viernes, 6 de noviembre de 2015

Actividades del finde

Viernes 6:
Viernes de Cuento: "Cuentos del mundo Kamishibai". Con el precioso e histórico teatro de papel llamado "Kamishibai" nos acercamos la cultura japonesa. Una forma diferente de contar, a la que hemos añadido recursos como la música, las marionetas, la magia... creando un ambiente mágico que nos trasladará a otra época y otra cultura. Con "Cuentos del mundo" nos trasladaremos a Vietnam con el "Gato Sol", a México con el pájaro "Puhuy", a África con Rosa Caramelo...
Diferentes lugares y divertidas historias llenas de valores. En el centro de cultura a las 17:30 h. Narradora: Titirisueños. Duración: 45'.

Sábado 7:
Marcha de senderismo. Ruta del Pan. Más información.
Fútbol y Baloncesto ADS. Más información.
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra A.D.C. Castilla a las 12:30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Atlético Villalba “B” a las 15:30 horas en Collado Villalba (HA).
Recital Lírico: Canciones, siempre canciones. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Más información.


Domingo 8:
Mercado Ecológico y Artesano y Jornadas micológicas: Además de encontrar productos alimentarios ecológicos de alta calidad y artesanía local y comarcal, en esta ocasión también podrás comprar setas o disfrutar de una degustación gratuita de algunas recetas micológicas.
Y para los más pequeños un taller gratuito en el que realizarán setas de gran formato y un mico-teatro en dos pases, a las 12:00 y a las 13:00.
Mercadillo solidario por Etiopía. Aunque ya tienen con ellos a Habtam, la familia de Pedro y Mª José siguen trabajando por Etiopía a través de un mercadillo en la Plaza Mayor, de 10,00 a 14,00 horas.
Operación kilo: Recogida de alimentos no perecederos en la Plaza Mayor y en los jardines de la Iglesia, de 11,00 a 14,00 horas.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra Atlético Villalba en Las Eras a las 12:00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra Atlético Leones Castilla en Guadarrama (Municipal-HA) a las 17:30 horas.

No hay comentarios: