lunes, 19 de octubre de 2009

Encuesta: ¿Cambiamos el monolito de La Caldereta?

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, dentro de las obras del Plan E de inversión local, está barajando la posibilidad de cambiar de ubicación del monolito de La Caldereta, una enorme piedra que fue colocada en enero de 1980 por varios socios de la asociación como homenaje a la misma. El lugar previsto de destino es el inicio del Paseo Mayor, justo frente a la escalinata de la Plaza Mayor, en las confluencias de la obra social de Caja Madrid, bar El Chaqueta y bar Plaza.
Os proponemos esta encuesta para pulsar la opinión de los hoyenses y comprobar si es adecuado el cambio. Podéis también utilizar la sección de comentarios para expresar vuestros deseos o inquietudes. Por su parte, La Caldereta ha programado una asamblea general extraordinaria para debatir el tema y consultar a sus socios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien el cambio de lugar del monolito de la caldereta

Anónimo dijo...

A mi me parece una barbaridad el cambio del monolito teniendo en cuenta el desembolso que hay que hacer y que no nos sobra precisamente el dinero, todo para algo que creo no va a aportar ningún beneficio añadido. Por otra parte además pienso que su ubicación actual es mucho más bonita y práctica y lo único que cambiaría es el arbol que hay en el jardincito que acompaña al monolito porque ha crecido mucho y resta protagonismo a la piedra.

Anónimo dijo...

Desde luego todo merece una explicación. Y me parece que si no se explica, todo es subjetivo. Y para subjetividades y cambiar por cambiar, ya está el oso y el madroño.
Ahora, además de estético, el monolito tiene la función de servir de rotonda. Si se quita, tendrán que poner otra cosa, con lo que prefiero lo que hay. Y para que pasen los autobuses van a quitar los aparcamientos, osea que no tienen justificación los que aplauden el cambio.

Anónimo dijo...

Es nuy facil, con los medios actuales, llevar una gran piedra de un lado a otro, pero me gustaría recordar el esfuerzo que supuso traer la gran piedra a su estado actual. Ahora tenemos a "máquina", antes tuvimos a Pablo, Hipólito, Manolo, regueiras, Santos....

Anónimo dijo...

¿Quién lo paga?
Todos, pues que escuchen a todos, no solo a La Caldereta.

Anónimo dijo...

¿pagamsos todos? pues todos tenemos derecho a opinar. ¿o es una cacicada encubierta de Regueiras?

Anónimo dijo...

No boy tan lejos, lo que pienso es que si es algo que afecta a todo el pueblo, el ayuntamiento no debe consultar solo a La Caldereta, sino a todos. O al menos tomar una decisión consensuada en el pleno municipal.

Anónimo dijo...

¿Todos pagamos?, todos opinamos.Esta es una decisión iomportante para el pueblo. Yo no soy de La Caldereta, pero soy de Hoyo y pago mis impuestos, y a mi nadie me ha perguntado, y mucho menos me ha informado de las acciones. Y si no preguntan, lo consideraré una cacicada.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero sin faltas.

Anónimo dijo...

¿Por qué no cambiar? ¿Por qué no poner el monolito en la esquina de la oficina de Turismo? Esa es mi idea. Se vería nada más entrar al centro.

Anónimo dijo...

Si lo pagamos todos,decidimos todos,porque para poner una rotonda como la que hay subiendo hacia la guardia civil es mejor dejar la piedra,que es mas chula que la de torre pero eso si el arbolito esta un poquito grande y tapa nuestra piedra.