domingo, 19 de junio de 2016

150 vespas en el segundo encuentro vespista de Hoyo de Manzanares

Organizado por el Vespa Club los Pringaos de Grasa y el Ayuntamiento de Hoyo, el pasado día 11 de junio se celebró el Segundo Encuentro Vespista de Hoyo de Manzanares.
La jornada transcurrió según el horario previsto y tras la inscripción y el paseo en vespa por la localidad a los niños de Hoyo, comenzó la gran gymkhana en la que los participantes tuvieron que localizar seis ubicaciones del entorno de Hoyo, Torrelodones y La Berzosa.
Al mediodía se juntaron las vespas otra vez en la Plaza Mayor y los asistentes pudieron disfrutar, invitados por la organización, de la tradicional caldereta de Hoyo, amenizada con un concierto de dos horas de música en directo.
Por la tarde se realizó la excursión, en la que se recorrió la ruta entre Hoyo y Colmenar viejo, una carretera estrecha con paisajes de película, que requiere una conducción tranquila de fin de semana, para pasear y disfrutar del aire en el cuerpo y que no decepciona a nadie. La caravana de las Vespas fue grabada por cuatro drones y las imágenes se incluirán en la página del Vespa Club.
Tras la excursión, se celebró la prueba de habilidad en la que los osados participantes tuvieron que realizar un recorrido en el que además de los tradicionales zigzag y giros en redondo, tuvieron que mostrar su puntería metiendo un gol, subir y bajar una rampa móvil y por último agacharse para pasar por debajo de un listón. Muy poquitos consiguieron superar la prueba sin penalizaciones.
La inscripciones eran gratuitas y se sortearon numerosos regalos entre los participantes. La organización contó con la colaboración de firmas como Cepsa, Kyocera, Rusticae, Vibor-A, Club Soy Motero, Vespo.net, La Caldereta y La Camioneta.

Video de José Luis Vélez
Ver más fotos en Facebook Cosas de Hoyo

No hay comentarios: