en toda regla.

Anónimo dijo...

descuida que si hubiera estado alli te lo habria dicho, uuuuuuuuuy si te lo habria dicho, me habria faltado tiempo

Anónimo dijo...

Dato curioso:
Sale mucha gente metiendose con otros, pero nadie sale defendiendo al tal "alvarito" mas que el...
Debes tener la autoestima por las nubes.

Anónimo dijo...

"Alvarito", pide ayuda:
http://www.paginasamarillas.es/psicologos/all-ma/madrid/all-is/hoyo-de-manzanares/all-ba/all-pu/all-nc/1

Anónimo dijo...

En resumen, "Alvarito" tiene sus problemas y sus intereses en su partido y en el ayuntamiento, que ni nos importan ni nos interesan lo mas minimo, imagino que sabrias donde te metias con el PP.

Por algun extraño motivo ha intentado ganar algo metiendose con el circuito y por extension con los chavales y no tan chavales que nos dejamos alli la espalda solo por el deporte.
Para colmo, en el Rompepiernas, el unico que ha hecho negocio ha sido el.

Lo que tenias que haber hecho, es no mearte fuera de tus politiqueos y dejarnos en paz, pero no contento con eso, sigues "erre" que "erre" con el tema y como te esta saliendo el tiro por la culata, ahora te enfadas y nos quieres pegar.
Yo creo que con tu PP tienes bastante, dejanos en paz a nosotros que no te hemos hecho nada, por favor (no nos pegues).

Anónimo dijo...

Vaya, vaya con la mafia de los chavales del Lózar y que "valientes" son...

Anónimo dijo...

Por cierto, el circuito es ILEGAL, te pongas como te pongas.

Anónimo dijo...

Pues si tan valientes decís que sois ir al concejal y decírselo a la cara. desde el anonimato es muy fácil insultar pero veo que nadie pone su nombre.

Anónimo dijo...

Es ilegal es ilegal... q pesao eres, tio... aburres a un pastor.

Anónimo dijo...

Es la verdad, leeros el informe de El Alcornoque.

Anónimo dijo...

El informe del alcornoque fue una patraña insostenible y ridicula que dice que hay lince iberico y nosecuantas chorradas mas, con unas citas que dan vergüenza ajena.

Suscrito por tu fiel amigo Fresando, que se ha hecho una mansion en medio de la montaña en zona de maxima proteccion con el pretexto de reformar el techo de su chabola.

El circuito esta en suelo urbano. <- Punto.

Y las charcas (que ni siquiera estan en la parte de la parcela donde esta el circuito), ahora que han arreglado la averia del canal ( y destrozando los caminos, de paso), a ver que les pasa... y ya cuando paren el vertido de los desagües de la berzosa, pues mas de lo mismo. Al tiempo.

Curioso que cites al Alcornoque, que ademas de ser amiguitos de tu archienemigo, Fresando, son otros falseras de mucho cuidado, que nos dijeron que si que si que que bien lo que haciamos y al dia siguiente nos presentaron la famosa cartita firmada por su presidenta, claramente manipulada por Fresando, el "colaborador de la SEO".
<-- Seguimos esperando una disculpa.

Si eso son ecologistas...

Aqui el que no corre vuela y a nosotros nos cae toda la mierda de todos vuestros chanchullos. Parad de una vez!

Anónimo dijo...

Metisteis maquinarias en suelo público sin permiso.
No hay proyecto.
El material de la torre es de un desguace de una majada (del que tu llamas Fresando).
Os habéis apropiado para vuestros fines particulares de un terreno público.

ES ILEGAL.

Anónimo dijo...

1.- Falso.
2.- Lee la normativa.
3.- Fresando lo intento, pero no colo.
4.- No nos hemos apropiado, un alcalde anterior lo ordeno.

5.- Falso.

PESAO!

Anónimo dijo...

alvarito no tienes amigos, margi.

Anónimo dijo...

que lo hiciera un alcalde, no quiere decir que este bien. Lo tiene que aprobar la comunidad de madrid.
Leeros las normas subsidiarias de hoyo de manzanares y vereis como no hay ningun proyecto , ni nada. A los demas para poner un azulejo nos exigen pedir un permiso y pagar las tasas.

Anónimo dijo...

si ahi los chavales solo tienen montones de arena, para eso no hace falta proyecto ni leches, lee tu la normativa, que no tienes ni idea.

al fresando jajajaja para hacerse una mansion no le piden tampoco nada.

Anónimo dijo...

estais metiendo la pata hasta el fondo y poniendo en un gran compromiso al concejal perillas. Anda que menuda panda la de los bicicleteros éstos.

Anónimo dijo...

sois unos cansinos...
pesaos

Anónimo dijo...

Además de violentos.

Anónimo dijo...

Creo que lo de "sois unos cansinos, pesaos", iba por los que atacan al Rompepiernas.

Lo malo es que a los chavales solo les mueve su circuito y sus bicicletas.
No me entendáis mal, el deporte es algo noble, pero ojalá hubiera la misma iniciativa para todo.

No creo que sean violentos, de hecho, de lo poco que les conozco, no me imagino a ninguno pegándose con nadie.

Según están las cosas en este país, no les va a quedar más alternativa: o se van a otro sitio o se tienen que liar a tortas.

Anónimo dijo...

¿Eres lózar?

Anónimo dijo...

¿De quién es el rompepiernas?

Anónimo dijo...

como que de quien es el rompepiernas?
q clase de pregunta es esa?
si es que sois mas pesaos..
PESAOS!

Anónimo dijo...

tienen que poner la ultima palabra los PESAOS o pesao solo, quien sabe...
si ya nadie va a entrar aqui a leer nada, pesao q eres un pesao
PESAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
comprate una vida!

Anónimo dijo...

¿El Rompeiernas es del Ayuntamiento o de algún club?

Anónimo dijo...

No se, respondeme tu.
Mira el cartel, que pone?
Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y Club Sierra de Hoyo son los organizadores, dueño no tiene ni esta registrado en ninguna propiedad. Pero ya que lo comentas, el unico que ha ganado dinero para su bolsillo con el Rompepiernas ha sido Alvaro Gonzalez del Castillo Borrachina haciendo un video para el Club GR10 (El Corte Ingles).

Estoy harto de responder preguntas absurdas cuyo unico objetivo es tergiversar las respuestas y atacarnos de alguna manera.

Y ya puestos a hacer mas preguntas...
Puedes explicar exactamente cual es tu interes en atacar nuestra iniciativa deportiva?

Por qué esa necesidad?

Por qué tienes que acabar tú siempre todas las conversaciones?

Cual es exactamente el motivo de este ataque absurdo y difamatorio?

Tienes piernas? Puedes andar? Puedes montar en bici? Tienes pene? Tienes trabajo? Tienes pareja? Tienes traumas psicologicos debidos a un abuso paterno en tu infancia o se metian contigo en el cole? Tienes intereses politicos, es decir economicos? Tienes necesidad de herir a las personas?

Responde, responde... tenemos muchas preguntas para ti. Algun dia te tocara responder a alguna y dejar de hacer preguntas tu, no? Cuales son tus argumentos?

Tienes una vida?

Anónimo dijo...

Dejadle, si de donde no hay no se puede sacar...
A ver, que te ha pasado? Que tu vecino movio la linde, a ti no te dejaron y guardas rencor infinito hasta el dia de tu muerte o algo asi?

Que nadie te hace caso y quieres llamar la atencion?

Anónimo dijo...

¿En el club sierra de hoyo hay algún concejal?

Anónimo dijo...

Pesao, que eres un pesao, y que?

Anónimo dijo...

Pesao no, pesaiiisimo. Deja de acabar las conversaciones pesaaaaoooo

Anónimo dijo...

¿Por qué el dominio rompepiernas.es està a nombre del concejal Lozar?

Anónimo dijo...

Pues te lo voy a explicar, mejor dicho, se lo voy a explicar al resto de gente ya que no creo que sea necesario explicárselo a alguien como tú que se ha tomado la molestia de buscar este dato para intentar dañar a Lozar.

Lozar lleva vinculado al mundillo del mountain bike en Hoyo desde que llegó al pueblo y en el momento que el Rompepiernas empezó a tomar cierta entidad (no sé si puedes recordar cuando se hacían pruebas competitivas durante tres días poco antes del año 2000) se ha encargado de todo el tema de informática (inscripciones, página web, clasificaciones, etc) y por eso decidió registrar el dominio Rompepiernas.es a su nombre y hacer la página donde todos los participantes podían realizar sus trámites y consultar sus clasificaciones. Que yo sepa, desde entonces lo paga él.

Esta es la realidad. A partir de aquí que cada uno piense lo que quiera.

PD: espero que sirva para cerrar el tema del dominio y ahora te puedas entretener buscando más temas para crear polémica.

Anónimo dijo...

¿Entonces por qué en la página del rompepiernas está el escudo del ayuntamiento?
Si la prueba la organiza y paga el Ayuntamiento lo lógico es que el dominio estuviera en su posesión y no en la de un concejal.

Anónimo dijo...

El rompepiernas es el nombre de la carrera, no se a que viene todo esto.
Ni que se pretende implicar.
Juan lleva muchos años organizando el rompepiernas casi el solo por amor al deporte y sin ganar un centimo haciendolo.
Es normal que gente de vuestra calaña no lo entienda, pero es asi. Tenemos una pasion, la bici de montaña y nos gusta disfrutar de ello y apoyarlo, aunque nos cueste esfuerzo, trabajo y sufrimiento, asi de facil, asi de sencillo, no le busqueis dobles sentidos ni intereses mas alla de lo que es.

Anónimo dijo...

que chorrada!
pues porque ese dominio es suyo, propio, privado y le ha dado la gana ponerlo!
como llevas una banderita de españa en tu coche, quiere decir q es del estado?
esq vaya chorradas hay que oir...

Anónimo dijo...

Tienes razón anónimo de las 16:21. Que el Ayuntamiento compre el dominio y mantenga la página web del Rompepiernas.

Otro gasto más. Está claro que eres un lince en el tema de la gestión económica. Tenemos a alguien que se encarga de todo esto desde hace muchos años "por amor al arte" y ahora resulta que van a tener que sacar una nueva partida del presupuesto municipal porque tú quieres que esté a nombre del Ayuntamiento.

¡A ver si va a resultar que en realidad eres uno de esos pimpoyos que tanto te gusta criticar y que, según tú, se inventan gastos inútiles!.

Anónimo dijo...

Algo sacará con esto del rompepiernas , un tío que roba claves y que se apropia de un blog como cosas de hoyo no es un tío limpio.

Anónimo dijo...

¡¡¡Claro que sí, seguro!!!. Pero te aconsejo que para averiguarlo te prestes voluntario para la organización del Rompepiernas del año que viene igual que hemos hecho muchos de los jóvenes, y no tan jóvenes, de este pueblo a lo largo de estos años.

Así sabrás que lo único que sacamos los voluntario de esta prueba es la satisfacción de escuchar a los participantes y al público palabras de gratitud por el trabajo bien hecho.

¡Pruébalo, de verdad!. Así harás algo útil con tu vida, a demás de buscar mierda para crear polémica (que ya cansas).

¿Por cierto?, ¿tienes ya preparada tu propuesta formal dirigida al Ayuntamiento para que compren el dominio y contraten a alguien que mantenga la página web del Rompepiernas?.

Deberías hacerlo. De esta manera podrás criticar al Ayuntamiento por crear un nuevo gasto y también podrás ponerte una medallita por sacar del paro a algún informático.

¡Joder, si es que somos demasiado buenos, te damos el trabajo hecho!. Ale, ponte manos a la obra, ya tienes material para unos cuantos post más.

Anónimo dijo...

El dominio de rompepiernas no lo paga el ayuntamiento, lo lleva pagando juan de su bolsillo mucho antes de ser concejal.
No se que mas chorradas vais a decir...
como q se apropia de cosas de hoyo? como ?
es que aqui se puede soltar lo q se quiera, total...

A ver, yo lo del alvarito este, a parte de querer meterle el cuadricoptero en el recto y cuando le vea, se lo comentare en persona, no vaya a ser que le guste... no tengo mucha idea, pero vamos si un concejal de comunicacion o como se llame su mierda de titulo, tiene el trabajo de llevar el facebook del ayuntamiento y se dedica a poner falsas noticias (como lo de tirar un cubo de basura al suelo, luego tirarle una foto y publicarla diciendo el deplorable estado...) en contra de sus propios compañeros, lo logico y normal es que le impidan seguir haciendolo.

Vosotros no lo sabreis porque no trabajais, vagos, pero en el trabajo te dan un correo y la empresa tiene total acceso a el, lo mismo pasa con el facebook, en mi caso, yo tengo acceso por si quiero publicar algo en el facebook de mi empresa, pero no tengo la exclusividad, ni mucho menos.

Q robaclaves ni q leches, es absurdo todo lo que decis.
Juan es uno de los pocos tios medio buenos que hay en politica en este pais, tiene vocacion y se dedica por completo al pueblo (a Hoyo).
Siendo del PP habra en muchas cosas en las que no este de acuerdo con el, y que no me pareceran bien, pero es lo que hay, son sus ideas de derechas, les habeis votado la mayoria del pais!

Teneis mucha gente con la que meteros q no nos importa un huevo, el orduña, el alvarito, el morando, los falsos del alcornoque, son carroñeros y escoria, movidos por el interes y el dinero, no son mas denunciables que un tio, que te guste su forma de pensar, o no, hace su trabajo con dedicacion?

Cuando toquen elecciones, Juan se acabara pirando hasta las narices de vuestras mierdas, volvereis a votar todos al pp como borregos que sois, y a ver... seguramente nos cagaremos con el proximo, haran un centro de juventudes hitlerianas y un campo de exterminio.

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que se va, pero que lo haga ya!!!

Anónimo dijo...

Viva el Rompepiernas!