miércoles, 9 de febrero de 2011

Domingo de ruta circular y despedida de Alfredo

El próximo 13 de febrero se ha programado una excursión por la ruta circular de Hoyo, organizada por el Area de Ecodesarrollo del Ayuntamiento con la colaboración de Alfredo Regueiras (Jarra y Pedal), que con esta marcha se despide de las salidas guiadas que viene haciendo de una forma totalmente desinteresada. “Llevo tres años colaborando en este proyecto que me propuso mi amiga y entonces concejala del Ayuntamiento, Marisa Baelo, con la idea de dar a conocer el entorno natural de esta zona de la Sierra Madrileña”. Ahora Alfredo trabaja en un nuevo proyecto que consiste en la puesta en marcha de un grupo de trekking de montaña, con la posibilidad de salir de la CAM y de hacer alguna excursión de fin de semana completo. Todos los interesados pueden contactar con Alfredo a través de http://jarraycordal.blogspot.com/
Por su parte, la excursión de la ruta circular partirá del Centro de Interpretación El Alcornocal, a las 10 de la mañana, con una duración de entre tres y cuatro horas. No hace falta inscripción previa. Por el momento, tras la marcha de Alfredo, desconocemos si seguirán estas excursiones mensuales. En la foto, Alfredo, en el centro, junto a otros colaboradores.

23 comentarios:

Marisa Baelo dijo...

Querido Alfredo quiero darte las gracias por estos años de trabajo desinteresado en los que has fomentado las visitas turísticas en nuestro pueblo.En las mañanas de domingo has sido fiel a tu cita y has aportado un valioso granito de arena para Hoyo.Ahora que te marchas a hacer otros caminos, que la suerte te acompañe.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Te vamos a echar de menos y va a ser difícil reemplazarte.

Anónimo dijo...

A todos los que entrais al blog en los temas políticos también aquí podéis decir algo, aunque solo sea para dar las gracias a Alfredo que se las merece porque lo que ha hecho ha sido de forma altruista y sin mirar quién era el alcalde. Esto es lo que vale, no tanto opinar y no estar dispuesto a hacer nada. Gracias otra vez Alfredo

Anónimo dijo...

Joer pues creo que estuvo 4 años voluntario en La Caldereta y se comenta que se ha borrado de la Asociación mas importante del pueblo, "se ha desfondao"

Anónimo dijo...

Si se ha borrado no lo sé, pero en cualquier caso habrá que seguir dándole las gracias también por el trabajo voluntario que hizo en la Caldereta no? Va de eso esta noticia

Anónimo dijo...

Yo conozco bien a Alfredo, y he trabajado con él. Creo que es una persona válida y comprometida con sus encomiendas. Seguro que te vamos a echar de menos. Buena suerte en tu nueva ruta. Saludos.

Anónimo dijo...

Si se borró de la caldereta será por algo, ya que estuvo voluntario cuatro años, ¿que pasaría? para mi que le gusta aparentar

Anónimo dijo...

A ver si os enterais de una vez, os explico: Alfredo en la Caldereta ha estado 2005 y 2006, elegido por la asamblea, y 2007 y 2008, voluntario con el equipo que tambien fue voluntario porque había ideas para la celebración del 50 aniversario de la Sociedad, todo menos aparentar.

Anónimo dijo...

Y porque se habrá ido con lo "comprometido" que ha estado

Anónimo dijo...

Este pueblo a veces da asco... cuanto rencor y cuanta miseria tienen algunos dentro.

Alfredo del Valle Regueiras dijo...

Hola a tod@os:

Desde aquí quiero repartir un trocito de esa placa que me entregaron ayer a cada un@ l@s senderistas que han pasado por el C.I.T. “El Alcornocal” en los últimos tres años y medio. Son ellos los que han hecho posible esta actividad, sin ellos no habría existido.

Realmente la actividad por la que se me ha conocido ayer, ha sido por las salidas de senderismo, pero por lo que veo la gente está muy preocupada por mi salida de la Asociación “La Caldereta”. Está bien, os contaré el secreto.

No he estado en “La Caldereta” voluntario, cuatro años, he estado desde 1985, es decir, veinticinco años, y en esta Asociación, todos somos voluntarios.
He formado parte de tres Juntas Directivas, en distintos años y efectivamente los años 2007 y 2008 voluntario (como el resto de la Junta Directiva) para sacar adelante un proyecto precioso en conmemoración del 50 aniversario de esta Asociación.
Y aquí va el secreto: En los próximos días me marcho a cientos de kilómetros de Hoyo de Manzanares por motivos laborales. Como sabéis soy un poco aventurero y me han propuesto formar parte de un equipo de trabajo para reflotar una fábrica que ha quebrado en el norte de España. Imaginaos que aventura. Lo que no sé es cómo saldré de esta (je, je, je).
Si estoy en cualquier organización, es para colaborar en el desarrollo de la misma y este proyecto que me han propuesto, me tendrá apartado de Hoyo, al menos cinco años, por lo que no podré hacer nada por mi querida Caldereta. No me conformo con pagar la cuota y venir en Septiembre a pinchar carne el la Plaza Mayor.

Muchas gracias a tod@s l@s amig@s de la montaña que me habéis acompañado estos tres años y medio.

Un fuerte abrazo para vosotr@s

Anónimo dijo...

Si dices que quieres a La Caldereta, no comprendo como te puedes dar de baja.

Jose Luis dijo...

Hola Alfredo. Ya ves como somos en este país. Te hacen entrega de una placa mas que merecida y siempre aparece alguien, que seguramente no te conoce, que seguramente no ha hecho nada por nadie nunca, y se esconde en el anonimato para decir gilipolleces, cuanta envidia insana.
He disfrutado mucho de las salidas al campo, creo que eres una persona comprometida con las responsabilidades que asume y estoy seguro de que tu nuevo proyecto irá bien, por eso han pensado en ti.
Un fuerte abrazo.
Jose Luis.

Anónimo dijo...

Eso digo yo la gente se marcha de Hoyo y sigue siendo de La Caldereta, pero es lícito pensar que Alfredo por razones obvias se haya borrado.

Almu dijo...

Hola Fredito,
Yo no presumo de conocerte bien, porque al final nadie conoce a nadie, pero si presumo de apreciarte mucho.
Aparte de darte las gracias por tantas risas y cervezas/coca-colas compartidas, quiero decirte que te echaré mucho de menos. Y que siempre es bueno que hablen de uno aunque sea mal.
Nos vemos en el Barmi.

Fernando dijo...

!!!Jolin que pesado el de la caldereta!!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer los post y en los ultimos dice Alfredo textualmente "No me conformo con pagar la cuota y venir en Septiembre a pinchar carne en la Plaza Mayor" aparte de las buenas intenciones lo que hace falta a la Caldereta como a cualquier otra asociación son cuotas.

Anónimo dijo...

Bueno, pues se ha desapuntado porque le ha salido de los cojones, pero lo dice a la cara, mejor eso que irse y dejar de pagar ¿no?. Ya esta bien ¿no?, parece que hay gente que no tiene nada que hacer mas que enmierdarlo todo sin dar la cara, ¿que pasa ? ¿que la caldereta es una secta? ¿No te das cuenta que con gente como tu es lo que parece? Dejad a la gente en paz, que haga lo que le de la gana dentro de su libertad y sus derechos. Que peste de inquisidores tenemos en este pueblo
¡coño!

Anónimo dijo...

Que bien "hablao", olé

Anónimo dijo...

No se puede ser mas grosero en expresiones malsonantes.

Anónimo dijo...

Hay gente que va de finita y es muchisimo mas grosera y molesta.

Anónimo dijo...

Imagino que el comunicante de las 14:01 lo dice por las expresiones que yo también acabo de leer. Por supuesto que habrá gente muy instruida y después son groseros.

Anónimo dijo...

Pero no sé como dice eso Alfredo de La Caldereta cuando he estado con él, coones paga vete y ven cuando puedas pero no lo adornes... es surrealista jajajaa