martes, 3 de noviembre de 2015

Recital lírico en el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo

Cía. La Cajita de Música ofrece este sábado, a las 20,00 horas, en el Teatro Las Cigüeñas el recital lírico: canciones, siempre canciones. Taquilla 5 euros.
Original y extravagante propuesta de unos divulgadores de todo tipo de música culta, que en esta ocasión nos brindan un atractivo collage de canciones, romances y baladas desde la Edad Media hasta nuestros días, que expresa la fuerza de los sentimientos y las emociones humanas a través de la música y la poesía; es decir, de la canción.
El recital, estructurado en bloques idiomáticos, repasa la música anglosajona desde los primeros sermons medievales hasta temas legendarios de los Beatles; la música francesa, desde los primeros trovadores hasta inolvidables canciones de la Piaf o de Brel; y la música española, desde los primeros romances medievales, pasando por la música renacentista y tonos del Siglo de Oro, hasta llegar a la copla y a la canción latinoamericana, géneros que incluyen títulos como Tatuaje, Alfonsina y el mar, o La flor de la canela.
Intérpretes: Ingartze Astuy, voz, vihuela de arco, órgano, cembalino; y Germán Torrellas, voz, fídula, flauta, guitarra romántica y guitarra española.
Duración: 75 minutos aprox. Recomendado para todos los públicos.

No hay comentarios: