jueves, 24 de febrero de 2011

Cinco militares muertos por una exploxión en el cuartel de Hoyo

Al menos cinco militares han fallecido esta mañana y otros tres están heridos, como consecuencia de una explosión en el Centro de Excelencia contra Artefactos Explosivos Improvisados y Centro Internacional de Desminado de Hoyo de Manzanares. Ninguno de ellos es vecino de nuestro pueblo, pertenecían a los destacamentos de El Goloso y Cádiz. El accidente se ha producido por causas que se desconocen durante unas maniobras de desactivación de explosivos que estaban haciendo un grupo de 16 efectivos. Los heridos han sido trasladados al hospital Gómez Ulla de Madrid.
La ministra de Defensa, Carme Chacón, se ha trasladado a esas instalaciones para conocer sobre el terreno las consecuencias del suceso. Los militares fallecidos forman parte del contingente que se está preparando para ir a Líbano próximamente para colaborar en las tareas de limpieza de minas en el país, dentro de la misión de la ONU.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran desgracia la perdida de vidas humanas descansen en paz
Quiero comentar que la palabra DESMINADO no existe como tal en la Academia de la Lengua Española

Anónimo dijo...

¿a que no habia ningun general entre ellos? ¿ni ningun alto politico ni nada parecido? Que casualidad, siempre caen los mismos, eso si, en cada funeral nos gastamos mas de lo que cobrarian en dos vidas, sin contar con el despliegue mediatico, desplazamiento de ministros etc etc etc y la comedura de cabeza de que son heroes que han muerto por nuestra libertad y blablablablabla

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que descansen en paz!!! un abrazo fuerte para sus familias

Anónimo dijo...

Mi General, mi mas sentido pésar por los muertos y heridos, que son sus Soldados, pero recuerde que tambien son nuestros, ayude a sus familiares en lo que pueda, LA PATRIA Y ELLOS SE LO AGRADECERAN.

Anónimo dijo...

Mis condolencias para todos los compañeros, familiares y amigos.

No deberiamos olvidar jamás que uno de nosotros estamos representados en sus acciones.

Mis oraciones de hoy serán para ellos.

Anónimo dijo...

Mis condolencias para todos los compañeros, familiares y amigos.

No deberiamos olvidar jamás que cada uno de nosotros estamos representados en sus acciones.

Mis oraciones de hoy serán para ellos.

Anónimo dijo...

Yo, desde luego, no estoy representado,ni aqui ni en Afganistan, gracias.
Eso no quita para que lamente su muerte por lo menos,igual que tu, pero la verdady lo mastristees que han muerto para nada.

Anónimo dijo...

Eso de que "para nada" .... que poco te mueves por el mundo donde las ONG´s trabajan (DE VERDAD) por personas que carecen de todo. Que poco piensas en todas las personas que gracias a nuestro EJERCITO se ven protegidas, ayudadas y amparadas en sitios (como al que estaban destinados) donde el hambre el miedo y la guerra les están destruyendo todo.

... pero claro, como se puede hablar de humanidades a quien piensa y escribe lo que tu.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para sus familiares, amigos y compañeros. Por haber vivido para luchar contra el mal e imponer la Paz y la Libertad donde la han necesitado, gracias.