miércoles, 9 de noviembre de 2016

Fin de semana de setas en Hoyo: gastrofestival, mercado, concursos...

Continúa el mes de las setas en Hoyo de Manzanares, con varias actividades relacionadas con la micología. Este sábado, 12 de noviembre, el restaurante Los Picazos ofrecen Gastrofestival,  una fiesta entorno a la gastronomía en la que se darán cita las setas, la matanza y la música.
Y el domingo 13 de noviembre el mercado Ecológico y Artesano, en la carpa de la Plaza Mayor, entre las 11:00 y las 14:30 horas, rendirá homenaje a la micología a través del talleres de autocultivo y cocina con setas y la venta de kits de autocultivo para cultivarlas en casa.
También puedes apuntarte al concurso gastronómico solidario de Churros y Tapas El Caño hasta el 13 de noviembre. Todos los equipos participantes realizarán el 20 de diciembre el plato "Puchero de garbanzos con setas" y se podrán degustar tapas solidarias por 1 €.
Además, está abierto el Concurso de Fotografía de Jornadas Micológicas. La 4ª edición de este concurso dirigido a aficionados a la fotografía en la que se admiten fotografías sobre todos aquellos temas que versan sobre la micología: especies, cocina o entorno natural. Puedes presentar tus fotografías hasta el 30 de noviembre en desarrollolocal@hoyodemanzanares.es. Consulta las bases en www.hoyodemanzanares.es


No hay comentarios: