domingo, 1 de noviembre de 2015

La Asociación El Ponderal se presentó en sociedad en Hoyo de Manzanares

La Asociación El Ponderal se presentó oficialmente el pasado 25 de octubre en el Edificio del Parque de Alcántara, con la asistencia de cerca de cuarenta vecinos, entre ellos varios políticos del gobierno y oposición y miembros del Equipo A de Arqueología, asociación cultural de Colmenar Viejo que ha sido decisiva en la creación de El Ponderal.
En el acto, se dio a conocer  la junta directiva, encabezada por Lucía Villaescusa Fernández, como presidenta;  Sandra Gómez Soler, tesorera; Adrián de la Fuente Barjola, secretario; Antonio Tenorio Matanzo, encargado de la web y la comunicación; además de otros vocales. Otro miembro destacado de la asociación, Gonzalo de Luis, participó en el acto refiriendo todos los trabajos de documentación, investigación y difusión que se han venido realizando en el pueblo.
La asociación nace con alrededor de 15 socios, y entre los preinscritos y las personas que se apuntaron tras el acto de presentación es posible que rebase la treintena rápidamente. En cuanto a los requisitos, pueden formar parte de la asociación todas aquellas personas mayores de edad interesados en los fines de la asociación, así como los menores con el consentimiento expreso del tutor/a. La cuota de inscripción son 10 euros y la cuota anual 20 euros.
"El acto de presentación resultó ser una agradable reunión que esperemos dé paso a fructuosos trabajos en pos del conocimiento y divulgación entre los vecinos de la riqueza cultural y natural de Hoyo de Manzanares. Las puertas de El Ponderal siguen abiertas y esperamos seguir creciendo y trabajando con mucho ánimo e ilusión", asegura la presidenta Lucía Villaescusa.
La próxima asamblea general ordinaria tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre en la Churrería de Felipe, a las 18:00 horas.


No hay comentarios: