domingo, 1 de noviembre de 2015

El Hoyo de Primera sigue en racha y gana 0-3 al Colmenar C

Ganado, empatado, ganado, ganado, este es el resumen de los últimos cuatro encuentros disputados por el equipo de primera de aficionados del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares. El último, celebrado esta tarde en el municipio vecino de Colmenar Viejo, confirma el clima de tranquilidad en el equipo y en la grada, tras ver a un equipo bien conjuntado que ha sabido jugar e incluso usar la estrategia para sumar tres puntos en la clasificación que le hacen aproximarse a la mitad del ranking. Ver tabla.
La primera parte del encuentro ha sido bastante sosa, sin apenas oportunidades y mucho menos jugadas de gran interés. En esta tesitura llegaba el primer gol del  equipo verde. El Hoyo sacaba un corner y el capitán Álvaro lograba el primer gol con una buen cabezazo. Corría el minuto 29.  Y ocho minutos después Navarro  lograba de un potente disparo el segundo, lo que nos llevaba al descanso con una ventaja considerable sobre el local, que aquejado por las bajas y la mala suerte está sufriendo una mala temporada que le lleva a ocupar la plaza de colista en la clasificación.
En la segunda parte continuó el juego insulso, sin oportunidades que mencionar, al menos de parte del Colmenar C. Y de nuevo la cabeza de Álvaro conseguía un gol para los verdes, el tercero del partido y el quinto en dos partidos consecutivos de este crack del equipo verde.
Juagaron por Hoyo Iván, Ahmed, Pardo, Nacho, Berges, Manu Araujo, Mario, Diego, Navarro, Verdú y Álvaro. También han judado  Terones, Pablo y Fernando Ontiveros.
Y el próximo partido en casa, contra el equipo de Mosqui, a quien conocemos muy bien en Hoyo, porque logró el ascenso a primera,  y que ahora está coliderando la tabla con el San Agustín de Guadalix. Sera a las 12,00 horas en Las Eras. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: