domingo, 22 de noviembre de 2015

El CF Hoyo mereció más, pero Las Rozas defendió un gol y se quedó con los puntos

Recurriendo a tópicos de la Prensa, algunos equipos pierden en casa lo que ganan fuera, aunque no sean justo los puntos que se van de casa. Eso le está sucediendo a los verdes de Saldaña. Cuando encajan un gol, el rival se cierra, junta sus líneas y ponen el partido muy cuesta arriba. Hoyo se quedó sin los tres puntos de forma injusta, pero se quedó sin ellos ante Las Rozas. Más información clasificación.
El partido fue bonito, los jugadores de los dos equipos se entregaron con mucha ilusión y esfuerzo. Jamás le dieron la espalda al rival, pero las oportunidades fueron más verdes que azules. No obstante, el gol de Javier Ríos a la media hora le dio serenidad a Las Rozas.
En el segundo tiempo creó mucho más peligro Hoyo, gozando de muchas oportunidades de gol, sobre todo en una jugada impresionante de belleza y ejecución de Tinto que mereció convertirse en un gol para enmarcar. Luego una gran oportunidad en una falta en la frontal del área de Las Rozas y al final un ataque con los diez verdes e Iván en el área de Las Rozas propició en el 90 y pico el segundo gol del rápido Lee.
Eso sí el partido, que fue súper deportivo por las dos partes, no transcurrió con normalidad. En esta ocasión al colegiado le tocó el papel de sacar demasiadas tarjetas y de parar el partido con la decisión confusa de dejar jugar aplicando mal la ley de la ventaja y de hablar mucho. En los campos pequeños esa ley no es buena y siempre favorece al rival.
Pero dejando ese tema a un lado, los dos equipos demostraron que van a luchar mucho en el campeonato y Hoyo que el próximo domingo se puede ganar, porque hay clase y deseos de triunfo en todas sus líneas.
Jugaron: Iván; Ahmed, Berges, Nodal, Víctor Navarro, Pardo. Manu, Ignacio Díaz, Juan Pérez y Alvaro. En el segundo tiempo jugaron Alex, Tinto, Javichu y Pablo.
JB

No hay comentarios: