jueves, 29 de octubre de 2009

La Caldereta vota a favor del cambio del monolito

La asamblea general extraordinaria de La Caldereta convocada el pasado 23 de octubre, con la asistencia de 38 socios numerarios y 7 directivos, decidió apoyar el traslado del monolito de la Plaza de La Caldereta al inicio del Paseo Mayor tras debatir la propuesta de modificación de la ubicación planteada por el alcalde, José Ramón Regueiras, al presidente de la asociación, Cristóbal Jesús Cabrera. La votación llevada a cabo reflejó 29 votos favorables, 15 en contra y uno en blanco.
La asamblea era de carácter consultivo no vinculante y ahora corresponde a la Corporación Municipal decidir si efectivamente se lleva a cabo, según apuntó el propio alcalde en la asamblea. De llevarse a efecto, el consistorio correría con todos los gastos.Ver más información.
Como ya sabéis, sigue abierta la consulta que está realizando este blog para pulsar la opinión de todos los vecinos, ya que el monolito de La Caldereta forma parte de nuestro entorno arquitectónico desde hace más de 20 años y todos podemos opinar sobre su cambio o permanencia. Por favor, vota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de todo el jaleo montado, ahora corre el rumor de que el coste de mover el monolito supone unos 20.000 euros y el Ayuntamiento no está en condiciones de pagarlos.