viernes, 11 de noviembre de 2016

Actividades del finde

Viernes 11:
Viernes de cuento “La constelación del Dragón”.  A las 17:30 h. en el Centro de Cultura. Cuenta: Barquito de Colores. La historia comienza en un mundo lejano, en un planeta extrasolar llamado Kepler 77. La contaminación obliga a los dragones a abandonar dicho planeta. Y en esta aventura los siguen una niña y un niño que también intentan encontrar un lugar especial para salvar a sus familias.El tema central gira en torno a la necesidad del esfuerzo para que los sueños se hagan realidad.

Sábado12:
Fútbol fuera de Hoyo:
Infantil "A".10:00 C.D. Electrocor "A"- C.F. Hoyo de Manzanares, campo: Navalcarbón-2, Las Rozas.
Infantil "B" 10:15 Colegio Peñalar-C.F. Hoyo de Manzanares, campo: Julián Ariza, Torrelodones.
Fútbol en Hoyo:
Cadete 12:30 C.F. Hoyo de Manzanares-Unión Deportiva Tres Cantos "B", campo: Las Eras.
Juvenil 16:00 C.F. Hoyo de Manzanares-Atlético Cercedilla, campo: Las Eras.
Basket fuera de Hoyo: Infantil masculino (ADS), a las 10,30 horas, Collado Villalba-Basket Hoyo de Manzanares, en el Complejo Deportivo Villalba. Salida del bus a las 9,00.
Junior masculino, a las 16,30 hs, Colegio Ábaco-Basket Hoyo de Manzanares, en el Pabellón del Colegio Ábaco, Madrid. Salida del bus a las 15 hs.
Basket y Fútbol ADS. Más información.
Marcha guiada de senderismo. Cabilda, Circular norte y Monte de Las Viñas. Inscripción.
Jornadas micológicas.
-Salida micológica. Inscripción.
-El restaurante Los Picazos ofrece Gastrofestival, una fiesta entorno a la gastronomía en la que se darán cita las setas, la matanza y la música. De 13,00 a 16,00 horas. Más información.
Nano Cabaret en el Teatro Las Cigüeñas. A las 20:00 h. al precio de 5 euros, se ofrece el espectáculo Nano Cabaret, protagonizado por Natalia Calderón, actriz, compositora y cantante de jazz y Maxi Mendía, actor y cantante. David Ottone, creador - director del espectáculo y uno de los fundadores de Yllana es el director artístico de la Cía. desde 1991. Más información.

Domingo 13:
Salida Grupo de Running AdcHoyo. A las 10:00 de la mañana en el Parque de La Cabilda. Se hará el recorrido de la IV Carrera Zancadas Solidarias del 18 de diciembre. Participación libre.
Mercado Ecológico y Artesano. Entre las 11:00 y las 14:30 horas, rendirá homenaje a la micología a través del talleres de autocultivo y cocina con setas y la venta de kits de autocultivo para cultivarlas en casa. Más información.
Operación Kilo. Recogida de alimentos no perecederos en la Plaza Mayor y en el acceso a  la Iglesia, organizado por Familias Numerosas. A partir de las 11,00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo:
Veterano 9:00 Alcobendas Levitt- C.F. Hoyo de Manzanares.
Primera de Aficionado 12:00 C.F. Pozuelo de Alarcón "B"-C.F. Hoyo de Manzanares, campo: Valle de las Cañas, Pozuelo.
Basket fuera de Hoyo: Senior masculino, a las 12,00 hs, Arroyomolinos-Basket Hoyo de Manzanares, en el Pabellón Los Mosquitos, Arroyomolinos.

No hay comentarios: