domingo, 27 de noviembre de 2016

Fútbol Primera de Aficionados: Iván consigue un punto para Hoyo


Tarde lluviosa y desapacible, aunque bajo cubierta para los aficionados,  en Alcobendas donde el Academia Club Intersoccer Madrid y el Club de Fútbol Hoyo de Manzanares han jugado un partido de gran interés, pero ajeno de goles. Un punto para cada equipo, quizá el resultado más idóneo y justo tras los 95 minutos de juego, donde los dos equipos han peleado el balón, han buscado oportunidades y en varias ocasiones han llegado a la meta contraria. Ver clasificación.
Si hubiera de buscar un protagonista este sería Iván, "Iván el Grande", porque en este partido ha contribuido especialmente a que el equipo de Hoyo de Manzanares de primera de aficionados sea, junto al primero de la clasificación, el Galapagar, el equipo menos goleado con tan solo 9 goles encajados.
Durante todo el partido la pelota ha ido de un lado para otro, pero ha sido en los últimos 15 minutos cuando ambos equipos han puesto toda su intensidad. En una de las últimas jugadas, la ocasión más clara para el equipo local viene de los pies del jugador número 9, que ha perdido todas sus esperanzas, tras librarse de tres defensas y quedarse sólo frente al portero. La maestría de Iván ha hecho el resto.
Jugaron por Hoyo: Iván, Pepón, Víctor Aguirre, Guille, Terrones, Berges, Jorge, Diego, Chema, Navarro y Álvaro. También tuvieron sus minutos, Tintó, Alfaro y José.
Foto Fernando Giráldez.

No hay comentarios: