jueves, 17 de febrero de 2011

Aviso del moderador

Ante las alusiones vertidas en los comentarios, sobre todo referidos a noticias sobre temas políticos, el equipo que gestiona este blog desea hacer constar que nuestro único objetivo es ofrecer información relativa a nuestro pueblo y sus habitantes, que para ello utilizamos criterios periodísticos profesionales y que por supuesto no nos identificamos necesariamente con las opiniones vertidas a través de los comentarios y mucho menos cuando estas se escudan en el anonimato. Si bien los que hacemos este blog tenemos nuestras propias opiniones, incluso divergentes, intentamos mantener la neutralidad y la objetividad en todo lo que publicamos bajo la cabecera de CosasdeHoyo. De ahí que por un deseo de no protagonismo no figuren los nombres de los moderadores. Fuera de este foro, cada uno expresa sus opiniones, generalmente con su firma, como habéis podido comprobar.
Asimismo, bajo el espíritu de libertad de expresión pero también de respeto a los demás, continuaremos ofreciendo este canal para que los hoyenses puedan expresar sus pareceres sobre las cuestiones planteadas. Eso sí, avisamos que eliminaremos cualquier comentario que se escape de unas mínimas normas de conducta y decoro. Se avecinan tiempos convulsos por las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, y no debemos utilizar ni este, ni ningún otro medio, para soltar insultos donde debe prevalecer una convivencia democrática.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo de los insultos ¡ AMEN!

Hoyense dijo...

Me parece genial. No hay que dar ocasión a todos los que están interesados en echar mierda y enfrentarnos.
Enhorabuena!!!

hoyense dijo...

De todas formas veo que los comentarios vejatorios, insultos y temas personales siguen sin ser moderados en el tema del pacto de Ramón con el PP.

Anónimo dijo...

hoyense: Lo de "gentuza" ¿también cuenta?, ¿de quién procede?, contra quién va ?

Anónimo dijo...

Muy bien, asi se habla Daniel.

hoyense dijo...

Los que insultan y quieren producir daño y dolor son gentuza. Quien lo haga que se de por aludido.

Anónimo dijo...

¡ Tú !

Anónimo dijo...

Me parece bien que avises para que nadie se sorprenda porque le borren los comentarios.

Anónimo dijo...

Esto tiene fácil solución, si a la hora de acceder al foro nos registrasemos con un correo electrónico previo y un nombre de usuario. Es muy facil dar la opinión y sobretodo criticar en el anonimato, aparte que es de cobardes.

José Ignacio Álvarez dijo...

Me parece acertado que primando la libertad de expresión y el respeto a todas las opiniones, se eliminen los comentarios insultantes que, como bien dice el moderador, escapen a las normas de conducta y decoro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ultimamente se esta utilizando este foro para insultar de forma gratuita e irresponsable bajo el anonimato.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero habrá que ser extremadamente pulcro a la hora de eliminar los comentarios, no vaya a ser que se convierta en censura.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Daniel por la valentía de tener abierto este foro. Aunque "Cosas de Hoyo" fuera parcial (que no lo es), tendría el mismo sentido y utilidad para todos los Hoyenses. Y a tí nadie te paga tu dedicación y tiempo para informar y debatir las cosas del pueblo. De verdad, gracias!

Anónimo dijo...

¿Solo son insultantes los comentarios de aquello que no nos gusta que Regueiras se postule por el PP? Hoyense tienes un blog en el que se insulta a todos aquellos que no tragan con Ramón y la actual gestora del PP, aplica lo que pides para los demás.
Gracias Daniel y resto de moderadores por informar, dejarnos dar nuestra opinión de los temas, en muchos casos desde el anonimato

Berzosiano dijo...

Ni insultos ni censura.Gracias Daniel y moderadores por vuestra dedicación y por dejarnos expresar nuestras opiniones.

Anónimo dijo...

Solo hay insultos y descalificaciones en las noticias relacionadas con la politica ....... Y LUEGO DICEN QUE EL FUTBOL ES AGRESIVO.

Ángel Pérez dijo...

El anonimato es una cobardia, por lo menos darse de alta con una cuenta de correo para salir con un seudónimo.

Anónimo dijo...

Este blog nunca podrá ser totalmente imparcial ya que Marisa está en un partido político.

Anónimo dijo...

Eres muy libre de no entrar, o crear tu blog.

Uno que viene de fuera que no trinca dijo...

A ver, las noticias de este blog son de tinte e interés periodístico. Lo que se ha desatado es una ofensiva para silenciarlo pues parece que a alguien no le gusta que se descubran sus movimientos que generan intranquilidad entre su base electoral y eso es lo que hay que denunciar, no es de recibo que los administradores de este blog reciba ataques, amenazas y presiones directas para que censuren.

Anónimo dijo...

Daniel, sé que no lo vas a hacer, pero por si acaso, no te amilanes.

Anónimo dijo...

Estaría bien que, de forma organizada y de cara a las elecciones, los participantes de este foro dieran sus pros y contras de cada propuesta política. Yo no estoy suficientemente al tanto como para poder decidirme todavía por quien votar...

Anónimo dijo...

Animo Daniel! La Berzosa te agradece tu labor por el pueblo...

Anónimo dijo...

Creo que lo de menos es que este blog sea imparcial o no puesto que es eso, un blog y por tanto el administrador escribe lo que quiere en él. Es tan sencillo con que a quien no le guste, que no entre a leer. En cuanto a las opiniones cada uno puede dar la suya pero con respeto y sobre la noticia no contra los creadores de este blog.

Un saludo

Hoyense dijo...

al del 17 de febrero de 2011 16:47


Yo fuí el primero en establecer reglas de moderación en mi blog, he borrado insultos de todo tipo y a todos.
Por esto me han criticado duramente los de siempre. Hace semana y media he decidido ir más lejos y los comentarios no salen escritos hasta que no los leo anticipadamente y compruebo que no hay faltas de respeto ni insultos, vengan de quien vengan.
El resultado es que los de siempre ya no escriben pues se han dado cuenta de que no van a conseguir nada.
Por cierto, sigo esperando a que se moderen los insultos escritos hasta ahora, en todos los temas.

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión, y la diversidad de opiniones. Y, aprovecho para invitar a todo el mundo a tomarse un vino en los bares del pueblo... Cada vez hay menos y abren menos tiempo!

Anónimo dijo...

hoyense tu tijera es de un único filo, al igual que tu parcialísimo y sectario embudo

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los bares es bajar un poco los precios, si recordamos hace unos años lo que costaba una cerveza y lo que cuesta ahora, es prohibitivo asomarse por ellos.

Anónimo dijo...

Ir a los bares es un articulo de lujo, sin ir nos podemos pasar.

hoyense dijo...

A pesar de lo dicho aquí, sigues sin moderar nada.
Viva el engaño y la tergiversación.

Anónimo dijo...

Carrasco, Mendoza y Regueiras
¡ ¡ Otra vez ! !

Carlos C. dijo...

Que exista un blog como este donde la gente pueda expresar su opinión y donde nos enteremos de las cosas del pueblo ya es algo muy positivo. ¡Animo Dani!

Anónimo dijo...

Pero Hoyense, ¿tú que entiendes por la palabra moderar....?, ¿te molesta determinada información? Deja a la gente que sepa lo que hay y que luego obre(vote) en consecuencia. Por cierto, en tu blog, ultimamente, hay menos comentarios que en el blog de Antolínez, ¿no te estarás pasando de moderación?

Anónimo dijo...

Hoyense, si haces el favor me dices cual es tu blog, gracias

Mané dijo...

Hoyense yo escribia en tu blog de vez en cuando pero como te gusta tanto la tijera he dejado de hacerlo, y ya veo que no soy el unico ya que estas en 23 comentarios desde hace tiempo
Majete actelo mirar

Anónimo dijo...

Que bueno es intercambiar opiniones. Yo tampoco había oido hablar nunca del blog de Hoyense, pero vaya, hay que animarlos todos, y que triunfe el que mejor lo haga...

Anónimo dijo...

Si alguien tiene información acerca de la iluminación y asfaltado de la Berzosa, por favor que la comparta. Se está gestando una plataforma que represente a los vecinos frente al cacique que preside la Urbanización, y hay que tomar decisiones antes de las elecciones...

Anónimo dijo...

Expulsado del PIPH, voto de censura contra el PP.
Si ahora no puede refugiarse en la gaviota.
¿ Qué inventará para seguir en el SILLON ?

Anónimo dijo...

A ver si me acabo de enterar; como puede ser que el moderador dé un aviso en lo concerniente a polémicas políticas, cuando el "zorro guarda a las gallinas", (hoy me he enterado). Por lo visto el administrador del foro es el cónyuge de una concejala de Hoyo de Manzanares, si esto es verdad, no me lo creo, (EL MUNDO ALREVÉS). La censura en temas políticos no tiene credibilidad alguna.

Anónimo dijo...

mira no se quien eres pero gracias al "zorro que guarda las gallinas" como dices, podemos expresarnos libremente; y sí, ella es concejala pero a parte de eso, es una persona que políticamente es de las pocas que creo que merece la pena.

Anónimo dijo...

Da igual que Marisa sea concejala, el moderador del blog tiene derecho a abrir un espacio donde exprese su opinión, sin la obligación de ser imparcial, son sus opiniones y a los demás nos informa, somos lo suficientemente inteligentes para pensar y expresar nuestras opiniones.
Gracias por el blog por permitirnos expresar las opiniones, incluso desde el anonimato, y por darnos la información sobre nuestro pueblo que nadie mas dá, y no hagas caso que en este pueblo hay mucho "demócrata independiente" al que solo gustas si piensas como él y cualquier opinión en contra debe ser censurada.
Gracias

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ Queeeé siiileeeenciiioooo!!!!

Anónimo dijo...

No sólo hay que ser bueno sino parecerlo, no tiene sentido ni fundamento que dé un aviso el moderador en cuestiones políticas cuando su mujer está en política (dejémos si es muy muy buena concejala o le gusta olfatear la brisa que mejor huele). Por supuesto que no se cuestiona que el resto de comentarios no referidos a política tengan "mácula" para ser borrados, es un espacio abierto a vertir comentarios que no sean ofensivos e insultantes y que en definitiva ayudan a culquier vecino a participar con su opinión.

Anónimo dijo...

Vaya metáfora "olfatear la brisa que mejor huele". Y qué hace cuando huele a podrido ? Lo puedes por favor decir claro y alto. Este comentario sobre los moderadores de lo que debe ser una opnión respetuosa en un blog, el que lo inició se ha dado cuenta un poco tarde porque el blog lleva ya 2 o 3 años y la censura y la crítica a los moderadores no ha surgido hasta ahora. Elecciones?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 16:23

Anónimo dijo...

¿ Felonía !

Anónimo dijo...

¿ Felonía !

Anónimo dijo...

Buena pluma al comentario del 20 de febrero a las 16:23, creo que tiene razón, es evidente

hay que moderar dijo...

Daniel, como dice le refranero popular: "el infierno está lleno de buenas intenciones"
Mucho decir que moderas y luego nada de nada, que decepción.

Anónimo dijo...

El culpable de los insultos, eres tu Daniel, por permitirlos, cada día eres peor.