viernes, 15 de abril de 2016

Actividades del finde


Viernes 15:
Viernes de cuento: En un Reino muy lejano...En esta época de Playstations, Iphones y Facebooks, la princesa Elibunda demostrará que todavía queda un rinconcito para la magia de reinos perdidos y lejanos. Contará las historias de algunos miembros de su familia: la de su bisabuelo el rey Curro, que escondía un secreto; la de su tía Margarita, hechicera de profesión y la de su hermano Guillermo, al que se le perdió algo muy valioso que fue recuperado por el valiente caballero Paco. A las 17:30, narrado por Elia Tralará. Entrada gratis.
Madrid en corto...de amor. Selección de cortometrajes del programa de promoción Madrid en Corto de la Comunidad de Madrid, que, en esta ocasión, nos hace llegar algunas historias de amor. A las 20,00 horas, se proyecta en el Teatro Las Cigúeñas, con entrada gratuita.  Más información.


Sábado 16:
Marcha interpretada a los Decorados de Cine.  Excursión destinada a dar a conocer el legado cinematográfico de nuestro municipio, organizada por el Grupo HoyoCine y la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento. Inscripciones en el Ayuntamiento. Salida a las 10,00 horas.
De Tapas por Hoyo. Doce establecimientos participan en esta nueva edición del concurso que se inicia en la Plaza Mayor, en una carpa convertida en saloon del Oeste. Tapas a 2,50 euros. Más información.
Concierto Neo Lírico. "ConCiertos Amigos". (Las grandes Baladas-Rock de la Historia y los Grandes Musicales). A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigueñas. Taquilla 5 euros.
En tres bloques temáticos bien diferenciados, el  Dúo Románticos desgranan aquí y ahora un puñado de títulos que han sido éxitos de la historia reciente de algunos géneros de la música contemporánea.En esta ocasión, invitarán a ciertos artistas infiltrados entre el público asistente a que sean protagonistas de algunos sonados temas. De ahí, el título del concierto: ConCiertos Amigos.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra Gimnastica Colmenarejo C.F. a las 12:30 horas en Las Eras. Segunda Juvenil contra C.D. Electrocor C.F. “A” a las 16:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Infantil contra Las Rozas C.F.-U. C.J.C. “D” a las 12:45 horas en Las Rozas (R.Ferial-HA).
Basket en Hoyo: Sub21 masculino, Basket Hoyo de Manzanares Vs Obispo Perelló, a las 20,30 horas.
Tour 80 Orquesta Venecia. A partir de las 23,30 en El Portalón, música de los 80 con esta clásica orquesta de las fiestas patronales.

Domingo 17:
Races Trail Running 2016.Una nueva edición de este circuito de carreras de montaña que llega a Hoyo de Manzanares con una carrera con las siguientes características: 8 Km / 183 D+17 Km / 410 D+. Salida desde Plaza de la Iglesia a las 10:00 h. Inscripciones en TicketSport. Más información: racestrailrunning.
Coloquio cinematográfico. El director de cine Antonio Díaz Huerta y el actor Alito Rodgers van intervenir, junto con algunos figurantes de las películas rodadas en Hoyo, en el coloquio organizado por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y el equipo Hoyo Cine, que se celebrará a las 12,30 horas en el Centro de Cultura (Plaza Cervantes), donde se muestra una exposición sobre utensilios cinematográficos. Más información.

Campaña donación de sangre. En la Plaza de Cervantes de 10.00 a 13:45 h. Recuerda comer algo antes y el DNI.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Las Rozas C.F.-U. C.J.C. “B” en Las Rozas (C. Fútbol-HA) a las 16:00 horas.
Basket en Hoyo: Senior femenino, Basket Hoyo de Manzanares Vs La Torre de Hortaleza, a las 16,30 horas. Junior masculino, Basket Hoyo de Manzanares Vs Parque de Cataluña Torrejón A, a las 18,30 horas.

No hay comentarios: