lunes, 26 de agosto de 2013

Corte de agua en Avenida de Madrid

Con motivo de las obras que se están realizando en Avenida de Madrid, el Canal de Isabel II Gestión cortará el suministro de agua el próximo 26 de agosto de 2013, dando comienzo a las 10:00 horas y finalizando a las 13:00 horas, salvo imprevistos. Se prevén faltas de agua en la Calle Peña Retama.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Según ha sabido Izquierda Unida de fuentes de toda confianza, el concejal de Participación y comunicación, Álvaro González del Castillo ha dimitido como miembro del equipo, de gobierno, aunque parece que mantendrá su acta de concejal, o el Alcalde le ha retirado las competencias, tanto da. Con él ya son dos los concejales del PP que pierde Ramón Regueiras.

El motivo parece radicar en que el primer teniente de Alcalde, supuestamente ha entrado en su correo electrónico, así como en la red social del Ayuntamiento que administraba el concejal dimitido/cesado, hechos que al parecer ha denunciado antle el Juzgado, ya que aquel dispone de las claves de entrada en el servidor y, por lo tanto tiene acceso a todos y cada uno de los archivos, programas y correos de todos los miembros del Ayuntamiento, ya sean funcionarios y concejales; hecho este de extrema gravedad pues supone que el equipo de gobierno tiene la capacidad de controlar la correspondencia de los miembros de la oposición, infringiendo la privacidad de los mismos. De esto ya teníamos sospechas y, de hecho los concejales de IU hace tiempo que dejamos de utilizar el correo electrónico del Ayuntamiento por temor a ello.

Anónimo dijo...

Volviendo a la dimisión/cese del concejal de participación, para Izquierda Unida esto es consecuencia de la configuración de un equipo de gobierno basado, no en un proyecto de pueblo, si no en intereses personales y favores mutuos. Lo hemos dicho muchas veces este equipo de gobierno es una mezcolanza de intereses caciquiles y políticas neoliberales y ello nunca puede funcionar.

Anónimo dijo...


Francisco Arque López, Victoria Barderas García, Almudena Bienes Tejero, Juan José Crespo Regueiras, Juan Ramón de Lózar Arroyo, Javier de Orduña y Puebla, Álvaro González del Castillo Barrachina, José García Blasco, Antonio Maldonado de Orduña, Raúl Marín Guerra, María Luz Martínez López Cano, Ana María Moreno Blasco, Daniel Morera Alonso, José María Portero Soro, Juan Ignacio Santos Adalid y Susana Segovia Romero.

Esta es la Directiva de PP, y responsable de la mala imagen que estamos dando ante los ciudadanos y no mueven un dedo por invertir la situación,

Génova esta al tanto de la situación , y se limitan a lamentar el poco acierto de Mario de la fuente,al gestionar la crisis del PP permitiendo a un expulsado ser cabeza de lista.

Anónimo dijo...

Esta noticia si tiene que ver con el asunto del blog, porque el gobierno de PP Regueiras hace aguas por todas partes...
Espero que la noticia de IU sea veraz, porque de otro modo sería un patinazo de órdago.

Anónimo dijo...

Pues es tan cierta como que tu tienes una Madre, no sabemos quien es,pero estamos completamente seguro que la tienes, y comparto tu agilidad mental, Regueiras hace aguas , lo que me llama la atención es que haya sido un compañero y no la Justicia, el que le ponga el sentido Común a este aprendiz de Cacique,
Ahora falta de su perrito faldero empiece a buscar un buen abogado,

Anónimo dijo...

Publicado en http://www.vivetorre.com/

IU hace pública la dimisión de un concejal del PP y el equipo de gobierno lo desmiente.

Según el grupo municipal de IU de Hoyo de Manzanares, el motivo de esta dimisión es la denuncia que ha presentado ante el Juzgado el concejal Álvaro González del Castillo por el uso de las claves de su correo electrónico, por parte, supuestamente, del primer teniente de Alcalde, así como en la red social del Ayuntamiento que el concejal de comunicación administraba.
IU denuncia que es de extrema gravedad que se infrinja la privacidad y que ya existía la sospecha de que al disponer de todas las claves de entrada al servidor, se esté controlando a través de los archivos, programas y correos a todos los miembros del Ayuntamiento, ya sean funcionarios y concejales o miembros de la oposición.

Sin embargo, el primer teniente de alcalde, Juan de Lózar responde que no tienen ninguna noticia de la denuncia ni de la dimisión. Asimismo, quiere informar que han estado solventando un problema de acceso a la página web municipal debido a códigos maliciosos y confirman que el Facebook del Ayuntamiento aún no está recuperada.

Anónimo dijo...

¿A qué juega el concejal de comunicaciones? Todo parece indicar que está jugando a presionar ó chantajear a sus compañeros para salirse con la suya. Les pone a parir en público, crea un blog para poner a parir a Lozar, luego lo cierra,...
¿es una forma de pedir más dinero para no irse? ¿de amenazar con irse si no le dan lo que quiere?

Anónimo dijo...

Qué ridículo más espantoso estais haciendo ramoncito y compañía.

Álvaro González del Castillo dijo...

Al anónimo de las 21:29 decirle que yo nunca he chantajeado a nadie ni lo haré jamás.
Tampoco he puesto a parir a ningún compañero ni he creado blog alguno sobre nada.
Niego tajantemente su pregunta retórica de haber pedido más dinero al Alcalde, nunca lo he hecho.Quiero recordar que doné mi paga extra en solidaridad con los trabajadores del Ayuntamiento, no estoy aquí por dinero.

Tampoco amenazo con nada ni a nadie, ni nada he pedido.
Lo que si te pediría anónimo/a acusador/a es que dieras la cara y fueras un poco más comedido/a en tus comentarios.

Anónimo dijo...

"Sin embargo, el primer teniente de alcalde, Juan de Lózar responde que no tienen ninguna noticia de la denuncia ni de la dimisión. Asimismo, quiere informar que han estado solventando un problema de acceso a la página web municipal debido a códigos maliciosos y confirman que el Facebook del Ayuntamiento aún no está recuperada."

MIENTES EN TODO JUAN.

Anónimo dijo...

¿Pero ha dimitido o no? ¿o solo ha sido un amago para presionar?

Anónimo dijo...

Pues yo me alegraría , ese "señor " tiene problemas con todo el mundo , y eso es que el problema lo tiene el

Anónimo dijo...

Puestos a creer a alguien , la credibilidad del tal alvarito es más bien nula

Anónimo dijo...

Que no dimite hombre, que no dimite. Con lo que le costó conseguir que se les pusiera un sueldo de 600€.

Anónimo dijo...

Esto es un caso Bárcenas, descarado!

Anónimo dijo...

¡POLITICUCHOS! Escribid en el apartado de más arriba: "IU y PSOE denuncian una nueva crisis del gobierno de Hoyo, que el PP niega"

Ahí, ahí, es donde debéis exponer todas vuestras penas y miserias. Os podéis inflar a escribir ahí; no me molestará que lo hagáis, es el sitio adecuado. Dejad de hacerlo en ésta, que no tiene nada que ver. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

pesao

Anónimo dijo...

Hablando de la Avenida de Madrid... Alguien sabe quienes son los que nos "deleitan" con los timbales en El Pozo??? Llevan todo el verano así... A cualquier hora...

Anónimo dijo...

Los Alemanes, son los artistas, estamos rodeados de músicos y de roba claves con perrilla por no hablar de la luz con mil vatios que han puesto en el parking del Cerrillo, como no pagan ellos venga a gastar, malditos hijos de la Gran Bretaña estos Concejales del PP, toda la noche la dichosa luz que no me deja dormir.

Anónimo dijo...

Joder!, hasta cuando va a durar esto??????? llevamos con el problema de los cortes de agua 40 años.

Anónimo dijo...

Pues cámbiate de Pueblo, o vota a Mendoza o Carrasco

Anónimo dijo...

Nadie quiere que se escapen las cabras , es mas no hace falta ,ya están sueltas y campando por las afueras de Hoyo

Anónimo dijo...

Dices que por las afueras de Hoyo, las tenemos todos los días comiendo vallas en la Berzosa, estamos hartos de las cabras, el dueños o dueña, del Ayuntamiento, de los que ponen tonterías en los mensajes.Me gustaría que para ser más bonito el pueblo se les metieran en sus casas.

Anónimo dijo...

Meterlas en una casa es una incoherencia total, se un poco mas maduro y no pongas esas cosas .

Anónimo dijo...

AL MADURO DEL MENSAJE ANTERIOR.
La incoherencia que dices y es cierto,se lo explicas a la persona que en otro blog,manifiesta se le han comido de su jardin todos los rosales y otras plantas. que yo sepa estaban en su jardín dentro de su casa. Opinas lo mismo ahora?
Un abrazo