lunes, 14 de febrero de 2011

Regueiras confirma que negocia con el PP

Ramón Regueiras, actual alcalde de Hoyo de Manzanares con el PIPHoyo, ha confirmado que está teniendo conversaciones con el Partido Popular para regresar al mismo y formar parte de su candidatura a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, según sus declaraciones al Faro de Guadarrama. También admite que mantiene conversaciones con los independientes para unificar el centro-derecha de Hoyo. Ver entrevista.

140 comentarios:

Anónimo dijo...

Se abre la veda de los comentarios, que se van a batir records.

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza !

Anónimo dijo...

¿Por qué vergüenza?
¿Entonces os parece mal que esté tratando de unir el centro derecha?
El caso es criticar y nunca estar satisfechos con nada.
Un centro derecha unido daría estabilidad a Hoyo, pero está claro que no veis mas allá de vuestros ombligos.

Anónimo dijo...

La gaviota de Mario y Esperanza quiere carroña putrefacta.
¡ Voto NULO !

Anónimo dijo...

¡Qué desastre de PP!, ¡Tremendo error!, antes por designar a Antolínez y a toda su lista, y ahora por elegir, según parece, a Regueiras.

Anónimo dijo...

Lo cual deja a Marisa fuera de juego, ¿Verdad Daniel?.
Ahora sigues con tu campaña de descrédito hacia Ramón?

Anónimo dijo...

Mendoza y Carrasco manejarán ya sin careta a Hoyo y si hay alguna pega tendrán la ayuda incondicional del incompatible hijo del pueblo de TODA la VIDA.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:32

¿Cuál es tu intención, matar al mensajero?, ¿es que no se puede informar, no vaya a ser que la gente se entere de lo que no debe?, ¿o es que sólo se puede informar en una sola dirección?, ¿Lo que pretendes qué es, la censura?, ¿No será mejor, que cuanta más información, mucho mejor, y luego que cada uno saque sus propias conclusiones?

Anónimo dijo...

¡¡alucinante¡¡

¡¡25% de deuda¡¡ y dice el alcalde que tenemos unas cuentas saneadas.

¡¡110 trabajadores en el ayuntamiento¡¡, somos 7.500 habitantes por lo que tocamos a un trabajador por cada 68 de nosotros. Mucho más que la media nacional que ya se pasa de largo.

¡¡así tenemos esa deuda¡¡

Anónimo dijo...

Algunos no saben ni leer, qué es lo que desacredita a Ramón que ha declarado en un periódico de la zona lo que está haciendo y este blog informa? Repito es muy importante la comprensión lectora.

Anónimo dijo...

¡ Vecino de TODA la VIDA !

Anónimo dijo...

Como queréis información...
¿Quienes han ido a suplicar a Ramón primero para montar un partido y luego para integrarse en el PP?

Pues Marcelino y Marisa.

Anónimo dijo...

Lo sabes porque eres amigo de Ramón y así le defiendes? Te lo ha dicho él? O tu solito lo has descubierto?

Anónimo dijo...

Derechísima: Tendreis de alcalde al Carrasco, os lo estais mereciendo

Anónimo dijo...

si va Ramón yo voto nulo. Será cara

Anónimo dijo...

Pero que ganas de hacer daño tenéis.
Regueiras es la solución para el Partido Popular y el Partido Popular es la solución para Hoyo de Manzanares.
Sólo las izquierdas podrían pensar otra cosa.
Lo que ocurre es que unos tienen miedo a que la izquierda recupere su sitio en la oposición, y otros tienen miedo a que se demuestre que el Partido Popular puede ganar y proporcionar estabilidad en Hoyo.

Anónimo dijo...

Pues mi voto le tiene Ramón, vaya con quien vaya, la politica me la chufla vayan con unos o con otros , solo quiero ver q el pueblo tira palante,,,,y Ramón lo está haciendo,y en mis treinta años viviendo en Hoyo no habia visto a nadie hacer nada por Hoyo, ASI q un voto RAMON REGUIERAS.

hoyense dijo...

yo también con Ramón. Veo que muchos están cagados pues se quedan fuera del panorama político y no pillan cacho.
Saben que Ramón en el PP, no tiene rival.

Anónimo dijo...

Ramón quiere sillón con quien sea, como sea, contra quien sea, es incompatible y tragasables.

Anónimo dijo...

Si en las pasadas no hubiera jorobado el incompatible, el PP habría podido hacer lo que EL incompatible en unión con los progues no dejaron hacer.

Anónimo dijo...

Es lo único que sabéis decir, "el incompatible", "como sea", "todo vale", "usurpador", "traidor". A ver si evolucionáis cambiais el discurso, que todo eso es agua pasada como lo de la "sedición".
La vista al frente trabajando por algo positivo, y dejad de mirar al pasado esforzándoos en destruir el futuro y llorando por algo que no supisteis hacer ni resolver.

Anónimo dijo...

Por lo visto, el PP se ha decantado por Regueiras porque es el mal menor para el Partido; todo lo demás era peor. Así de triste, pero así de cierto.

ROBIN dijo...

Esto es un sinsentido, como puede ser que haya personas a favor de Ramón si va con el PP, si ha estado contoneandose con el aborto que promulga el partido socialista, sin mencionar como nos dejaría Carrasco a Hoyo si le dan nociones en Moncloa de como arruinar a Hoyo de Manzanares en el menor tiempo posible. En fin, esto que leo no tiene parangon cuanto menos aberrante.

Anónimo dijo...

NADIE ha hecho tanto como RAMON REGUEIRAS por HOYO y por sus VECINOS (por TODOS..... los del pueblo y los de las urbanizaciones).
TODA mi familia y YO estamos y estaremos con RAMON, se presente con quien se presente.
Su "persona" ha superado cualquier sigla y cualquier partido, su bien hacer, su honradez, y forma de contemporizar con todo lo que se le ha presentado. Por muy dificil que fuera.
Mi gratitud y apoyo estarán siempre con él. Y ojala que lo tengamos muchos años de Alcalde.

Anónimo dijo...

Se te olvidó decir que llamen y sean asesorados los politicos de Hoyo por sus ideólogos afines mayores afincados en Cuba, Corea, China, Venezuela, Bolivia etc etc., en fín estos políticos de paises denominados hiperprogresistas, que saben desgraciadamente lo que es tener a un pueblo sometido en la miseria y la falta de libertad; esperemos que nunca lleguen esas ideas a gobernar en España.

hoyense dijo...

Se os va mucho la pelota.

Anónimo dijo...

Y la vergüenza

Anónimo dijo...

Hoyo es de los pocos pueblos de España donde al menos lo que se ha hecho del plan E! ha sido para mejorar algo cotidiano. La Berzosa con Ramón Regueiras, pero que haga algo también por nosotros, que somos el 50% de los ingresos del pueblo!

Anónimo dijo...

Al Robin y al de las 17:33: vaya pandilla de castrados estais hechos algunos de este pueblo. Castrados del cerebro.

Anónimo dijo...

¿ Y si son vecinos de TODA la VIDA?

Anónimo dijo...

¡esto es un carajal!

hoyense dijo...

Tengo entendido que es inminete que se asfalte la berzosa y se cambie el alumbrado. Habrá una fuerte inversión en la zona, de más de 300.000 euros.

Anónimo dijo...

Como empecemos a prometer puede pasar como con Zp, de pleno empleo a pleno paro.

Hoyense dijo...

Prometer nada, en el último pleno se acordó recepcionar la berzosa y acto seguido se ha presentado el plan de asfaltado y alumbrado de la berzosa. Se puede solicitar información en el ayuntamiento, es una realidad no una promesa.
Las promesas son las de ZP, que nunca se cumplen.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que decia Robin se "casó" por ostentar el poder político con "belcebú", aplaude al psoe hoyense por compartir sus pensamientos al ser aliados políticos y por tanto compartir ideas, el aborto infantil. Es el fariseismo puro, que pena Ramón esperabamos mas de tí; sobre todo por honor y principios.

Anónimo dijo...

¿ Y el tanatorio ?

Anónimo dijo...

Yo defiendo principios, y Ramón me parece un chaquetero, vendido, que es capaz de pactar hasta con el diablo si eso le lleva al poder. Se ha demostrado y lo está diciendo, si no va con el PP, ira con un independiente, es decir como las putas, con tal de estar en el poder. Lo siento por el PP, si va Ramón voto por IU que al menos tiene principios....
Respecto a las obras del pueblo, nos ha dado el dinero Zapatero, es mas muchas de ellas se las encontró ya adjudicadas, y hace tanto por el pueblo que se negó a que hubiera un centro de salud, y una pista de padel (voto en contra cuando estaba en la oposición) La memoria histórica no la vamos a perder, y yo no votaría a ZP si fuera por el PP, como tampoco voy a votar al PP si lleva a Ramón.
Y por cierto, bravo Daniel por mantenernos informados, y muchas gracias

Anónimo dijo...

Anónimo 17:27
¿ Irás en la lista del incompatible cambiando de siglas y partido ?

Anónimo dijo...

Que majo es Regueiras,que vendidos debeis estar cuando no reconoceis que es un traidor y lo sera mientras viva. Un pelele en manos de Mendoza y Carrasco, y en las proximas de quien?
Espero un poco de sensated en Genova pues si no apañados vamos.

Anónimo dijo...

Parece mentira que no os deis cuenta de lo que Ramon esta haciendo por el pueblo. Por fin hay alguien que se preocupa y que trata de mejorar nuestro pueblo y lo desterrais con tonterias varias! Que verguenza!! Yo voto por Ramon!!

Anónimo dijo...

En mi familia votaremos a Ramon es el futuro Alcalde que levantara el pueblo es un chico del pueblo y ya a demostrado que mira por el, y sino mirar lo que cobraba uno, y lo que cobra otro, creo que eso es mirar por el pueblo, sigue asi Ramon,

uno mas dijo...

Habláis de putas, de aborto infantil...(¿es que hay aborto adulto?).

Que yo sepa los únicos que se negaron a votar en contra de la explotación sexual, de la prostitución, de los anuncios sexuales en prensa y en contra de las ayudas a Haití, fueron los cuatro concejales del PP de Antolinez.
Osea que lo de las putas se lo agregas a ellos.

Anónimo dijo...

Ramón es un gran alcalde que vuelve al partido de donde NUNCA debieron permitir que se fuera. Esta demostrando que quiere al pueblo y trabaja por él. ¿Cuantos de los 3 alcaldes anteriores QUERIAN a Hoyo?
Debe de ser insoportable ver como Ramon es alcalde y encima con toda probabilidad cabeza de lista del PP, pero chico es lo que hay.
Yo votaré a Ramon y más si va con el PP.

Anónimo dijo...

Yo no votaré a Ramón y dejaré de votar al PP en todos los procesos electorales si algún pipoyo figura en sus listas

Anónimo dijo...

Para desgracia de los ciudadanos de a pié, la política española en general es bastante rastrera, y Hoyo no iba a ser menos.
Remontándonos a estos acontecimientos de Ramón, nos tenemos que plantar en las elecciones del año 2003, Ramón era el 2º de la lista popular, y al quedarse en puertas de la mayoría absoluta, y por su situación laboral en el Ayuntamiento, dimite del cargo de concejal electo. Lo primero, si eres un empleado del Ayuntamiento, no te presentes con ningun partido político, y lo segundo, si te presentas es con todas las consecuencias. En las siguientes elecciones, pretendes ir de cabeza de lista en el mísmo partido al que has renunciado defender habiendo salido de concejal, y encima pretendes que el PP te de el visto bueno, no te has parado a pensar un instante lo que puede pensar la Ejecutiva de este partido? A ver, el sr Regueiras fué con nosotros de 2º en el 2003, y como no sacamos la mayoría suficiente para gobernar, se nos va, si ahora le ponemos de cabeza de lista y tampoco sacamos esa mayoría que hace falta para gobernar, lo más probable es que también se nos vaya esta vez, con lo cual, creemos que lo mejor es no darle nuestra bendición. Es o no probable que el PP pensara de esa manera? Yo estoy convencido de que es muy probable, y si ahora, después de visto lo visto, de que haya unido sus fuerzas con la izquierda de Hoyo, destronando de la alcaldía de una manera bastante cutre al PP y a su candidato,tendría bemoles que ahora el PP le diera su bendición para ir de cabeza de lista en estas próximas elecciones, pero como he dicho al principio, la política es muy rastrera, y lo más probable es que sí, sea el candidato del PP en las próximas.Un poco de vergüenza torera que se llama, Ramón. Primero te apuñalo y luego trato de curarte la herida, pues de eso nada.

Anónimo dijo...

UY, UY, UY.... CUANTO MIEDO TIENEN ALGUNOS de que Ramón continue de Alcalde y que además el PP le apoye, despues de ver su comportamiento, su honradez, su gestión y el bagaje de estos últimos dos años.
Repito: CUANTO MIEDO......(¿o envidia?..... o las dos cosas....?)
Yo, tambien, estoy con Ramón

Anónimo dijo...

¡No es miedo es la dignidad y categoria que FALTA en un " COMO SEA "!

Anónimo dijo...

Que se marche de la politica y se dedique a ayudar a su mujer a cuidar a sus hijos, que ya bastante trabajo tiene con eso, y si no es asi, o no cuida al ayuntamiento o no cuida a sus hijos, que entiendo por orden de preferencias que cuidará a sus hijos.

Anónimo dijo...

Q verguenza!!!!!!!!!..este ultimo comementario es tan lamentable..............que mala es la envidia!!!!!!...y q daño hace al pueblo la "gentuza" q viene de fuera y solo viene a trincar......ojala siga Ramón en el Ayto por muchos años y siga haciendo las cosas como hasta el momento. Yo tmb le doy mi voto.

Anónimo dijo...

Tu si que eres gentuza mamón. Si no fuese por los que han venido de fuera, como tú dices, estarías muerto de hambre. Para reconocer a una persona no hace falta tirar a otras por los suelos; claro que vuestra ética y moral está por ahí mas o menos; por los suelos de la inmundicia.

Anónimo dijo...

El comentario de las 16:38 es ruin y está fuera de lugar.
El comentario siguiente,el de las 17:10,es de un maniqueísmo absurdo: ¿qué tendrá que ver el ser de fuera con ser gentuza?.Ser honrado tendrá más que ver con la naturaleza del individuo,su educación,su proceso de socialización,etc; y no con el hecho de haber nacido en Hoyo o en Extremadura.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 18:27: ¿estás insinuando que la gente del pueblo estaba muerta de hambre hasta que llegaste tu y los demás de fuera? Pero tu quién te crees que eres Jesusito que llega con los panes y los peces o que?Cierra el pico deja de decir tonterías anda...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 13,42 meter a ramon que no saque mayoria y vereis lo que ocurre.Os lo voy a adelantar, se vendera a cualquiera, es logico el hace los nenes y Hoyo se los mantiene.
De donde si no?

Anónimo dijo...

Independientemente de estar a favor o no de que Ramón Regueiras sea el candidato del PP, o de otras filias y fobias hacia él, no se puede ser tan rastrero como para hacer mención de si se ocupa o no de sus hijos y/o del Ayuntamiento. Me parece vergonzoso entrar en estas cosas personales y mezclarlo con la política. Desde luego de mi parte no va a recibir el voto, pero si de algo puede sentirse orgulloso es de tener cinco hijos.

En cuanto a la tontería , ya tan habitual, de que si tal o tal persona es o no del pueblo "de toda la vida", y esto es argumento para tener "derecho" a ser alcalde, me parece más bien un paletismo nacionalista, con el cual, en cualquier ámbito siempre estoy en desacuerdo.

Anónimo dijo...

"Vecino de TODA la VIDA" está en la entrevista del Faro y en los comunicados de campaña en las anteriores ( buscad papeles de entonces)

Anónimo dijo...

Del pueblo somos todos los que estamos empadronados y pagamos nuestros impuestos.A lo mejor los de "FUERA" queremos mas al pueblo por algo hemos decidido vivir aquí.
Por favor dejar de insultar y de meteros en asuntos personales.

Anónimo dijo...

Como que de Hoyo o de fuera?
De hoyo son todos aquellos que viven, consumen, estan empadronados y pagan sus impuestos no solo los nativos.

Anónimo dijo...

Memoria: Los de TODA la VIDA, merecieron el triunfo de HST, luego la alcaldía del PSOE y después quitar la GAVIOTA.
Espe, 3 legislaturas (tres), Hoyo con mayoría teórica del PP, ha sido manejado por ...
¿ Génova no va escarmentar o qué?

Anónimo dijo...

La mayoría teórica, se perderá en la práctica si quienes han logrado quitar la alcaldía van en lista (cualquier pipoyo )

Hoyense dijo...

Me parece absolutamente lamentable el nivel de las conversaciones de este blog y que el moderador de cancha libre a todo tipo de manifestaciones.
Daniel, te creía por otro tipo de persona.
Tu abres un blog sobre Ramón (ya van dos) y cancha libre a todo tipo de barbaridades.
También el moderador tiene su responsabilidad, ya que si no moderas es que estás de acuerdo en cierta forma de lo que se dice.

Es absolutamente lamentable que se creen blogs para esto.

Anónimo dijo...

Y dale, que no hay que matar al mensajero. A algunos se les ve el plumero cuando se les valora en contra, pues si es a favor les gusta. Esos blogs autoaduladores son los únicos que les vale a los peperos.
Daniel adelante y no te dejes acongojar por esos poderosos que se creen que este país es de su propiedad.

Un aliliado dijo...

Soy afiliado al PP desde hace más de quince años y desde hace tres legislaturas mi partido no gobierna en Hoyo con mayoría absoluta sólamente por la división interna dentro del propio partido, lo que ha ocasionado que hubiera partidos independientes (creados o no con argumentos en eso no entro).
Cada vez entiendo menos a mis propios "compañeros" de partido. Hay una persona que desconozco si mandada por alguien o con vocación al menos de conseguir unir todo el voto de centro-derecha y no paramos de atizarle.
¿Pero no nos damos cuenta de que es la única manera de conseguir ganar las próximas elecciones locales con mayoría?. ¿no podemos de una vez pasar página y mirar hacia adelante e intentar unirnos?
¿no vemos que es muy importante igualmente para el desarrollo de Hoyo que haya una mayoría en el ayuntamiento y si es nuestra mejor?.
Estoy seguro de que TODOS lo tenemos claro que esto es así lo que pasa es que no aceptamos que ese camino de conciliación y unión surja de la mano de Regueiras.
Regueiras no me es ni más ni menos simpático pero lo que hay que reconocerle es el mérito de estos casi dos años en su gestión y su intención como dice en la entrevista de unir el centro-derecha en una clara visión de futuro poniendo lo mejor para el pueblo a la mano de todos los simpatizantes de derechas.
O pasamos página y cerramos heridas o volveremos a ir divididos a las elecciones y otros cuatro años de izquierdas en Hoyo y solo por culpa achacable a nosotros mismos. En la mano lo tenemos.

Anónimo dijo...

¡ Aquí o estás con Ramón ( que no es ni remotamente el PP, o te callas, porque ofendes !
¿ Censura NAZI-local ?

Anónimo dijo...

¿Algún afiliado o simpatizante del PP, me podría dar alguna alternativa a Ramón Regueiras, algún nombre, que encabezara la lista a candidato a alcalde por el PP en Hoyo y que tuviera serias posibilidades de ganar con mayoría absoluta?

Hoyense dijo...

No es cuestión de censura ni de matar al mensajero, no tergiverséis.
Es cuestión de dignidad personal, no entiendo que permitáis ataques personales y a la familia de Ramón, que nada tiene que ver con la política, y luego cuando le veis por el pueblo y estéis con el como si nada.

Daniel y Marisa, este tipo de actuaciones son indignas de vosotros, jamás crei que os prestariais a este tipo de maniobras.
Os lo digo en este blog y ops lo diré personalmente cuando os vea.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al despótico del Hipólito, ese sí que nos lleva a la ruina como ya lo hizo en su día, jajajaja

Anónimo dijo...

“Hay una persona que desconozco si mandada por alguien o con vocación al menos de conseguir unir todo el voto de centro-derecha y no paramos de atizarle.” ¿Quién Regueiras?
El que rompió con el PP para presentarse como independiente. Como quieres que no se le atice, si es lo menos que se le puede hacer. Durante dos años ha estado poniendo trabas al PP cuando este gobernaba. Junto con sus socios de izquierdas hizo la vida imposible a los concejales del PP y además de arrebatarle la alcaldía se la está usurpando incumpliendo la sentencia del TSJM. Desde hace casi dos años quien gobierna es Mendoza (IU) y en cuanto a las inversiones que se han hecho en el pueblo con el dinero que nos ha concedido Zapatero y la Comunidad de Madrid, esta son muy opinables. ¿Cuánto dinero del recibido ha quedado en el pueblo aparte de las actuaciones realizadas? ¿Qué deuda va a dejar este gobierno para la siguiente legislatura? ¿En qué medida se está cumpliendo el plan de saneamiento aprobado en su día?, ¿Qué pasa con los presupuestos del 2011? Cuando gobernaba el PP no hacía nada más que criticar que estos funcionaran con los presupuestos prorrogados del 2006, cuando ahora este gobierno lo hace con los prorrogados del 2009 que además fueron aprobados al termino de dicho año.
El centro derecha estará unido cuando determinados personajes bien conocidos por todos dejen de interferir como ya lo habían hecho en su día creando un partido independiente. El problema es que como les salió el tiro por la culata, han vuelto a las andadas para tratar de recuperar lo que perdieron en su día y lamentablemente lo han conseguido, pero a un precio que pagaremos todos. Unos por ver como perdemos las elecciones durante una legislatura mas y otros que cegados por su ambición de mantener la alcaldía tampoco van a recibir el apoyo que deberían para lograr su objetivo.
Es tal el grado de enquistamiento actual existente en el PP de Hoyo, que tal y como están las cosas lo único que se puede asegurar es que este ya no tiene solución, ya que las diferencias internas continuaran siempre y la Dirección Regional no ha hecho más que aumentarlas con su apoyo a los que en su día lo traicionaron, imponiendo en primer lugar a un presidente mas a dedo en vez de haberlo hecho mediante unas elecciones libres y con garantías de entre las bases o afiliados del partido y en segundo lugar, si como finalmente apunta todo, imponiendo como candidato de la misma forma, a alguien que además ha sembrado y creado más división si cabe dentro del partido.
Al haberse producido este grado de enquistamiento hoy nadie sabe si entre las bases puede haber alguien dispuesto a encabezar la lista del PP que no sean ni Antolinez ni Regueiras, puesto que la falta de comunicación interna creada por una gestora poco objetiva, que no informa a los afiliados y que no convoca a las bases en asamblea para discutir quien podría ser alternativa, deja pocas posibilidades además de que se pueda lograr la mayoría absoluta en un futuro próximo.

Anónimo dijo...

Por favor, creo que se puede dar el punto de vista personal de cada uno sin faltar no ofender a nadie al respecto del asunto propuesto por el administrador del blog. Creo que esto es responsabilidad de cada uno ser respetuoso, si bien también estoy de acuerdo en que el moderador debería marcar unos límites para evitar que se degenere, ya que de lo contrario una buena labor informativa se puede convertir en un acto de promoción de enfrentamientos que puede parecer tendencioso.

Por otra parte, parece que Antolinez no está en desacuerdo con el candidato por el que, según parece, se decanta el Partido Popular ¿No?
De hecho no hay ninguna referencia en su blog personal al respecto. Parece que si, que se está unificando el centro derecha a pesar de que alguno quiera dar a entender otra cosa.
Es más quien se considere de centro derecha y no vote al PP, será el responsable (y no el candidato) del incremento de la cuota de poder que pueda adquirir la izquierda por pequeña que sea.
Convenceros.

Anónimo dijo...

Al de las 1:24

Eso es destruir, no es construir.
Mira al frente y evita contar historias de forma sesgada y tendenciosa. Lo que ha pasado lo sabemos todos ya, y todos tenemos nuestra opinión. Ya se ha discutido mucho de eso.
Discutamos del futuro. ¿cuál es la mejor opción ahora?
Desde mi punto de vista, centro derecha unido y proporcionar un gobierno estable a Hoyo.

hoyense dijo...

Si por no estar de acuerdo con la opción de Ramón votáis a partidos de izda o voto nulo, a quién beneficiais es a PSOE e IU.
No me parece muy coherente, otra cosa es que montéis una formación y os presentéis como alternativa, eso si que es coherente y tener un par.
Yo os animo a hacerlo.

Anónimo dijo...

Tras leer todos los comentarios, sigo opinando lo mismo: Ramón Regueiras es la opción menos mala para encabezar al PP de Hoyo. Todo lo demás es peor. Así de triste, pero así de cierto.

Anónimo dijo...

¿ Quién ha utilizado los piropos de "gentuza" y otros "...", en multiples ocasiones, tanto en este blog como en otros del ámbito de Hoyo?
Si se hace un muestreo, resultará que mayoritariamente han sido simpatizantes del pip o de Regueiras (desde la campaña anterior)
De lo que se siembra y abona, se
recoge.

Anónimo dijo...

hoyense 12:13
La otra opción ya la ejecutó él, quería manejar el PP, fue en cabeza del PIPH y ahora que las ve mal quiere adueñarse fraudulentamente del PP.
¡ Ya se fue, pués que no vuelva !
En cuanto a Mario no ha contado mas que con los simpatizantes del piph, sin tener en cuenta que hay quien no ha estado, ni estará con Ramón, pero podían ser alternativa a Antolínez (sin el clan pro Ramón)

Anónimo dijo...

¿Es más coherente votar a alguien con quien no se está de acuerdo?
Escucha,Hoyense,respeto tu punto de vista,como el de los demás comentarios educados;pero el voto no tiene porque ser consecuente con una ideología, sobre todo en un pueblo pequeño como Hoyo.Es más lógico votar al candidato y su equipo por su capacidad de gestión,su programa,etc.Yo comprendería que simpatizantes socialistas no votaran a ZP por razones obvias,lo mismo puede ocurrir con Regueiras,no por ser de centro derecha hay que estar de acuerdo con él y votarle.Lamentablemente todavía hay mucha gente anclada en un pensamiento caduco que le obliga a ser fiel a determinados partidos o peronajes,hagan lo que hagan.
El concepto de ideologia tenía sentido hace mucho tiempo,cuando la lucha de clases,hoy no.

Anónimo dijo...

Soy totalmente solidario con los informadores del blog, y sería encomiable que los que escribimos aquí les tuvieramos un mínimo de respeto, lo único que hacen es informarnos y darnos la posibilidad de expresar nuestra opinión, que ya es bastante.
Por otra parte y entrando en la meteria sobre la presentación de Ramón en la lista del PP, he de decir que haciendo memoría sobre la carrera política del Sr. Regueiras, creo que tenemos que aprender mucho los votantes españoles en general, sobre temas electorales, si es verdad que el PP va a admitir como su cabeza de lista al Sr. Regueiras, debería tener un voto de castigo, porque es del todo impresentable que alguien vaya, hoy con unos, antes con otros, y mañana ya veremos, eso se llama ser culo de mal asiento, y es claramente visible que es la política del "todo vale", con tal de estar ahí. Esto en cualquier país democrático sería del todo rechazado, pero claro, en la antes llamada España, o sea, en este país, por desgracia, parece ser que todo esto está bien visto, así nos va, y a las pruebas me remito.

Anónimo dijo...

La izquierda de Hoyo tiene que estar frotándose las manos. Si el PP de Hoyo estuviera unido, la izquierda poco rascaría, pero así...

Anónimo dijo...

El PP fue roto por quien figuraba como 2º de lista en las penúltimas

Anónimo dijo...

la semana que viene se anuncia a Regueiras como candidato oficial, allí estaremos todos para apoyarle.

Anónimo dijo...

Si le contamos la historia municipal reciente de nuestro pueblo a un foráneo alucina del cambalache que con mucha probabilidad se va a proponer con Ramón y el PP. Si el pueblo lo acepta es que las tragaderas son anchas y como el pueblo es soberano si así sucede pues amén pero da para una novela. Da la impresión que el PP actual no representa a la vieja guardia que aún tiene mucho peso en la sombra y quiere mantener el poder y si es posible las siglas.
Hoyo ya no es un grupúsculo endogámico y unos advenedizos venidos de fuera. Los ciudadanos (los de toda la vida o los venidos ayer)queremos una buena gestión y nos chirrían artimañas para llegar o mantenerse en el poder por parte de algunos grupos con genealogía de primera. Nunca han sido bien admitidos componentes o grupos que no tuvieran ese pedigrí. Por eso en su momento dejo perplejos a muchos que ganara el extinto "Hoyo somos todos". Fue a mi entender un voto de protesta, de hartazgo. No sé francamente si hemos madurado democráticamente en la pequeña escala de un pueblo ya no tan pequeño.

Anónimo dijo...

alcalde ramón. por muchos años.

Anónimo dijo...

¡ Que vivan los pancistas chaqueteros y la España de tripeo y pandereta !

Anónimo dijo...

Carrasco, Mendoza y Reguiras seguiran pactando y manejando a pachas los asuntos de Hoyo.
¡¡¡¡Qué TROPA !!!!

Anónimo dijo...

Si no te gusta Ramon, es muy facil,no le votes ni votes al PP pero deja de insultar que ya cansas.

Hoyense dijo...

Ya veo como se modera aquí...
Muy bien Daniel, sigue así majo.
Yo por mi parte es la última vez que escribo en este foro absolutamente manipulado.
Una pena que se siga con estas maniobras para desacreditar a las personas (con las que encima AI ha intentado pactar)

Anónimo dijo...

Esto es increible lo del fariseo, se confiesa cuando le toca y una vez confesado a volver a pecar por doquier.

Anónimo dijo...

Entonces, la próxima semana se hará oficial la candidatura de Ramón Regueiras con el PP. Y yo me pregunto, puesto que cada vez que se presenta a un candidato, Esperanza Aguirre hace un pequeño comentario sobre el mismo, ¿qué dirá cuando presente a Ramón?:
- ¡Ay malote, malote, nos saliste rana, pero ahora has vuelto a casa para salvarnos!, o
- ¡Nadie como tú ha hecho tanto contra el PP de Hoyo, pero ahora te queremos porque no tenemos nada mejor!

Esperaremos acontecimientos.

Anónimo dijo...

Mario de la Fuente junto con "su gestora", se han encargado de cerrar el paso tanto a Antolínez, como a quier otro que no fuera de la onda Regueiras.

Anónimo dijo...

¡Hombre!, a Antolínez no hacía falta que le cerrara nada, él solo se ha encargado de ello, no sé quién ha hecho más daño al PP.

Anónimo dijo...

¿ Y el qué se junta con Carrasco y Mendoza para PEGARSE al sillón ?

Anónimo dijo...

que torta se van a llevar los seguidores de ramón cuando vean quien va as er la persona elegida para la candidatura del PP

Anónimo dijo...

Pues si se fue con toda su cara del PP, hizo una moción contra el PP, está expulsado del PIPH y ahora no consigue chaquetear otra vez con el PP, ¡ Menudo chasco !

Anónimo dijo...

Pues si no es Ramón, no sé quién narices puede haber, porque alternativa no se ve ninguna. Bueno, lo mismo a Esperanza le interesa no presentar candidatura en Hoyo..., porque haga lo que haga, no le va a salir bien: si traga, sacará más votos, y si no traga, volverá a pasar lo mismo. ¿Por cuál de las dos optará, por los votos o por la dignidad? ¡Ay Señor, a ver cómo resuelvo esto!

Anónimo dijo...

Pues los que siempre hemos sido votantes del PP votaremos a Esperanza y dejaremos a Ramón que siga confesándose cuando le toque, y a continuación seguirá pecando hasta que le toque confesarse.

Anónimo dijo...

Mario se ha encargado contaminar cualquier solución.

Anónimo dijo...

Hoyense,
Creo que he contado 9 mensajes tuyos, pero también he contado unos 17 mensajes que figuran como anónimos pero está clarísimo que te pertenecen.
Te aconsejo que descanses un poco. No creo que Ramón te reconozca el trabajito que le está haciendo....

Anónimo dijo...

¿Que les está pasando a los que defienden a Ramón que cuando les contradices te insultan?.

Anónimo dijo...

Cuando el pip negoció con el PP, al comunicar el PP que Antolinez había pactado con AI se organizó una buena en el pip. Ramón y Luis Alberto (marido de la Concejala Carmen) se negaron en rotundo a que el pip cerrase un acuerdo con el PP, ya que entonces ellos no tenian mayoría y no podian mandar.
¿Ahora pretenden pactar con el PP despues del daño que los dos le hicieron al PP y despues de múltiples plenos acordando con el psoe y con IU continuas criticas al gobierno de Esperanza Aguirre?
¡¡¡de alucine!!!

Anónimo dijo...

Hoyense, ¿como puedes decir que si no votamos a Ramón beneficiamos al PSOE e IU?.
Pero si el único que ha beneficiado hasta la saciedad al PSOE e IU ha sido Ramón.
¿Quieres ocultar la realidad?
Pues no lo lograrás.

Anónimo dijo...

Celso, descansa que lo necesitas.

Anónimo dijo...

Todavía me cuesta creer que el Pipoyo, de derechas y ulta derecha, se haya aliado con IU. Y que Izquierda Unida, de izquierdas y ultra izquierda, se haya unido al Pippoyo. No me cuadra. ¿Solo por la alcaldía y por la concejalía de medio ambiente?

Anónimo dijo...

Es vergonzoso ver como mentís de forma deliberada y os inventáis historietas con el único afán de desacreditar.
Insisto en pedir a todo el mundo que hable en positivo y aporte en vez de tener como único objetivo hacer daño.
¿Cual es la mejor opción? ¿por que?
Mi opinión es que la derecha simpre ha sido mayoritaria en Hoyo, y según esto es la opción mas viable de tener una mayoría para un gobierno estable. A partir de esta idea ahora lo que hace falta es que esta derecha se una y no se presente en tres o cuatro partidos o agrupaciones diferentes.
Los que tanto sabeis y hablais en este blog, que supongo que es porque estais en el ajo, trabajad en conseguir que se presente un grupo con capacidad de trabajo para que el pueblo se mueva y no se estanque como ha ocurrido con anterioridad.
Si todo el esfuerzo que aplicais en hacer daño lo dedicarais a trabajar para el pueblo seguro que no estaríamos como estamos.

Anónimo dijo...

No,hombre,no.No se han unido por el interés de conseguir el poder.Estos ilustres adalides, defensores de las causas más nobles,sólo han tenido en cuenta el bienestar del pueblo; y sólo por eso han unido sus,a priori,antagónicas fuerzas.

Anónimo dijo...

No es malmeter, de lo que se trata es de opinar. Ya sé que a algunos no les gusta que se recuerden determinadas cosas, porque saben que no lo han hecho bien y no quieren que eso les pase factura. No se puede pedir que, como ahora sí vamos a conseguir lo que queremos, los demás, tengamos que tener un comportamiento de silencio y ser buenos y benéficos. Me gustaría que todo votante estuviera perfectamente informado y que luego decidiera su voto; desgraciadamente, muchos van a ir votar sin saber lo que se cuece.
Yo, en concreto no tengo nada contra que Ramón Regueiras se presente como candidato, me parece que tendría muchas posibilidades, lo que no me entra en la cabeza es que, después de lo que ha llovido, lo haga encabezando al PP.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que se una la derecha, pero la de verdad y se forme un PP fuerte, sin ninguno de los traidores que le han fastidiado durante los ultimos años, y por supuesto que las viejas glorias dejen paso a otros con mejores ideas. Jubilados pero en todos los aspectos.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no te presentas tú que eres que censura a traidores y a viejas glorias?.
Es muy fácil escribir bajo el anonimato y decir que hay que renovar las listas, pero cuántos tienen interés legítimo y vocación de servicio público para meterse en política.
No critiquéis tanto y pensar que es posible que se presentan los mismos porque nadie quiere sucederles y los que quieren son personajes como Antolinez que no tenía donde caerse muerto y así nos ha ido.

afiliado dijo...

Si os fijáis bien y queréis hacerlo, Ramón jamás se puso en contra del PP. Lo hizo en contra de Antolinez y sus tres personajes, gente que están totalmente fuera del organigrama del partido debido a su comportamiento interno.
Siempre se dejó claro que se estaba en contra de la política de Antolinez, la historia dejará a cada uno en su lugar.
Los cuatro "concejales" del PP tienen mucho, pero que mucho que callar.

Anónimo dijo...

¿ Votar favorablemente mociones contra medidas del gobierno de Esperanza a propuesta del PSOE e IU, qué es ?

Anónimo dijo...

¿Nadie se pregunta porqué este apartado se titula "Regueiras confirma que negocia con el PP?
¿que interés se mueve en criticar esta acción?
¿por qué no hay ningún apartado donde comentar las negociaciones del resto de los candidatos de los otros partidos?
¿Nadie se pregunta si ha sido al revés. Es decir, que el PP haya visto la buena gestión y la calidad humana de Ramón y por lo tanto le hayan propuesto como cabeza de lista del partido? RECTIFICAR es de SABIOS.....continuar empecinados en el error es de ZOPENCOS.


A mi particularmente, me parece estupendo que por fin en el PP se hayan dado cuenta y contemos con la opción de poder votarles de nuevo.

A quien corresponda, le doy las GRACIAS

Anónimo dijo...

De nada ¿ZOPENCO?

Anónimo dijo...

Si lees el resto de noticias de este blog,comprobarás que también se informa de las candidaturas de IU y PSOE y puedes comentar lo que te parezca sobre las mismas;pero es obvio que la negociación del PP con Ramón suscita más interés después de la relación pendular y errátil que éste ha mantenido con áquellos desde hace ya algunos años.
Claro que rectificar es de sabios, por eso mismo supongo que deberian elegir un candidato mejor que Antolínez y también mejor que Ramón y si no cuentan en sus filas con nadie mejor es que tienen un verdadero problema

Anónimo dijo...

¿Por qué no se abre otro debate sobre la negociación de Agrupación Independiente?
Se podría hablar de las conversaciones de Marisa y Marcelino con Regueiras para formar una candidatura conjunta.
Moderador, ya que dices que eres tan imparcial, abre este tema de comentario.
Esto también lo dice Regueiras en la entrevista de El Faro y aquí no informan nada.

Anónimo dijo...

Creo que no has leido la noticia entera, porque también dice que Ramón mantiene conversaciones con los independientes. Después, en los comentarios, cada uno opina lo que cree más relevante; por cierto, supongo que AI estará a la expectativa de ver lo que ocurre con Regueiras y luego decidir si se presentan o no. Además, si sabes más de esas negociaciones de Ramón y AI, pues dínoslo, que los demás estamos deseosos de información.

Anónimo dijo...

Ya, pero lo único que pone el titular es sobre Regueiras, nada del resto.
Tanto Marcelino como Marisa han tenido reuniones para hacer frente común con Regueiras, lo cúal está muy bien.
El problema es encajar a Marisa en un partido de derechas.
Marcelino quiere su parte de tarta y no lo va a dejar como si nada.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 08:52.
Cómo se te ocurre echar en cara que es fácil escribir aprovechándose del anonimato, cuando tú eres el primero que lo hace?. Da la cara y a lo mejor los demás también lo hacemos.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 11:17.
Claro que en este blog se comentan las otras candidaturas.... SE COMENTAN.
No se está tirando por tierra a nadie, ni se está cuestionando a nadie como se está haciendo con Ramon.
Parece que haya varias baras de medir.
Pero los hechos son los que cuentan, y para mi Ramon es una de las personas mas honestas que he conocido.

Anónimo dijo...

Al hilo de este último comentario, yo no dudo de que Ramón sea una de las personas más honestas que conoces. Lo que no es lógico es que se presente con el PP.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 13:06, SOLO UNA COSITA, APRENDE A LEER Y LUEGO MIRAS LOS COMENTARIOS DE LAS OTRAS CANDIDATURAS.

Anónimo dijo...

Pues yo propongo la beatificacion en vida para Ramon y hacer camisetas con su cara y que todas las Calles del pueblo lleven su nombre y poner azulejos en los bares del tipo "Aqui se tomo Ramon su primer botellin" En fin convertir Hoyo en un parque tematico, algo asi como Ramonlandia y que apadrine a todos los nacidos en Hoyo, pero de casta, de los que puedan demostrar 5 generaciones enterradas en el cementerio local, que los otros no son mas que bastardos forasteros.

Cuanto baboso adulador hay.

Anónimo dijo...

Con este tipo de críticas fuera de lugar, al final váis a hacer que vote a Ramón.

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaaya por diosssssss, te vas a ver obligado eh??
NO me extraña, porque Ramon es una persona de palabra, de la palabra que le conviene en cada momento.

Anónimo dijo...

Adios al PP

Anónimo dijo...

Hoy en día, ya no hay ideologías, el caso es pillar poder, da lo mismo ir en el Partido de Juana que en el de su hermana.

Anónimo dijo...

Anónimo 16:02
¡ Lo has clavado, CORRECTO Y VERIDICO !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso es en el partido unico PPsoE

Anónimo dijo...

ssshhh

Anónimo dijo...

¿es verdad que Regueiras les quita las concejalias a PSOE e IU? Algo me ha llegado pero aun no me lo creo.

Anónimo dijo...

si, es verdad. el piph ha llegado a un acuerdo de integracion con el PP.

Anónimo dijo...

Una cosa es que hayan llegado a un acuerdo de integración de cara a las próximas elecciones, pero ¿que tiene eso que ver con lo de las concejalías?

Anónimo dijo...

Con lo de las concejalias nada, con la falta de decncia todo.

Anónimo dijo...

Porque todo el mundo se afana en insultarse unos a otros, descalificar, meterse con el Pp, con el pih, con el otro y con maroto el de la moto.............que aburrimiento...esto es un pueblo y todos deberiamos querer lo mejor para él, yo vivo en Hoyo...la politica no me gusta nada de nada, solo quiero que en Hoyo se hagan cosas y estos ultimos meses veo que Ramón hace muchas cosas...jooooderrr...centrémonos en eso, que es lo único que importa...no???....vamos a mi me lo parece.....yo votaré a Ramón, solo porque me gusta que haga cosas y me da igual con quien vaya o deje de ir.

Anónimo dijo...

AH!! que las hace Ramon??? es verdad, yo le veo con el mono puesto desde las 8 de la mañana, ¿como se puede tener tan poquita vergüenza? ¿que hubiera hecho Ramon sin los 4 concejales que ahora a expulsado? ¿es a eso a lo que te refieres con lo de trabajar todos juntos? Dejemos la demagogia para La Noria y esas mierdas y seamos conscientes de lo que vivimos.

Anónimo dijo...

¿a donde los ha expulsado?.... que yo sepa los concejales no pueden expulsarlos, son ellos quienes tienen que dejar el acta de concejal voluntariamente....¿o no?

¿a que os referis con que los "ha expulsado?

Anónimo dijo...

Una cosita.
A Ramón se le puso un sueldo de 36.000 Euros anuales por la dedicación exclusiva.
Posteriormente fué contratado en un colegio y cobra sueldo de ese colegio.
Yo pregunto:
- ¿Se ha bajado el suel al no tener dedicación exclusiva?.

Que yo sepa la dedicación RXCLISOVA quiere decir que te dedicas exclusivamente A ESE PUESTO.

Anónimo dijo...

Anonimo 1:16

El PIPH no ha llegado a ningún acuerdo de integración con el PP.

Si parece que Ramón ha llegado a un acuerdo con el PP.

El PIPH acordó la expulsión de Ramón.

Anónimo dijo...

Al PP:

¡QUE POCA VERGUENZA!..........

Desde luego no contareis ni con mi voto ni con el de mi familia por primera vez en la historia.

Anónimo dijo...

Me he confundido en el mensaje de las 14:51.

Quería decir:

Que yo sepa la DEDICACION EXCLUSIVA quiere decir que TE DEDICAS EXCLUSIVAMENTE A ESE PUESTO.

No estoy gritando.

Anónimo dijo...

Les a expulsado del gobierno, las actas no, no se las puede quitar.

Anónimo dijo...

Declaraciones de Régueiras al Faro de Guadarrama:
¿Existen posibilidades de volverse a integrar en el PP?
Actualmente estamos negociando y hay muchas posibilidades de llegar a un acuerdo para unificar el centro-derecha de Hoyo.
¿Y sería usted el candidato del Partido Popular a la Alcaldía?
Aún no está claro quién será el candidato. Se conocerá antes de final de este mes. Pero la verdad es que el plazo se está agotando.
¿Y en caso de que no haya acuerdo para que sea el cabeza de lista?
Si se agota el plazo, ya hemos tenido contacto con independientes con los que estamos negociando unificar las listas.

Anónimo dijo...

Regueiras se ha condenado con respecto a sus creencias, eso se llama fariseismo religioso- Osea que a favor del aborto y después dando cátedra de buen hacer. no se entiende

Anónimo dijo...

Traición, traición, traición, ...