martes, 20 de agosto de 2013

I Mercado de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo en Hoyo de Manzanares

El Primer Mercado de Almoneda, Antigüedades y Coleccionismo de Hoyo de Manzanares, organizado por el Ayuntamiento, se celebrará el sábado 24 de agosto  en la Plaza Mayor, a partir de las 18:30.
El mercado contará con gran variedad de artículos y productos; desde la antigüedad más valiosa hasta las últimas oportunidades. Muchos puestos vendrán de diferentes puntos de España, y otros tantos, traerán productos de todo el mundo: Egipto, Marruecos, La India …

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra ocurrencia del pimpollete caprichoso

Anónimo dijo...

Están los bolsillos como para comprar antiguedades. Que venga Dios y lo vea, por favor......

Anónimo dijo...

Lo mejor esta siempre en Navacerrada, y los chatarreros y lo robado vendrán a Hoyo,
Menos fiestas Pimhoyo y más creatividad que las ocurrencias son para otro momento

Anónimo dijo...

Un mercadillo de economía sumergida es lo que se le ocurre a nuestro ilustre Alcalde,
Estimado vecino, este pueblo necesita que lo usted piensa en la íntimidad lo haga público,
Y nos indignemos públicamente por como están gestionando nuestros impuestos este Alcalde.

Anónimo dijo...

Yo de lo que estoy indignado es de tanto criticón cansino y reiterativo. ¿Y qué es lo que se le ocurre a usted amigo criticón?, aporte nuevas ideas y sugerencias, en vez de dar "la barrila", siempre con la misma canción...es agotador para cualquiera. ¡Sois los campeones del maratón de las críticas no constructivas!
Lo que yo pienso en mi intimidad es única y exclusivamente mío y de nadie más...ja, ja, ja, ja.
¡Ah!...y no empecemos que si soy un pimpollo, un concejal u otras "leches en vinagre!, os equivocaríais rotundamente. En estos foros, no solamente escriben los gobernantes y los contrarios...¿O qué os creéis coño! Los demás también pensamos en lo público y en la INTIMIDAD.

Anónimo dijo...

Aporto la idea que ud. no quieres Sr. pimpollo. ""Dimisión de esta panda de incompetentes que no aportan nada más que impuestos". Solo hace falta mirar como está el pueblo, sus calles, los enchufes del centro de mayores, la construcción de un tanatorio injustificado para la situación del pueblo, la deficiencia de un ambulatorio médico en condiciones, la inexistencia de una ambulancia, las cacicadas que están al orden del día, los favoritismos, los sueldos de los concejales, el expec táculo creado por concejales y exconcejales, la antiguedad del polideportivo, la falta de una piscina de invierno en condiciones, la cual está muy demandada, la escasez de aparamientos e infraestructuras que demanda el pueblo, ..., en fín, creo que está justificada mi idea, la cual ud. seguro no comparte.

Anónimo dijo...

Y idea que aporto es que dimita Juan de Lozar,

Anónimo dijo...

Lózar no dimitirá, necesita el sueldo.

Anónimo dijo...

¡¡¡CANSINOOOOOOOOOOOS, PLASTAAAAAAAAAAAAS!!! Sois como los conejitos con las pilas de "Duracell"...y duran y siguen y duran.
En algunas cosillas si que tienes razón...pero en todas? No sigas en esa línea por que vas a terminar enfermo y, en la consulta del psiquiatra. Sigue mi consejo, la salud es lo más valioso del mundo; la tuya, la está dilapidando...y no tienes otra.
Y el aportador de las 18:00 h, va camino de batir el "record"...de la estupidez...CANSINO! Repito; no soy ni concejal, ni pimpollo, ni otras "leches en vinagre", soy un ciudadano que tengo criterios diferentes, nada más. Y que conste, voté en las últimas Municipales a la "izquierda" vuestro partido.

Anónimo dijo...

Pedirá la policía facturas de compra a los gitanos que nos vendan antigüedades y objetos exclusivos como promociona el Ayuntamiento en sus carteles?
Que garantía tenemos los consumidores sobre los objetos que allí se vendan.
La respuesta es No, las únicas empresas que garantizan sus productos serán las dos de Hoyo que participan de este evento.

Anónimo dijo...

No se porque se hacen comentarios gratuitos sin saber, los que vinieron a Hoyo a vender sus antiguedades no son ni gitanos ni los objetos que vendian son robados, que pena tener la mente tan sucia, es mas dire que la mayoria de ellos son los que estan en Navacerrada y si no antes de hacer esos comentarios tan sucios por favor informense un poquito. El que no quiera o no pueda comprar que no lo haga pero ha sido todo un lujo para el pueblo y y sus gentes el poder tener el mercado de antiguedades, Felicidades al que ha promovido esta oportunidad para algunos de nosotros que si nos gustan.

Anónimo dijo...

Pues serias la única que ha comprado hija, todo lo que lleve me lo traje de regreso, falto información y publicidad nadie se ha enterado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La abuela fuma, esto de da en las sociedades mmás paletas, como por ejemplo los de ....... adios