miércoles, 14 de octubre de 2009

Las obras, en el punto cero

Las obras de remodelación de nuestro pueblo, con cargo al plan E de financiación local, han llegado al punto cero: al centro neurálgico, al casco viejo y también al centro de la polémica. Se puede comprobar que ha empezado el adoquinado desde la antigua casa del médico y que ciertas obras indican que hay cambios respecto a lo actual, como la tala de árboles antiguos en el inicio de la calle Eras, la ampliación de aceras en determinados casos, como el de algunos bares; o el replanteamiento de la Plaza de la Caldereta, con la propuesta del cambio de ubicación del monolito de La Caldereta al Paseo Mayor (ver foto). En este caso concreto, el Ayuntamiento ha pedido su opinión a la asociación La Caldereta, la cual tendrá asamblea extraordinaria el 23 de octubre para saber que opinan los socios al respecto.
La información, en cualquier caso, es muy escasa y desde Cosas de Hoyo trataremos de dar la máxima difusión al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo, alguien tiene que salir beneficiado. En este caso por lo menos está a la vista. Es el Bar Mi Casa. ¿Va pagar más por la obra? ¿Es una concesión de sus vecinos de IU? ¿Tendrá un alquiler fijo por el uso público de la acera?

Anónimo dijo...

Hombre, lo mas seguro es que haya sido alguno del PP, de esos patrioteros de moda, de gomina en el pelo y banderita en la muñeca que son especialistas en manejar y desviar comisiones, en su proio beneficio, de los impuestos que pagamos los demás para el bien común y que se llevan a su otra España de las Caimán o Seychelles. Esos que siempre han arruinado nuestra querida España. A ver si no vuelven nunca, que se queden allí con su botín pero que no vuelvan.