sábado, 17 de agosto de 2013

Programa de Fiestas de Hoyo de Manzanares 2013

Programa de las Fiestas Patronales de Hoyo de Manzanares 2013 en Honor a la Virgen de la Encina, del 6 al 10 de septiembre.

131 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Santos, un gran pregonero para las fiestas de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan! Ensalza a nuestro pueblo, sus valores, sus costumbres, su entorno, sus gentes. Nadie mejor que tu para trasmitir todo lo bueno que tenemos los hoyenses.

Anónimo dijo...

Menudo panfleto de autobombo.

Anónimo dijo...

El mejor fichaje para las fiestas de este año: el Averroncho. También podía dar el pregón.

Anónimo dijo...

QUIEN ES, ESE JUAN ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Qué vergüenza Ramón y Victoria dandose autobombo... Creo que ganar votos no debería ser el objetivo de este programa

Anónimo dijo...

Lo siento Juan Santos pero no te conocemos, te ha invitado el Ayuntamiento pues vale....pero tenemos grandes pregoneros que aportan valor al pueblo y el Ayuntamiento no se entera.
Tanto gastó en fiestas con proveedores del Hipódromo

Anónimo dijo...

Repetición de la jugada, como todo.

Anónimo dijo...

No entiendo porque se me borra el comentario en el que digo que la portada de fiestas es igual que la portada de las fiestas de Torre.
Cualquier persona con dos ojos en la cara puede darse cuenta de ello.
¿Falto al respeto de alguien?

Anónimo dijo...

Es una copia descarada. Como lo del concierto, la biblioteca y muchas otras cosas.

Juan Santos Adalid dijo...

En primer lugar el nombre del pregonero no está de forma correcta en el programa. Su verdadero nombre es Juan Santos Blasco. Para aquellos vecinos que residís en Hoyo pero no procedéis de él, es lógico que el nombre no suene. Juan es descendiente de una de las antiguas familias de ganaderos y agricultores de Hoyo, muy conocedor del entorno, historia y vida de nuestro pueblo; con 70 años en sus espaldas fijaros si puede contar cosas de la vida y costumbre de nuestro querido Hoyo. Para daros más señas es el actual hermano mayor de nuestra Cofradía del Santísimo y de la Virgen de Hoyo.

Anónimo dijo...

Lo de eliminar comentarios no ofensivos pero si distintos a la "linea editorial" de este blog es práctica habitual. Este blog es miembro del "Foro de Médios y Periodistas de la Sierra de Guadarrama", lo cual no significa que sean independientes. Si no les gustan las opiniones que se escriben, no den opción a ponerlas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hay mucho mamoneo y mucho caso Bárcenas en este Hay- untamiento. Politiquillos de 3 al cuarto. Para mi son lamentables todos, no solo Ramón.

Anónimo dijo...

Esto es para el de los errores del libro de fiestas:
Hincapié.

Anónimo dijo...

Poco cariño e interés han demostrado por el pregonero del que no saben su nombre, ni se lo
preguntan.Personalmente pienso que la elección es muy acertada igual que la desconsideración de poner mal el nombre en el programa.
Hay que contrastar nombre y apellidos si se quiere respetar al pregonero. Que bochorno.

Anónimo dijo...

Excmo. Sr. Alcalde, primordial y prioritario informar bien de los contenidos y protagonistas del catálogo de las fiestas, es una forma de demostrar el interés de esta Corporación por aquello que propagandísticamente hace este Ayuntamiento. Por favor cuidar estos detalles. Gracias.

Anónimo dijo...

Nota informativa proporcionada por Google:
Página de diagnóstico de vivehoyo.com (Página web del Ayuntamiento de Hoyo de Manznares)

¿Cuál es la clasificación actual de vivehoyo.com?

El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 5 veces en los últimos 90 días.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?

De las 6 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 6 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2013-08-14 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2013-08-14.
El software malicioso incluye 2 virus, 2 exploit(s).

El software malicioso está alojado en 3 dominios, incluidos media-clic.com/, vafzijidbiqy.dyndns.ws/, cernesa.is-a-doctor.com/

Parece que 3 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos malekal.com/, media-clic.com/, test8emecarbinier.uphero.com/.

El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS44497 (REDCORUNA-AS).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?

Parece que en los últimos 90 días, vivehoyo.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?

No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

¿Cómo ha sucedido esto?

En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

Pasos siguientes:

Volver a la página anterior.
Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.

Anónimo dijo...

¿Por qué se borran todos los comentarios que tienen que ver con la concejala de festejos?
No lo entiendo, no se puede opinar sobre su trabajo ni sobre sus resultados a pesar de ser un cargo público y remunerada con dinero público.
En cambio leo multitud de comentarios sobre el resto de concejales y Alcalde con unas faltas de respeto increíbles.
¿Por qué se proteje de esta forma a esta persona en este blog?

teruca dijo...

enhorabuena Juan,se q lo haras muy bien.Me alegra q seas el pregonero.

Anónimo dijo...

Publicado en www.facebook.com/hoyoaldia:

Estas son las dos portadas del programa de fiestas de Torrelodones (izda) y de Hoyo de Manzanares (dcha).
La de Torrelodones fue anterior a la de Hoyo, por lo que nos parece que la de hoyo es sospechosamente parecida a la de Torre. Teniendo en cuenta que la de Hoyo fue fruto de un concurso público la cosa se complica considerablemente. Sería bueno que la Concejalía de festejos de Hoyo diera alguna explicación a este parecido tan asombroso.

Anónimo dijo...

Juan eres la persona más adecuada para ser pregonera, teniendo en cuenta que con tu carácter capaz de poner en su sitio al pequeño dictador ( cura ) para los no iniciados,serias también la persona adecuada para que desde el Balcón hables al pueblo, que esta dormido y denuncies la corrupción política, moral, y el derroche de tanto dinero en toros fiestas y comilonas en el balcón municipal de los que traicionan la democracia con su comportamiento inadecuado,
Denuncia también que no tenemos un Alcalde con lo que hay que tener para poner orden en sus filas, cada Concejal hace la guerra por su cuenta.
Antes nuestro pueblo se conocía en los medios de comunicación por tener dos Alcaldes, ahora tiene 7.
Querido Juan, como hermano mayor no dejes de hacer referencia al Papa, que pide austeridad, movimiento, cambio, y que los Concejales y técnicos municipales están al servicio del ciudadano y no al contrario, la técnico de urbanismo esta por encima de bien y del mal, y alguien tiene que explicarle que come de nuestros impuestos.

Un fuerte y cordial abrazo Juan Santos Blasco

Anónimo dijo...

Señor Concejal de Comunicación y siete cargos más, su web Municipal no funciona,
A ver si deja su oficio de bloguero profesional y se dedica para lo que se le paga,
Que imagen estamos dando, es de Juzgado.

Javier dijo...

Seré muy torpe pero como se avanza en el programa???, solo veo las dos primeras páginas

Anónimo dijo...

Funciona muy bien, sigue probando que seguro lo consigues Javier.

Anónimo dijo...

Querido y no apto para la política Álvaro.
Tus comentarios son sobradamente conocidos por tu interés personal maquiavélico diría yo, sobre una Concejalía que a pesar de los recortes de los dos últimos años ha podido ofrecer una oferta cultural de referencia en los pueblos más avanzados de la sierra de Madrid.
Seamos claros, tus celos profesionales hacen que sólo mires los árboles y no el bosque frondoso y con nuevas especies que esta delante de tus narices, que producen oxígeno.
Cuales son tus legados, o tus aportaciones a este pueblo???
Por más que lo pienso !!!!!!!! Y sigo pensando ?????? No lo encuentro,
Posiblemente un profesional de salud mental te pueda ayudar....tómate tu tiempo y piénsalo, pero mucho además, que lo mejor del ser humano esta en reconocer sus limitaciones y dar paso a quienes con ilusión y amor trabajamos para que sólo nuestro Alcalde y solamente el, sea quien lídere la transformación de Hoyo, y como dice el, acertadamente estamos en el Ecuador de nuestra legislatura y hemos cumplido gran parte de nuestros programa, nos queda mucho por hacer pero no podemos llevar un " lastre " porque incrementaría el tiempo de cumplir nuestro compromiso con Hoyo.

Anónimo dijo...

Querida y no apta para la política Barderas.

Por favor deje de gastar más dinero en cosas inútiles, deje de traer a sus proveedores de su trabajo y por favor aparezca al menos un sólo día por el Ayuntamiento que para eso cobra del erario público.

Usted misma dice que "han estirado un poquito el presupuesto" para fiestas, en un momento en el que las familias no tienen ni para comer usted se gasta 200.000 euros en charangas, toros, conciertos de amigos, comilonas y chorradas varias. Por favor señora concejala, quédese en su trabajo con los caballos, dimita y que venga otra persona con menos afan de protagonismo y con más ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

aburrís siempre con los mismo comentarioS...que si derroche de dinero para toros, comilonas y un largo etc, pero seguro que luego sois los primeros en disfrutar de las fiestas y no os quedais en casa!
así que dejar de criticar y disfrutar por lo menos de estos 5 días de fiesta que tenemos en nuestro pueblo.

A cuidarse

Anónimo dijo...


Esto de tanto derroche es un caso Bárcenas camuflado con toros, cohetes, comilonas, mamoneo, enchufes y chanchullos a cascaporro.

Anónimo dijo...

¿Cuanto cuestan exactamente las fiestas?
Y digo exactamente sin camuflar presupuestos ni derivar partidas a otras concejalías: seguridad, mantenimiento, limpieza, publicidad, contrataciones...

Creo que superan los 200.000 euros.

Anónimo dijo...

ABURRIDOS

Anónimo dijo...

Este último...el de siempre, escribe dos líneas bobas poniendo lo de Bárcenas...y se queda tan pancho. Tiene que haber de todo en la Viña del Señor. ¡Qué cruz!

Anónimo dijo...

Ya de ti Concejal, si no te arrepientes públicamente de tus comentarios con los " proveedores "

Anónimo dijo...

Quiero decir Ay de ti..

Anónimo dijo...

¡Qué pasa!...te crees que aquí sólo escriben concejales y políticos...¡Qué cruz! ¡Asco de política! Lo contamináis todo. ¿Qué coño es eso de los proveedores? No sé de que va el tema y os créeis que sabemos de todas vuestras tontunas.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, amigo Juan! Ha sido un gran acierto tu elección, por ello, debo felicitarte públicamente.
Es inevitable y justo felicitar también, a quién o quienes te hayan elegigo para este entrañable evento. Muy pocas personas en el pueblo poseen tantas cualidades y conocimientos para poder realizar el pregón como tú lo vas a hacer.

Amigo "Juanín", has explicado perfectamente a todos los residentes y que no tienen sus orígenes de Hoyo, quién y cómo se llama el pregonero de nuestras Fiestas 2013. Has aportado datos más que suficientes para presentárnoslo. Si no hubieran sido bastantes, me voy a tomar la libertad de incrementar uno más.

En los años 2009 y 2010, creo recordar, estuvo de directivo en la Asociación de la Caldereta, la cual, no se necesita presentar pues todos la conocemos. Estuvo dirigiendo y amenizando las cenas de esos años desde el estrado donde trabaja la orqueta. Para realizar esa labor, hay que tener muchas vivencias y conocimientos del pueblo, y sin ellos no lo puedes hacer. Tienes que conocer la historia, costumbres, personajes, tradiciones, etc.

Vas a dar un magnífico pregón, reúnes todas las condiciones que se necesitan para ello. Decía un comentarista antes, que el Ayuntamiento no se enteraba de nada; yo le digo lo contrario, se ha enterado muy bien a quién elegía; escogió a una de las personas más adecuadas para realizar el evento.
Un fuerte abrazo...y reitero mis felicitaciones.
P.G.

P.D. Rogaría no me tildaran de político ni de concejal; pues puedo asegurar...y demostrar que no lo soy. Por favor, no mezclen otros asuntos con las Fiestas de nuestro querido Hoyo.
¿Gracias!

Anónimo dijo...

al del 20 de agosto de 2013 12:46

¿Ya han empezado otra vez las amenazas?

Anónimo dijo...

Cuanto dinero se han gastado en los toros? hay tanto seguidor en el pueblo? Las fiestas de hoyo son solo para 4. No avanzan en nada. Siempre igual, el mismo rollo de todos los años. VAya coñazo fiestas.
cada vez va menos gente.

Anónimo dijo...

¿Vaya coñazo?...vete a disfrutar de las fiestas de Torrelodones que son mejores que éstas...y luego me cuentas.
Sin dinero, hoy día no puedes hacer nada. Te contradices tú solito/a. ¿Conoces alguna fiesta de otros pueblos para poderlas comparar?. Para que lo sepas; Hoyo tiene una de las mejores fiestas de la Comunidad. Repásate el programa y dime que es lo que le falta.

Anónimo dijo...

Bochornoso el sistema de adjudicación "a dedo" del bar de la PLAZA...

Anónimo dijo...

¿Has pujado tú por él?...¿Cuánto dinero pusistes para que te lo adjudicaran?...¡Vaya perro del hortelano que estás hecho!
Queremos ganar dinero sin arriesgar y sin trabajar...cosa complicada, y más en los tiempos que estámos.

Anónimo dijo...

al de 20 de agosto de 2013 23:59

Nadie puedo presentarse pues no se informó de nada, solamente hubo una persona que se presentó y casualmente fue la única persona informada de todo el pueblo.
Tambien casualente esa persona es familiar del Alcalde y casualmente este año se ha cambiado la forma de adjudicar y casualmente solo se ha enterado una persona en todo el pueblo.
A pesar de que las bases publicadas en el BOCAM y en la web municipal decia que tenían que invitar al menos a tres empresas del pueblo, cosa que no se ha hecho. ¿Es todo esto legal?

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es meterte mas a la pagina del ayuntamiento y no a hablar como anonimo desde tu bar en estos foros.

Anónimo dijo...

Aparece en el buscador Google:

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares: Home
www.vivehoyo.com/‎

Este sitio puede dañar tu ordenador.

Si lo deseas, puedes acceder a http://www.vivehoyo.com/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Anónimo dijo...

al del 21 de agosto de 2013 09:26

El anuncio del yuntamiento se puso fuera de plazo y solo en el perfil de contratante.
Hasta el año pasado, el ayuntamiento avisaba a todos los bares y colocaba un bando en varios sitios del pueblo.
¿Por qué no se ha hecho este año?
¿Por qué sólo se ha enterado el primo del Alcalde?
¿Quién del equipo de gobierno le avisó a este señor?

Anónimo dijo...

200.000€ por las fiestas??? Has visto las facturas,o las pagas tú?? Sabemos que a todos nos gusta hablar de lo que no sabemos,pero por favor,no acuseis sin saber lo que estais diciendo. La concejala trabaja "en el hipódromo"pero no con caballos,ya que sabes el presupuesto de las fiestas,supongo que también sabrás lo que cobra(luego me dices si tu podrías vivir holgadamente solo con ese sueldo).
Criticamos lo que se hace y gasta en fiestas,pero si no se hiciera también nos quejariamos de que pagamos muchos impuestos y no tenemos derecho a 3 miseros días de fiestas, por Dios nuestro ayuntamiento y sus concejales están siempre dispuestos a escucharnos y tener en cuenta nuestras sugerencias,si quereis algo nuevo o modificar festejos.....DECIDLO.....pero claro eso significa esfuerzo y es mejor esconderse detrás de "un anomino".
Hablais de lo que manipula Florentino y ninguno se ha ofrecido a hacer algo en su puesto,hablais de comilonas de fiestas pero luego resulta que no habeis visto ninguna,hablais de gastos de gasolina que se paga a la gente del comite pero tampoco habeis visto esos pagos,podeis seguir hablando y visto lo que os gusta Bárcenas de lo próximo que acusareis es que habeis visto sobres rojos,verdes o azules volando entre el personal del ayuntamiento..... por Dios si quereis nuestro pueblo apoyadlo y no lo tireis por el suelo....VIVA HOYO y sus fiestas.
(ni soy personal del ayuntamiento ni tengo nada que ver con el,ya que llevo sólo 7 años en este pueblo al que considero el mío)

Anónimo dijo...

¡Olé, olé y olé! al comentario del 21 de agosto de las 10:22
Estoy totalmente de acuerdo en tu sensato y acertado comentario.
¡VIVA HOYO Y SUS FIESTAS!

Anónimo dijo...

A los comentarista siguientes:
Del 20/8 de las 19:59
Del 21/8 de las 00:16
Del 21/8 de las 09:26
Del 21/8 de las 10:11

Ja, ja, ja, ja, ja...estupendo, sabía que "saltaríais"; de esta manera me he enterado un poco de qué va la cosa. Vosotros debéis de ser los de otros bares, ¿Verdad? pues por lo tanto parte interesada claro está.
Os puedo asegurar y demostrar, cuando queráis, que soy persona totalmente ajena a este asunto, ni tengo parentesto con el "adjudicado".
Visto el fraude y la manipulación, según vuestro criterio en dicha adjudicación, os propongo una cosa que debéis de hacer, es lo siguiente: Id apresuradamente al juzgado de guardia a poner una denuncia en toda regla de los hechos acontecidos; exponiendo con detalle todos los puntos que pensáis se han vulnerado, defraudado, manipulado, prevaricado, etc.

Anónimo dijo...

Amigo, que va a manipular Florentino !.
Hacer algo en su puesto?.
No conozco a nadie con tan poco escrúpulo , que pueda hacer lo que hace el!.
Por cierto que tiemble el hermano mayor de la hermandad , que también se ha metido en ella, y por otro más ....

Anónimo dijo...

Te contesto:mi comentario es de 21.08 10:11,y te aseguro que ni tengo bar ni ganas de tenerlo,por lo que veo que no te enteras de lo que "va la cosa",yo también te puedo asegurar y demostrar que ni tengo bares ni familia que los tenga.
Repito e insisto que cuando se acusa a alguien hay que tener pruebas y,en eso te doi la razón, denunciarlo donde corresponde y no detras de "anómino" en una web.
Quien habla de fraudes,prevaricación etc habla porque sí y sin pruebas ,o quizás, por pura envidía de que no le han adjudicado lo mismo a ellos.

Anónimo dijo...

Ya hace bastantes años, que nadie se presenta a la subasta y hay que llamar a la misma persona , para que lo lleven!. Por mi parte me da igual quien lleve los bares de la plaza, son más caros y incómodos, por lo que el que no este de acuerdo que no vaya y ya esta!

Anónimo dijo...

A los comentarios del:
21/8 de las 10:11...y
21/8 de las 13:18

Veo que me das la razón en muchos puntos de tu escrito, estando de acuerdo conmigo. Pero lo que me llama la atención es que sin tener bares ni parientes que los tenga...¿Cómo es posible que tengas tantos conocimientos de esos asuntos? Tengo la impresión de que te gusta la política o en cierta medida estás metido/a en ella...¿Me equivoco?

Anónimo dijo...

Antes, el Ayuntamiento sacaba unos "eurillos" por la concesión del bar de la plaza; ahora no lo quieren casi ni regalado. Creo que será por eso lo de la adjudicación.
Lo lógico, es que el Ayuntamiento lo comunicara a todos los del gremio...y luego, si nadie se presenta, como seguramente habrá sido así, se lo ofrecemos al que lo tuvo el año anterior; eso sí, negociándolo muy a la baja. Conclusión: El Ayuntamiento sólo saca "dos perras gordas" y el que se queda con el bar, da un servicio a quien lo solicita y ambiente a las fiestas, como sucede todos los años.
Este es mi criterio...creo que no voy muy desencaminado, pienso yo.

Anónimo dijo...

Mirar las empresas del globo, y del festival de rock , proveedores del hipódromo

Anónimo dijo...

Anda Alvarito sigue con la siesta..... si trabajan o lo han hecho para el Hipódromo no pueden trabajar para el Ayuntamiento ?.
Vaya con el concejal amigo y traidorzuelo.

Anónimo dijo...

Qué mamoneo, por parte de los oficiales y extraoficiales, hay pocos comentarios en que prime el sentido común. De esta forma es dicil saber dónde está la realidad. nos falta gente más preparada y con puntos devista más amplios, para poder tener desde fuera una opinión que se acerque más a la realidad de lo que pasa, no a los interes interesados de los que opinan de forma interesada. gracias-

Anónimo dijo...

Yo hago una pregunta:
¿El adjudicatario del bar de La Plaza ha pagado el cánon alguna vez?

Anónimo dijo...

al del 21 de agosto a las 10:22

"lo que cobra(luego me dices si tu podrías vivir holgadamente solo con ese sueldo)"

La concejala tiene el sueldo en el trabajo que tiene en el hipódromo, no en el ayuntamiento. Lo que tiene en el ayuntamiento es una remuneración de 600 euros brutos/mes por 6 horas de trabajo/semana a la semana (que por cierto no cumple).

Haz la cuenta si trabajara 37 horas semanales X 52 semanas al año te sale un sueldo bruto/año de 44.400 euros, cosa más que digana según los tiempos que corren.
A nadie obliga presentarse a unas elecciones, ¿Donde está la vocación de servicio público?

Anónimo dijo...

Comentarista del 22/8 de las 01:36
No entiendo nada tu comentario...no me salen las cuentas. ¿Me quieres decir, dónde has estudiado tú matemáticas?
Por favor; si eres tan amable detállamelo un poco mejor, soy un poco bruto y no comprendo nada.
Gracias.

Anónimo dijo...

Alvarito tanta es la obsesión que tienes con las personas que le dedican a este pueblo tantas horas de trabajo, bien hecho,que los celos te juegan una mala pasada al calcular, el sueldo bruto al año. Con lo que tu estas buscando ganar al año, pero puedes estar tranquilo. No esta hecha la miel para ti....relajate y busca compañía, que tanta falta de hace

Anónimo dijo...

La adjudicación del bar de la plaza es un claro caso Bárcenas. Chanchullo del barato!, como todo, ..., entre otros, la adjudicación que se hizo del centro de mayores.

Anónimo dijo...

El tío del "Barcenas"...has vuelto de nuevo. ¡Márchate por favor! no escribas más "paridas". Cansino, apestas un poco ya.

Anónimo dijo...

No estaba Bárcenas en Soto del Real?

Anónimo dijo...

Si Catatraba con su fama cae, los pimpollos también todos por pasta

Anónimo dijo...

"Si Catatraba con su fama cae, los pimpollos también todos por pasta"

Eres un genio. ¿Para quién escribes? Me podías descifrar la frase. No escribes para el público en general, eso sólo lo entienden los genios, los que somos torpes...

Anónimo dijo...

¿Cómo se adjudicó la casa de los mayores al hermano de la concejala?
¿Quién le avisó?
¿Cómo llegó la oferta?
¿Llegó por registro de entrada o por mail?
¿Cual fue la última oferta presentada?

Estas son algunas de las cuestiones no aclaradas y muy importantes.
Quedará claro el trato de favor, las influencias y la opacidad de las adjudicaciones.

Anónimo dijo...

Anuncio en el perfil de contratante
(http://www.hoyodemanzanares.es/ 10/07/12):
"MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, PÁGINA WEB, IMPLEMENTACIÓN DE TIC's y e-ADMINISTRACIÓN, y FORMACIÓN DEL PERSONAL EN GESTIÓN INFORMÁTICA"

5.Presupuesto base de licitación: Importe neto: 79.200,00 euros. IVA 18% 14.256,00€ Importe total: 93.456,00 euros.

www.vivehoyo.com/‎
Este sitio puede dañar tu ordenador.

Anónimo dijo...

Te la estas jugando, a ver si sacamos tus atencedentes
relajate o prepara tus maletas

Anónimo dijo...

Vuelven las amenazas del grupo mafioso.

Anónimo dijo...

Contar las cosas, no son amenazas. Medio pueblo conoce determinados asuntos relacionados con malos tratos y pasos por calabozos. Hipócrita.

Anónimo dijo...

¿De quién hablas?

Anónimo dijo...

Vamos cuenta!!

Anónimo dijo...

El pregonero, muchos sabemos quien es y no nos importa que sea el elegido, pero también deben saber otros, que es el armó el lio con algunos/as, en la Hermandad y el Cura, al que llaman "pequeño dictador" ¿Quienes son los dictadores?, otra cosa es que funciones todo el mundo como es debido y menos autobombo y peloteo a nadie. No pinchemos mas, dejar que las cosas sigan sus cauces, que no merece enfadarse, estamos casi en fiestas. Por cierto, ¿alguna vez se va a regular el llevar las andas de las imágenes?, Sr. Cura o Hermano Mayor, todos queremos alguna vez hacerlo, pero es imposible hay personas que se agarran a las varas y no hay forma de relevarlas, mírenlo un poco por favor. Que decir en el pregón, es cosa del pregonero, pero me imagino que no tocará nada de lo que apuntáis, es de la misma cuerda, pero no decís otras cosas que también suenan, así que dedicaros a otros menesteres, es posible que recuerde algunas otro día.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿De quién hablas?

De ti,

Anónimo dijo...

Puñaladas entre concejales de esos tan majos y bien avenidos. El que no vale para otra cosaa se mete a político pa medrar... Qué lástima!

Anónimo dijo...

Menuda gentuza, no me extraña que luego hagan circuitos ilegales y metan a sus parientes a dedo pagándoles con nuestro dinero.
Antolínez era un santo al lado de estos concejales.
Al, a la,de las 20:43 le diría que si fuera un poco menos repugnante y falta de escrúpulos, que diera la cara. Es asqueroso el ambiente que está creando el grupito del regueiras.

Anónimo dijo...

Desde luego es de verguenza ajena lo de estos superpreparados amigos que se apuñalan entre ellos.
Que se vayan todos por favor.

Anónimo dijo...

A tenor de tus comentarios, sr concejal desleal, el bando del regueiras lo componen perillas (por eso mencionas lo del circuito ilegal)y la gesvasia (por eso mencionas lo de meter parientes a dedo). Bueno, y Luis Alberto, claro.
¿Quienes componéis el otro bando?

Anónimo dijo...

En su bando está el solo. El chironas contra el mundo.

Anónimo dijo...

SMS abierto para el Alcalde.


El libro de fiestas lo pagamos los anunciantes, y estamos atónitos al ver que tanto usted como su Concejala lo utilizan para una declaración de " amor " y de lo que pretenden hacer.
Si quiere hablar lo bien que hace el uno y el otro, por favor paguen de su bolsillo, o se lo pueden pedir al del circuito ilegal.que os deje un 10 % de su sueldo para vender las bondades y lo bien que gestionan el Ayuntamiento.
Pero por favor, CON EL DINERO DE LOS ANUNCIANTES NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO, Y NO !!,!

Anónimo dijo...

Te estás metiendo en demasiados charcos chavalote.

Anónimo dijo...

Muy interesante, escucho campanas muy parecidas pero lo del Juzgado tenia entendido que ya le ha llegado el aviso

Anónimo dijo...

¿Quién construyó el circuito?
¿Se utilizaron menores?
¿De donde salió el material?
¿Se utilizaron medios del Ayuntamiento?
¿Ha estado implicado y responsabilizado Lózar en él desde el principio?
¿Hizo cosas como concejal a sabiendas de que eran ilegales?

Interesantes preguntas que tendrá que responder ante todos los hoyenses.

Anónimo dijo...

El Alcalde no acató la sentencia sabiendo que tenía que hacerlo.
Desde Génova se le pidió que lo hiciera en repetidas ocasiones pero aguantó el pulso hasta las elecciones.
Mario de La Fuente estuvo en Hoyo varias veces para llegar a un acuerdo y no hubo manera.
Ramón sabía perfectamente que tenía que acatar la sentencia pero no lo hizo. Hay testigos de ello.

Anónimo dijo...

El circuito Ilegal también lo construyo el Concejal no adscrito y se machaco un dedo moviendo una piedra, yo le vi

Anónimo dijo...

¡QUÉ ASSSCOOOOOOOOOOOOO! No paran con la puta política...¡QUÉ ASSSSCOOOOOOOO! No sólo de la puta política vive el hombre. Hay otras cosas...hay vida en el más allá, aparte de la puñetera política...¡cojones!...¡QUÉ ASSSSCOOOOOOO! A la mierda con ella.
¡¡¡VIVA EL PREGONERO Y LAS FIESTAS DE HOYO DE MANZANARES!!! Perdón, ya no sé si es el foro adecuado para comentar algo sobre las FIESTAS DE NUESTRO PUEBLO. Estoy hecho un lío.

Anónimo dijo...

En este programa de fiestas solo falta la firma del Bárcenas, lo demás está todo.

Anónimo dijo...

Alvarito, tienes muchos frentes abiertos. Quizás te convendría callarte un poco sabiendo que tienes mucho que ocultar.
Confórmate con tus 600€ y no des más el coñazo.

Anónimo dijo...

Esto es una absoluta vergüenza. No vuelvo a votar al PP en la vida mientras estos críos caprichosos e irresponsables sigan en él. Menudo bochorno nos estáis haciendo pasar a todos con vuestros chanchullos y vuestras reyertas blogueras.
¿A quién se le ocurrió fichar al Alvarito ese? Menudo pájaro.

Anónimo dijo...

Reunidos Ramón y Mario de la fuente, viendo que la sentencia de inhabilitación estaba en marcha decidieron hacer un equipo de personas afines que pudieran hacer frente común con el Abogado para defenderle.
Ramón propuso a Juan de número dos, y salto el primer chantaje de Morando, para ser el el número dos ( morando ) dejando los cabos atados de Juan como segundo teniente Alcalde.

Anónimo dijo...

Todos estos personajes dijeron que serán servidores públicos por vocación y por amor al pueblo, pero que paso?
Que ganaron las elecciones y no se lo creían, y empezó el problema.
Mientras contaban los votos Ramón me pidió que encargue un catering a la cabilda, la cual llegó pronto, Luis Alberto se reunión con Ramón y le dijo como tenía que actuar frente a una situación inesperada,ganar las elecciones y con mayoría absoluta con gente sin preparación y sin tiempo.." Salvo alguna persona " como dice Rajoy

Anónimo dijo...

A la hora del reparto de Concejalías, el que parte y reparte se queda con la mejor parte, en este caso Lozar, un ejecutivo de Indra como el, tenía que tener un sueldo acorde a su capacidad, pero como carecía de ella pensó sí tengo muchas competencias puedo justificar mi sueldo, error, se llenó de competencias que aquello parecía la M40 en hora punta y con un coche accidentado, todo pasa por sus ilustrísimas manos y como no sabe de que va, lo deja sobre la mesa para estudio y así con todo,viendo el percal los otros Concejales deciden que si Juan gana un dineral por poner trabas a todo, ellos con sacar adelante un proyecto podrían también pedir un sueldo a Ramón, y claro Ramón a todos les dio largas y decidieron que aquello no tenía futuro, y cada uno se dedicó a hacer su propia política para presionar a Ramón de la una es mejor que el otro, y cada Concejal lleva su propia comunicación y su estilo personal, es decir la casa de tócame Roque,
En definitiva esto no hay quien lo arreglé, usted estimado vecino pague sus impuestos sin demora que ya se encargan estos señores en fundirlo en sus tejes y manejes
Continuará...............

Anónimo dijo...

Ramón me ha defraudado, pobre chico y parecía majo..
Pero me ha engañado.
Veo que va con malas compañías

Anónimo dijo...

El humo sale por las ventanas.

Anónimo dijo...

Web municipal, equipode gobierno:

http://www.hoyodemanzanares.es/2012-02-11-10-55-21/equipo-de-gobierno


¿Por qué no están los curriculums de lózar y Barderas?

Anónimo dijo...

Parece ser que el equipo de gobierno YA ESTÁ EN MINORÍA.

Anónimo dijo...

¡¡¡VIVAN LAS FIESTAS DE HOYO DE MANZANAREEEEES!!!
¡¡¡VIVAN LAS FIESTAS DE HOYO DE MANZANAREEEEES!!!
¡¡¡VIVAN LAS FIESTAS DE HOYO DE MANZANAREEEEES!!!

¡¡¡MUERAN LOS COMENTARIOS POLÍTICOS!!!

¡Pobres politicuchos! Aprovechan el blog del programa de las Fiestas para que nos enteremos de sus obsesiones y miserias. ¡Pobrecitos! No sirven para otra cosa, están muy enfermos.
No se dan cuenta que no nos enteramos de nada; son temas internos y muy exclusivos de ellos.
Podíais citaros en duelo en la plaza mayor y así veríamos como os degolláis unos a otros, ¡Qué maravilloso espectáculo sería! Desaparecería la clase política tan odiosa que existe en la actualidad.
Es horrible y espantoso, que de 100comentarios del libro de las Fiestas, más de 90 lo sean de la asquerosa política...¡Penoso!

Anónimo dijo...

Joder que banda de superpreparados tiene el ramón que empezó con 8 y ya solo quedan 6.
Imagino que en su partido estrán encantados con el fichaje.
Por cierto, ¿cuando sale el juicio de su posible prevaricación?

Anónimo dijo...

Antes de diciembre, la juez que lleva el caso ha llamado al abogado de los querellantes para una petición que ha sido puesta a disposición de la misma, y esta visto para sentencia..lo curiosos del caso es que la peor parte se lleva el,abogado del prevaricador.

Anónimo dijo...

Cuando el pip negoció con el PP, al comunicar el PP que Antolinez había pactado con AI se organizó una buena en el pip. Ramón y Luis Alberto (marido de la ex Concejala Carmen) se negaron en rotundo a que el pip cerrase un acuerdo con el PP, ya que entonces ellos no tenian mayoría y no podian mandar.
¿Ahora pretenden pactar con el PP despues del daño que los dos le hicieron al PP y despues de múltiples plenos acordando con el psoe y con IU continuas criticas al gobierno de Esperanza Aguirre?
¡¡¡de alucine!!!

Anónimo dijo...

El falso Ramón en una entrevista

Hace un mes escaso hubo una reunión con el vicepresidente del Gobierno de la Comunidad, ¿qué necesidades más inmediatas para Hoyo le transmitió?
Las necesidades que le transmití son las que nos demandan nuestros vecinos cada día, como son la construcción de una residencia de mayores con centro de día, la mejora de los servicios del consultorio local, la implantación de bachillerato completando todos los ciclos educativos; además de otras que debido a la lentitud de la administración están produciendo graves perjuicios para nuestros vecinos y para las arcas municipales. Dos ejemplos son la adjudicación y construcción del colector de aguas fecales Colinas-Berzalejo y la remodelación del depósito de agua de Navagrande para su reconversión en nave-almacén municipal.
El verdadero hace todo lo contrario de lo que dijo en la entrevista

Anónimo dijo...

En relación a las horas que dedican los concejales, el asunto del horario es anecdótico. Un concejal lo es las 24 horas del día y los vecinos de Hoyo perciben y valoran la disposición de todos y cada uno de los concejales del equipo de gobierno. Puedo asegurarle que superan con creces las dos horas que menciona, cosa que no sucedía en anteriores corporaciones.

Anónimo dijo...

Es asqueroso leer los comentarios de esta web. Ojalá saliesen todos los políticos de todos los partidos y viniese sangre nueva. Vaya panda de Zotes: los unos y los otros.
Y nosotros, los Hoyenses de "a pie" a verlas venir. Buff...

Anónimo dijo...

Caray Alvarito, estás desatado. Ramón, eres un cobarde si continúas permitiendo esto. No te queda otra que reconocer tu clamoroso error permitiendo a este individuo entrar en la lista del PP.

Anónimo dijo...

El clamoroso error es del PP al permitir a Ramón expulsado de PP ser candidato por el PP

Anónimo dijo...

Eso, también. Está claro que el PP paga traidores cuando interesa.

Álvaro González del Castillo dijo...

Viendo los comentarios que aquí se están escribiendo, quiero dejar claro que nada tengo ver con este Facebook que se menciona. Respecto al comentario que hice fue desde mi página personal para mostrar mi disconformidad ante una foto de una escombrera en un lugar de alto valor ecológico.

Del resto de comentarios que están escribiendo desde el anonimato sobre temas personales imputándome delitos y demás barbaridades el mismo grupo de personas, que han hecho de la miseria una norma en su vida, dejaré que sea la justicia quien actúe.

Anónimo dijo...

Caramba Alvarito, no te gusta los comentarios de este blog, sin embargo el que tu gestionabas en el PIPH, borrabas comentarios y pusistes la semilla del insulto , todo para poner de Alcalde a tu amiguito del Alma.

Anónimo dijo...

Los comentarios, los sigue borrando ahora en el del ayuntamiento cuando no le interesan.
No cuela Alvaro, está bastante claro que ese blog, Hoyo al Día, usado para criticar a tus compañeros, y empleando los contactos del del ayuntamiento, era tuyo. En cuanto alguien lo dijo públicamente borraste primero tu comentario, y luego cerraste el blog. Lo que pasa es que viste amenazados tus 600€, y te cagaste por la pata abajo.

Álvaro González del Castillo dijo...

Yo nunca gestioné el blog del PIPH ni estaba el dominio a mi nombre ni nada parecido.
Del Facebok del Ayuntamiento yo jamás he borrado nada y además tampoco lo gestiono, lo hace Juan de Lózar. Yo ni siquiera tengo acceso.

Anónimo dijo...

¿Así que el Facebook del ayuntamiento no lo gestiona el concejal de comunicaciones? No parece que tengan mucha confianza en ti. De todos modos, mientes. Si borras comentarios que no te gustan. Quizás por ello te han quitado el juguetito.

Anónimo dijo...

¿Y la página web tampoco la gestionas tú? Porque si no es así no se por qué te pagan.

Anónimo dijo...

El chanchullo estuvo en el centro de mayores, cuando el enchufe fue descarado, mal oliente, putrefacto y mal intencionado, ""tó pa la family" verdad concejala???

Álvaro González del Castillo dijo...

A este comentario no merece la pena contestar, se descalifica él solo. En cuanto a lo de la página web, tampoco la gestiono yo, también la gestiona Lózar.
con respecto a los 600 euros no se preocupe que no pienso cobrar un duro si no tengo funciones como concejal. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ala guapetón no nos haces falta, tenemos votos suficientes para prescindir de ti el lunes a las 8:01
Estamos cansados de tu falta lealtad a nuestro Alcalde, siempre difamando y dando información confidencial a tus perros

Anónimo dijo...

De blogs.ppmadrid.es/hoyodemanzanares:

El Partido Popular de Hoyo de
Manzanares hace constar que no interviene en otros medios digitales para dar a conocer sus comunicados, salvo expresa autorización de su Junta Gestora.
A través de la web del Partido Popular de Hoyo de Manzanares será desde donde ofreceremos nuestras palabras.

UN HOYENSE dijo...

No entiendo nada de los insultos que se están virtiendo, creo que estas personas se descalifican por si solas. Me gustaría hacer algún comentario en este bloc sobre las fiestas en nuesro pueblo.Me gustaría que la comisión de festejos hiciera público el presupuesto detallado por partidas, así podríamos confecionar entre todos el destino de nuestro dinero. Cuantas cosas podríamos hacer en Hoyo con el presupuesto de las corridas de toros?, y digo bien corridas no encierros ni vaquilla de las 5 de la mañana. Teneoms que pensar en la mayoría, señores habéis pensado cuantas personas disfrutan de los tors por la tarde en la plaza? y cuantos disfrutamos de los encierros y en la vaquilla?. pues señores desde mi punto de vista suprimamos las tardes en la plaza y añadamos mas encierros. Los novillos no tiene porque ser de primera, podemos hacer un encierro con vacas y toros que su costo sea casi regalado, y estaremos ocupados todas las mañanas y DISFRUTANDO por cuatro duros. Si pensamos que por la tarde acuden a la plaza 200 personas de las cuales la mitad son entradas regaladas o subvencionadas; no es más interesante dstinar esos 60.000 euros a otro acto del cual disfrutemos los restantes 8.000 vecinos?
Para no cansar demasiado sólo una cosita más, los fuegos artificiales cuando eran en las Eras muy bien, pero donde se hacen estos años esm la forma mas tonta de quemar 7.000 euros de todos, no lo podemos ver ni disfrutar de la música. Señores como hacemos el día de ,la Caldereta unos pocos desde el balcón del ayuntmiento con su traca final y nos concentramos todos en el mismo sitioLA PALZA DE NUESTRO PUEBLO.

Anónimo dijo...

Vaya panda. No sé si queda alguno que no haya entrado en las broncas entre ellos. Génova debería de tomar buena pero que muy buena nota de la imagen que está dando este alcalde y "su gente". Desde la dimisión de Morando no he dejado de alucinar. Esto necesita un cambio radical, y que este alcalde pase por fin a la historia.

Anónimo dijo...

De blogs.ppmadrid.es/hoyodemanzanares:

El pasado viernes 31, se celebraron elecciones locales a presidente del Partido Popular de Hoyo de Manzanares.
Por unanimidad, salió elegido nuestro alcalde, Ramón Regueiras.
Nuestra más sincera enhorabuena, presidente.
La candidatura estaba compuesta por los siguientes vocales:
Francisco Arque López, Victoria Barderas García, Almudena Bienes Tejero, Juan José Crespo Regueiras, Juan Ramón de Lózar Arroyo, Javier de Orduña y Puebla, Álvaro González del Castillo Barrachina, José García Blasco, Antonio Maldonado de Orduña, Raúl Marín Guerra, María Luz Martínez López Cano, Ana María Moreno Blasco, Daniel Morera Alonso, José María Portero Soro, Juan Ignacio Santos Adalid y Susana Segovia Romero.

Álvaro González del Castillo dijo...

Como no puedo estar contestando a todo lo que se diga de mí, y menos aprovechando el anonimato para insultarme, dejo mi correo de concejal para el que requiera algún tipo de aclaración:

agonzalez@hoyodemanzanares.es

Anónimo dijo...

¿No tienes ningún sentido del ridículo?

Anónimo dijo...

SALVAME ES A T5 COMO EL MAMONEO DE MENSAJES ES A LA CORPORACION DE HOYO DE MANZANARES.

Que aburrimiento de comentarios, siempre lo mismo, con el mal gusto por parte de todos-

Saludos y cuidaros lo vuestro.

Anónimo dijo...

Efectivamente, que escriban los "politiqueos" en la nueva página abierta hoy martes 27/8.
"IU Y PSOE DENUNCIAN UNA NUEVA CRISIS DEL GOBIERNO DE HOYO, QUE EL PP NIEGA.
Ahí podéis poneros ciegos a escribir todas las penas y miserias que queráis de política.

Anónimo dijo...

Contestación al comentario del 18 de Agosto de 2013 a las 17:57
¿Lo siento Juan Santos? ¿No le conocemos?, perdone que me atreva a preguntarle si es un usted de Hoyo de Manzares o lleva unos poquitos años viviendo aquí y se relaciona muy poco con los vecinos del pueblo. Mi humilde opinión es que Usted quería ser el pregonero y no se lo ofrecierón. Antes de escribir hay que informarse y si no conoce a Juan Santos Blasco (por cierto MI TIO)es porque no ha querido informarse, porque dudo que haya vecinos de Hoyo de Manzanares que vivan y convivan con sus gentes, que no le conozcan. Toda la familia estamos muy orgullosos de él. ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE TIO!!!!!! A.C.S.

Anónimo dijo...

Yo llevo 45 años en Hoyo y tampoco lo conozco. Por lo tanto, entiendo que ya somos muchos los que estamos en la misma situación.

Anónimo dijo...

Empieza a aflorar el caso Bárcenas de hoyo de manzanares.

Anónimo dijo...

El que lleva 45 años en Hoyo y no le conoce, es que está aquí pero no se ha integrado. Por lo tanto, no sois muchos en esa situación, eres tú solito y dos más desintegrados como tú, nada más.
Somos cerca 8.000 censados y lógicamente habrá personas que no le conozca, es natural, pero los autóctonos y residentes que llevan 45 años viviendo aquí le conocen el 95%, tú pertenecerás a ese 5% de despistadillos.
¡Intenta integrarte un poco más hombre!

Anónimo dijo...

Al presuntuoso comentarista del 25/8 de las 21:46
Querido amigo: Empiezas preguntando ¿Cuanto valen los toros en las fiestas? Resulta que después, tú solito te contestas y lo sabes, añadiendo el importe de los fuegos artificiales. Y que con este dinero y con aquel otro se podían hacer otras cosas; deberías formar parte de la comisión de festejos y organizarlo a tu gusto. ¿Pero tu gusto, es idéntico al de los 8.000? ¿COMO ERES TAN PRESUNTUOSO Y PIENSAS QUE LOS DEMÁS TIENEN TUS MISMAS IDEAS?
Claro, los 200 restantes según tú, estámos equivocados y tenemos el gusto estropeado.

Anónimo dijo...

A éstos que llevan 45 años, a los que llevan 25 a los que llevan 15, estais para que os miren los vuestro, Qué retros sois, no teneis nada más interesante que aportar a estos mensajes? Acostaros y sudar.

Anónimo dijo...

Al comentario del 25/08 21.46 voy a aclararte algo, ya que pareces no tener claro si sabes lo que valen los toros o no y, de verdad no tienes ni idea de lo que argumentas:
Los toros de capea o deshecho, aunque efectivamente son más baratos que los de capea hay que pagarlos en su totalidad, en cambio los de lídia NO y te digo porqué: una de las novilladas las subvenciona la Comunidad de Madrid para la clase práctica de los chicos de la escuela taurina motivo por el que la entrada de ese día es gratis, otra corrida la paga La Caldereta y la 3ª la paga el pueblo con las más de 500 entradas que se venden(no 200 como tú dices),y las entradas "subvencionadas" son muy pocas ya que sólo se regalan las entradas de los pastores y no de su familia o allegados, te lo aseguro(ya que hacen esa labor gratuitamente desde hace unos años, antes si que se pagaba a gente profesional que no era del pueblo y que costaban un riñón). Que te gustan más los encierros es muy loable,ya que sobre gustos no se puede influir, tú dejas claros los tuyos y lo que te gustaría sobre eso, pero respeta a los que también les gusta las corridas que disfruten de ellas.

Anónimo dijo...

Continuo porque se me olvidó añadir y pedir a los gritan que el pueblo se gasta 200.000€ en toros que echen cuentas y verán que el presupuesto de toros cada vez es más reducido, ya que la única corrida que SI pagamos nos hacen precios especiales por amistad por los años de relaciones con Florentino,y salen mucho más económicos. Es cierto que hay que pagar seguros, alquiler de la plaza y servicio médico, pero es obligatorio para cualquier acto público como conciertos, fiestas infantiles, pregón o fuegos artificiales. Seguro que si recortaran del todo y destinaran ese dinero a otro beneficio del pueblo y nos dejaran con menos fiestas que en Torre, los ciudadanos que pagan sus impuestos(como en las comunidades de vecinos si pagas tienes derecho a voto)dirían que donde está lo que pagan que no hay para unas mísersa fiestas.