lunes, 19 de octubre de 2009

Las obras, en tiempo previsto

Las obras están desarrollándose en tiempo previsto, para finalizar antes de que termine el 2009, y el eje central renovado no quedará peatonal sino a un único nivel de aceras y calzada, según el primer comunicado que ha emitido el Ayuntamiento tras el inicio de las obras, hace ya varios meses. Con esta información se terminan con algunas especulaciones existentes, ante la nula información administrada hasta ahora sobre el devenir de las obras.
También se hace constar que el tramo de la Avda. de la Paloma, entre Casa del Médico y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario estará abierta al tráfico a primeros de noviembre; que el Ayuntamiento ha consultado a La Caldereta su parecer sobre el cambio de ubicación del monolito, y que han quitado varios árboles de la calle Las Eras “debido a su estado actual de enfermedad y envejecimiento. Estos árboles se sustituirán por nuevas especies”, dice textualmente el comunicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Viejos y enfermos los árboles que han quitado de la calle las Eras? Pues como muchos de los que hay en Hoyo y no se quitan, por ejemplo el de la antigua casa de la Aurelia. Lo que pasa es que ahora sí convenía eliminarlos. ¿Y los ecologistas qué opinan?
Ya que los han quitado porque sí, por lo menos que no los vuelvan a poner en las aceras del mismo sitio. Los 20 que tienen que reemplazar por cada uno que se quite, según la normativa de Mendoza, que los siembren en otro lado.

Anónimo dijo...

No estaban ni viejos ni enfermos,solamente dejados de la mano de dios.Espero que tengan dos dedos de frente y donde pongan los arboles que sea en un sitio coherente y sean de la zona y no se gasten la pasta de todos en arbolitos que no vale la pena ni plantarlos