viernes, 18 de noviembre de 2016

Actividades del finde

Viernes 18:
Vierenes de cuento: La tortuga Huga. En el Centro de Cultura, a las 17:30 horas, David González cuenta cuentos para bebés de 0 a 3 años. Argumento: La pequeña tortuga Huga encuentra un huevo, sus amigos el pavo real y la gallina tratarán de descubrir que hay dentro... Tras la eclosión, zas! sorpresa un nuevo animalito ha llegado al bosque...Los contrarios, las formas, el tiempo y las siluetas completan un nuevo espectáculo, con canciones y mucho humor.

Sábado 19:Fútbol en Hoyo: 
Infantil 'B', a las 10:00 horas C.F. Hoyo de Manzanares-Colmenarejo.
Infantil 'A', a las 12:30 horas C.F. Hoyo de Manzanares-Prodet Pozuelo.
Fútbol fuera de Hoyo:
Cadete, a las 19:30 horas C.D. Puerta de Madrid-C.F. Hoyo de Manzanares
Basket fuera de Hoyo: Junior masculino, a las 20,00 horas, Movistar Estudiantes "D" Vs Basket Hoyo de Manzanares en el Pabellón La Nevera, de Madrid. Salida del bus a las 18 horas.
Competiciones ADS Basket y Fútbol. Más información.
Bádminton fuera de Hoyo:
Este fin de semana, el equipo de Primera División de Bádminton se desplazara hasta el Palacio de los Deportes de Huelva, donde se disputaran la 4ª, 5ª y 6ª jornada correspondiente a la Liga Nacional de Primera.
El primer enfrentamiento será en la mañana del sábado 19, contra el C.B. Palma, ese mismo día por la tarde nuestros contrincantes serán los del Ibiza C.B., cerrando la competición el domingo 20 por la mañana contra C.B. Oviedo.
Danza en el Teatro Las Cigüeñas. A partir de las 20,00 horas, Ibérica de Danza ofrece el espectáculo 'Alumbre'. Taquilla 5 euros. Más información.

Domingo 20:
Salida Grupo de Running AdcHoyo. A las 10:00 de la mañana en el Parque de La Cabilda. Participación libre
Fútbol fuera de Hoyo:
Veterano, a las 9:00 horas, Colmenar-C.F. Hoyo de Manzanares.
Juvenil, a las 10:00 horas, C.D. Electrocor "C"-Hoyo de Manzanares.
Fútbol en Hoyo:
Primera de Aficionados, a las 16:30 horas, Hoyo de Manzanares-A.D. Calasanz Pozuelo "A".
Bádminton fuera de Hoyo:
El equipo de 2ª División, se desplazará hasta el Polideportivo Municipal de Guadarrama, donde se disputará le 1ª Jornada correspondiente a la Liga Territorial de Clubes.
Basket. Presentación temporada 2016-2017. En el Polideportivo Las Eras: A las 12,20 partido senior de Hoyo de Manzanares vs Fundal Alcobendas. A las 13,30 presentación y aperitivo.
CANCELADO POR CLIMATOLOGÍA. Concurso solidario de puchero de garbanzos con setas. De 10, 00 a 14,00 horas en la Plaza de la Fuente, organizada por El Caño, a favor de la asociación Asión. Una tapa solidaria por un euro. Más información. 

No hay comentarios: