domingo, 15 de noviembre de 2015

Hoyo de Primera suma tres puntos en Cerceda con dos goles de Álvaro

Los equipos de Cerceda y Hoyo de Manzanares tenían los mismos puntos antes del partido (10) y en los primeros minutos la igualdad se hacía patente en el terreno de juego. Los aficionados, muy numerosos en las gradas, estaban seguros que cualquier equipo podía ganar. Pero llegados al minuto 30, una contra fue aprovechada por Álvaro que batía limpiamente al portero del local. Tras este gol, los verdes han ganado en seguridad y tranquilidad, no ajenos a determinados sustos que el portero Iván ha conseguido aplacar. Ver clasificación.
Iniciada la segunda parte, se ha producido la entrada de Tintó, cuyo fichaje está siendo un gran refuerzo para el equipo. Su maestría y su experiencia dan confianza a los demás jugadores y esto se nota en el campo. Un forcejeo entre Tintó y un jugador del Cerceda en el área pequeña ha sido interpretada como penalti por el árbitro, lo que ha propiciado que Hoyo sentenciara el partido con otro gol del capitán Álvaro, que lleva ya ocho en diez partidos.
Han jugado por Hoyo Iván, Berjés, Nacho, Ahmed, Pardo, Diego , Manu Araujo, Mario, Navarro, Álvaro y Verdú. También han tendio sus minutos Carnicero, Javi Pérez y Morote.

No hay comentarios: