miércoles, 2 de noviembre de 2016

Resultados del Basket de Hoyo

Debut del equipo Infantil: Hoyo de Manzanares 17 - Collado Mediano 18
Comenzamos el sábado con un estupendo estreno de los Infantiles en la liga ADS. Aunque perdimos de un punto, nuestros chicos aguantaron estoicamente la superioridad numérica y física de los contrarios y mantuvieron el marcador muy igualado durante todo el partido a pesar de no tener más que un cambio. Incluso estuvieron a punto de adelantarse en el último segundo en un impresionante tiro de tres que llegó a tocar el aro y que nos tuvo aguantando la respiración a todos los asistentes. Muy bien por los jugadores, que sudaron la camiseta, y por la afición, que estuvo verdaderamente entregada.
Juvenil: Hoyo de Manzanares 36 - Isaac Newton 34
El sábado por la tarde, los Junior hicieron un partidazo que empezó pareciendo que iba a ser un paseo por el campo. Pero los chicos del Isaac Newton cerraron la defensa en el segundo tiempo y no sólo nos remontaron sino que se nos fueron de seis puntos. La intensidad del juego durante la segunda mitad hizo que fuera un partido de esos en los que al final te da igual el resultado porque te lo has pasado en grande viendo jugar fantásticamente a ambos equipos. Aún así, poco a poco fuimos remontando y conseguimos adelantarnos en dos tiros libres en los últimos segundos del partido que marcó Pablo con una frialdad, una seguridad y una precisión dignas de un profesional.
Senior: Hoyo de Manzanares 76 - Collado Mediano 60
Los Senior cerraron el domingo por la tarde la jornada ganando con holgura al Parque Sureste en su casa, en un partidazo como los que nos tienen acostumbrados los veteranos del club.
El primer cuarto fue de tanteo, salieron poco intensos y sufrieron en el rebote. Y los tres primeros minutos del segundo cuarto se atascaron con la presión a todo campo del rival.
Pero Fernando pidió un tiempo muerto y a partir de ahí el partido fue perfecto. Dominaron e impusieron su juego rápido a la contra. Muy acertados también en el triple, sobre todo Aitor Antía. Incluso el Junior Sergio Monterde debutó con los Senior y se permitió el lujo de anotar una canasta.
Así los Senior han conseguido ponerse segundos de su grupo.
Resultados Liga ADS:
Alevín.- Galapagar: 8- Hoyo de Manzanares 8
Bejnamín Femenino: Hoyo de Manzanares 12- San Lorenzo 21
Infantil/Cadete Femenino: Hoyo Infantil 0- Cercedilla Cadete 20
Cadete Femenino: Alfonso XII 9- Hoyo de Manzanares 15
Cadete Masculino: Hoyo 15- Collado Mediano 17.
Informa Iñaki Méndez

No hay comentarios: