jueves, 24 de febrero de 2011

Regueiras rompe el tripartito de Hoyo

José Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares, comunicó ayer a PSOE e IU la ruptura del pacto de gobierno que tenía firmado con estos dos partidos desde 2009 y ha quitado a sus concejales las competencias delegadas por las que asumían diversas concejalías. Con esta operación el equipo de gobierno se queda gobernando con sólo tres de los trece concejales que dispone el ayuntamiento. Regueiras ha explicado a Europa Press que el PP y su partido han llegado a un acuerdo este fin de semana para integrar al PIPH en la formación política de Génova. "El acuerdo se ha firmado este fin de semana y, por coherencia, hemos considerado conveniente dar por finalizado el pacto de Gobierno que firmamos con IU y PSOE", ha manifestado. Sin embargo, según ha asegurado Regueiras a la Cadena Ser, este acuerdo no recoge la garantía de que será el candidato de los populares a la alcaldía.
La razón de esta ruptura obedece, según IU, al acuerdo que ha llegado Regueiras para integrarse en el PP “y hacer méritos para ir de cabeza de lista por este partido en las próximas elecciones”. Por su parte, según estas mismas fuentes, “el alcalde argumenta que una vez desaparecido el PIPH, que según él se ha disuelto e integrado en el PP, el pacto no tiene sentido”.

388 comentarios:

1 – 200 de 388   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hay que tener poquita vergüenza para hacer eso, ahora se confirma lo que decian de el, que vendia a su madre si hacia falta para conseguir ser alcalde, en vez de a su madre a vendido a los que le hicieron alcalde.

Anónimo dijo...

Eso si, La Mira y este blog se confirmas como los unicos medios de informacion de este pueblo.

Ahora empezaran otra vez a aparecer las paginas webs y demas pero esta claro lo que es un trabajo continuo y eso solo este blog y La Mira de IU (nos guste o no)

Anónimo dijo...

Ramón ha hecho lo que tenía que hacer. Animo alcalde.

Anónimo dijo...

Pues vaya pacto, menuda seriedad... y que pasa con los proyectos que se venían haciendo, con las cosas que estaban en marcha!!

Anónimo dijo...

Que que pasa?
Pues que se va todo al garete
Esta visto que Ramon a optado mas por sus intereses que por el Pueblo
esperemos que se note en las urnas
el dia 22 de Mayo

Anónimo dijo...

¿Ramon ha hecho lo que tenia que hacer? Joder, luego nos quejamos de los politicos que tenemos. OSea ¿te parece que faltar a tu palabra es lo que hay que hacer? ¿gobernar como Antolinez es lo que hay que hacer? y es que antolinez eran cuatro, va ha hacer lo mismo que criticaba. Lamentable.

Anónimo dijo...

Lamentable es la palabra.

Anónimo dijo...

Si el pacto no tiene sentido lo que deberia hacer es dimitir. Pero eso no lo va a hacer porque es una buena carta para negociar su cabeza de lista en el PP.

Anónimo dijo...

Manipulador nos a salido el tal Regueiras, aunque la Mona se vista de seda Mona se queda

Anónimo dijo...

Primero traiciona a unos y luego a los otros. No tiene ni nombre lo que este individuo es capaz de hacer para seguir en la poltrona

Anónimo dijo...

Como gusta la gente de hablar, por hablar
Criticar, por criticar....

quien tenga el conocimiento total de las actuaciones realizadas y aquello que las han motivado..... :
que lo cuente.

Si no..... estaremos como en los programas de "debate" de la prensa del corazón.

Yo, estoy con Ramón

Anónimo dijo...

La realidad es que esto puede suponer la reunificación del PP, y un futuro gobierno estable para Hoyo, que ya va siendo hora.
Quien con tanta vehemencia insulta y critica, algún interés personal tendrá en que eso no ocurra ...

Anónimo dijo...

A mi Ramón me ha parecido un buen alcalde y me parece una excelente persona, pero romper el pacto asi me parece fatal. De hecho creo que formaban un buen equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Ramón nada más sentarse en el sillón les dió una patada en el culo a los que le prepararon para ser Alcalde.

Ahora da una patada en el culo a los que le han mantenido en el sillón.

¿Quien será el próximo?....

Anónimo dijo...

Ramón:

Con todos los respetos. Te lo dice una persona que ha estado a tu lado.

Eres un impresentable.

No se puede andar por la vida de la manera que tu estás andando y te recuerdo que donde las dan las toman....

Anónimo dijo...

yo desde luego, apreciando a Ramon como persona, creo sinceramente que lo que ha hecho es moralmente impresentable y solo sirve para romper una idea que se venia fraguando de que podia haber un consenso en la manera de hacer las cosas en este pueblo, en el que todos podian aportar su granito de arena. ¿y despues del 22 de mayo? ¿Si no tiene el PP mayoria absoluta?
Con quien retenden no ya gobernar, sino mantener una gobernabilidad, ¿espera pedir respeto a los mismos a los que acaba de acuchillar? ¿esperara alguna confianza o algun voto de confianza de quienes no solo estuvieron a su lado sino que le hicieron alcalde? Yo desde luego, como a la izquierda no voy a votar, me quedo en casa, no sere actor de esta farsa.

Anónimo dijo...

Joder, otra vez las malas caras y el mal ambiente, con lo agusto que estabamos todos y la tranquilidad que podriamos haber tenido hasta que todo pasase. En fin, esta visto que hay quien se siente EL ELEGIDO y todo vale para llevar adelante sus mesianicas voluntades, allá este pueblo si no le para los pies.
Mientras tanto toda la corte de aduladores que le sigan aplaudiendo y separandole de la realidad, que mas alta sera la caida.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista es necesaria una renovación total de la clase politica de hoyo, nuestro alcalde sea del pp, iu, psoe o cualquier otro partido deberia ser alguien que solo pretenda mejorar el pueblo y solucionar sus problemas importantes y no andarse con tonterias.
Lo que está claro es que este señor no es el prototipo de alcalde que a mi me gustaría tener, pero me temo que si va por el PP consiga su objetivo, eso si, no será con mi voto, no quiero un traidor como alcalde...

Anónimo dijo...

Cuanto cambiaría esa llamada clase política si los que tanto hablamos nos dedicásemos a comprometernos. Pero claro es mas cool criticar a los chorizos de los políticos mientras nosotros vemos sus fechorías en la tele o en internet desde nuestro sofá.
Eso sí lo que sobran son figurines que no quieren trabajar, solo figurar subir escalones y llevárselo puesto.
Tenemos lo que merecemos y lo que es peor, tenemos lo que elegimos en las urnas, porque no os olvideis de que esta situación la permiten las normas y leyes por las que nos regimos.

Lo que tampoco me parece bien es que se hable sin saber. Esperad los dos meses reales que quedan de legislatura a ver si no va a permitirse a IU y PSOE terminar los proyectos que estaban en marcha. Otra cosa es que no quieran por despecho, pero entonces estarán anteponiendo su orgullo al bien general, como hicieron otros.

Anónimo dijo...

¿Qué orgullo cuando te han echado después de usarte, que es lo que ha hecho el mini alcalde' Lo mismo que Antolinez, pero peor.
Ahora con quién se queda con la que se equivocó y a la que ya no llevara en su lista, con el que no aparece?
Pero que imagen es esa. Ademas, el PIPH le habia echado del partido, entonces de qué pacto habla

Anónimo dijo...

Si les ha quitado las concejalias, tu me diras como piensas que tanto IU y PSOE terminen nada, asi que el orguyo como dices lo tendra Ramon,

Anónimo dijo...

El PP y el PIPH se han integrado y por tanto, Ramón no ha roto el pacto. ¡Que hay que leer más!.

Anónimo dijo...

¿¿pues si no ha roto el pacto porque les quita las competencias??o si el pacto esta roto de facto ¿porque no dimite? E se queda con lo que le interesa y echa a los demas, todo un ejemplo de caciquismo y que da una idea de lo que podia ser este tio con mayoria absoluta.

Anónimo dijo...

Osea que no rompio el pacto?
ahora tiene de amiguito a Antolinez cuando se han estado llamando de todo en los plenos, durante estos tres años.
Tu si que tienes que leer MAJETE y DE PASO IR A LOS PLENOS

Anónimo dijo...

Asi que en el argumentario oficial del pperismo/ramoncista esta decir que no rompio el pacto, hay que joderse, resulta que este señor, Ramon, no el piph, Ramon es alcalde gracias al voto de otros 4 concejales que no son de su grupo de transfugas prodigos o como cño lo quieran llamar ahora, este señor (por llamarle de alguna manera) aprovecha la condicion que le otorgaron los otros 4 para echarles de l gobierno rompiendo el compromiso que tenian, ¿eso no es romper el pacto? Eso lo que es es no tener vergüenza y si tuviera la mas minima pondria su cargo a disposicion del Pleno o de una Mocion de cconfianza como el y los suyos le exigian a Antolinez cuando gobernaban con 4 concejales, uno mas de los que el tiene ahora.

Anónimo dijo...

Da gusto ver en que cienagas nos mete el pp con sus trapicheos y sus peleitas , que mal se debe vivir en el polideportivo para que todos los que por una cosa u otra dejan de trabajar ahi luego no quieran volver ni a tiros.

Anónimo dijo...

Vaya día que llevas Celso, no has pegado ni chapa en el curro (bueno como buen liberado de UGT, aunque conozco excepciones).
Entiendo que todo lo bueno que le pueda ocurrir a Ramón te fastidie, pero lo que no soportas es que no le pudieras manejar y "meter mano" como hiciste en Tielmes. Te vieron venir y ahora como novia despechada cargas contra todo lo que huela a Ramón y sobre todo harás todo lo que esté en tu mano para fastidiar al PP.
Ponte a trabajar que es posible que dentro de poco dejes de estar liberado y pon fin te toque currar.

Anónimo dijo...

¿Y de todo esto que dice Antolínez? ¿Va a retirar las denuncias interpuestas a los miembros del tripartito o se va a tragar todo como buen servil de su partido?

Anónimo dijo...

Antolinez está que se parte de risa. Le traiciona a su partido, PP, luego le hace una moción de censura, le insulta, le quita de malas formas del gobierno, se pega con loctite al sillón, hace limpia de quien le molestaba y ahora los que le molestan son en los que se apoyo. Y ahora otra vez en el PP. Qué ocurrirá si no tiene mayoría absoluta. Volverá al poli. cON QUIÉN PACTARA. Todo un ejemplo.

Anónimo dijo...

Indigno, amoral, falto de honor, ¿víctima o verdugo?. Adivina, adivinanza.

Anónimo dijo...

Técnicamente hablando... Regueiras es todo un tránsfuga de primera magnitud, ¿no? Y más teniendo en cuenta que el partido de origen se autodisuelve... Y todo esto... ¿por qué intereses?

Y... ¿cómo va a llevar las relaciones con su nuevo compañero de partido Tontolinez?

Jooooder, ¡qué fuerte!

Anónimo dijo...

Está claro, si sale bien Hoyo tendrá un gobierno estable para los próximos 4 años, cosa que es necesaria.Por otro lado parece ser que en la integración no se pone como condición que Regueiras tenga que ser el candidato del PP, cosa que dice mucho en positivo de él.
Me parece oK. Adelante.

Anónimo dijo...

Ramón desaparece del ayuntamiento y no avergüences a este este pueblo al que dices servir ( PARA TÍ )

Anónimo dijo...

Que el poder y la política tiene extraños compañeros/as de cama, lo sabemos todos. Pero si encima, son infieles y desleales, APAGA Y VÁMONOS.....

Anónimo dijo...

Tal como están los ánimos,Dios (para los creyentes)y el destino (para los no creyentes) nos libren en este pueblo, de que algún partido logre la mayoría absoluta en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

No hay pegas, si hace falta se vuelven a juntar amantísimamente Carrasco, Mendoza y Reguiras.( el sillón, es el sillón)

Anónimo dijo...

no hsy nadie imprescindible ni irrempazable, no lo olvides, ramoncin. Si vas con el PP no voto PP

Anónimo dijo...

Haber como podeis pedir a Ramon que dimita,a donde va a ir? de que va a sacar adelante a su familia? de un sueldecillo del polideportivo? donde ya nadie le respetara, os recuerdo que de ahora en adelante sera para unos Judas, para otros el TRAIDOR para otros el VENDIDO etc que orgullosos deben estar sus padres y demas familiares.
Me parece fenomenal la union de la derecha en el PP pero por favor que no admitan en la lista a esta gentuza sin escrupulos, vividores de poca monta, manipuladores etc.
Por cierto sabe alguien quienes componen la directiva del PP de Hoyo? me gustaria que se digera, tengo entendido que son un tal Dani Morera, Nacho Morando y una tal Elena, seran estas tres personas las encargadas de hacer la lista? si es asi que coño pintan en el PP los afiliados? se tragaran encima esto? señores afiliados teneis que tener mas cojones y no aguantar cosas como las que llevais tiempo soportando.
Por ultimo pido a los votantes del PP que pensemos lo que puede ocurrir si el alcalducho que tenemos se presenta otra vez y no saca mayoria.Se volvera a arrastra anta la minima oportunidad de volver a coger la alcaldia.Creo que los vecinos de Hoyo nos merecemos algo mucho mejor Un saludo Hoyenses.

Anónimo dijo...

ya quisieses tu ser un Alcalducho y estar donde esta Ramon lenguaraza, seguro que cuando le ves porai sientes una envidia terrible.

Anónimo dijo...

De que vas? Crees que no existen los principios? Piensa el ladrón que todos son de su condición. Si Ramón va encabezando la lista del PP, me obliga a votar a IU, que al menos son coherentes.

hoyense dijo...

Moderador, ¿Estas en huelga?

Anónimo dijo...

Hoyense: ¿eres el primo de zumosol de Ramon? Porque si no me equivoco mucho, tu eras uno de los que iba llorando a IU a pedirles que pactaran con Regueiras al dia siguiente de las elecciones. Asi que ten un poquito de decencia y callate ya.

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte!, esta noticia sí que me ha pillado por sorpresa.

Anónimo dijo...

En cuanto a IU, decir que tampoco ha lugar rasgarse a estas alturas las vestiduras, porque quien con fuego juega... pues ya se sabe...

Ahora no vale decir que es que Regueiras no tiene escrupulos/decencia/ética (que no las tiene, dicho sea de paso). Símplemente, era previsible e IU sabía el juego que jugaba...

Hoyense dijo...

Jamás he llorado a nadie y lo que he hecho lo asumo y lo volvería a hacer por el bien del pueblo.
Imagino quien eres escondiendote en el anonimato y no comprendo vuestra reacción.
Sigo manteniendo que el pacto ha sido muy provechoso para Hoyo y que los tres partidos han sido muy generosos y han dejado sus diferencias aparte.
Lo que no entiendo es el despelleje a Ramón cuando sabíais perfectamente desde hace semanas lo que iba a pasar y no decíais nada.
Tanto IU como PSOE estabais que no sabíais como romper sin quedar mal pues ya es hora de ir cada uno por su lado, el trabajo estaba hecho.

Creo equivocada la estrategia del despelleje, ya sois mayorcitos, vosotros mismos.
Por cierto, la querrella la pusieron los 4 concejales del PP a titulo personal, no el partido, está en la misma querella.
No voy a volver a entrar a desmentir nada, no voy en vuestra estrategia del ventilador.

Anónimo dijo...

Es decir, que como IU y PSOE querían romper y no se atrevían, yo, que sí me atrevo, lo hago, ¡anda ya!

Anónimo dijo...

IU-PSOE= fariseos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Ramón es todo un tránsfuga, es un traidor a los que le proporcionaron la alcaldía y es un traidor a los que le han mantenido.

En lugar de quitarles las concejalias al PSOE y a IU, si fuese como se tiene que ser, presentaría su dimisión como Alcalde.

Se que eso es mucho pedir para un personaje como Ramón.

Anónimo dijo...

Hoyense eres un faltón.

Anónimo dijo...

Por qué tanto revuelo, ¿acaso alguien pensaba que iban a seguir todos juntos de cara a las proxima elecciones?. Estaba claro que habia que romper para empezar la campaña electoral cada uno con su electorado. Lo que pasa es que Ramón se adelanta a Psoe e IU.

Anónimo dijo...

El moderador de este blog... Es increible que permita insultos a Ramón. Animo Ramón, son los despechados los que hablan así. Estamos contigo y con tu buen hacer. La envidia es mala consejera y ya lo estamos viendo.

Anónimo dijo...

Ya sabes el dicho...a rio revuelto ganacia de pescadores.
La estrategia de AI durante toda la legislatura.

Anónimo dijo...

¡Animo Ramón! somos muchos los que estamos contigo.
Hay un dicho que dice:
"no dejes que tus oidos lleven a tu inteligencia, lo que el cerebro de los cretinos puso en su lengua".

Anónimo dijo...

A ver si soy capaz de daros una lección de cómo dar opinión sin faltar a nadie.
Desde mi punto de vista estáis un poco descaminados. Claro que si el objetivo que tenéis es tan solo desacreditar entonces vais por el buen camino, sobre todo desacreditándoos a vosotros mismos.
Regueiras no pactó con IU y PSOE, quien pactó fue el PIPH.
Regueiras no ha integrado al PIPH en el PP, lo ha hecho el PIPH.
Regueiras no ha quitado las competencias al IU y PSOE lo ha hecho el PP que es al partido al que ahora pertenece.
Además según esto Regueiras no es ningún tránsfuga, ya que es todo un partido el que se ha integrado en otro. Eso se llama integración no transfugismo.

Anónimo dijo...

Ratifico el comentario de las 13.12 y respecto al moderador de este blog, un poquito de profesionalidad y no poner al descubierto lo que parece que le va: la prensa amarilla. Si es que hay periodistas y periodicuchos.

Anónimo dijo...

Os presento el nuevo equipo de gobierno "de pandereta" que tenemos en Hoyo:

- Ramón el traidor.
- Ca concejala que se confunde al votar
- El concejal que no aparece nunca

¿Se puede pedir algo mejor?.....

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13:21

Aqui el único que sobra eres tu y tus comentarios.

Por cierto, también tu alcalde es censor?

Anónimo dijo...

¿Porque Ramón sigue cobrando 36.000 Euros del Ayuntamiento si ya no tiene dedicación exclusiva?

A Ramón se le puso un sueldo de 36.000 Euros anuales por la dedicación exclusiva.
Posteriormente fué contratado en un colegio y cobra sueldo de ese colegio.
Yo pregunto:
- ¿Se ha bajado el suel al no tener dedicación exclusiva?.

Que yo sepa la dedicación EXCLUSIVA quiere decir que te dedicas exclusivamente A ESE PUESTO.

Anónimo dijo...

Hoyense: En política vale hasta jugar con la honra de la oposición, ¿ verdad ?

Anónimo dijo...

¿ Felonía !

Anónimo dijo...

Pero moderador...¿No decías que ibas a moderar?
Ahora me pregunto el qué.

PSOE dijo...

El pasado día 5 de febrero de 2011 la Agrupación Socialista de Hoyo de Manzanares aprobó la lista electoral que presentará el Partido Socialista de Hoyo de Manzanares a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011, encabezada por JULIÁN CARRASCO OLMO, como Candidato a la Alcaldia, siendo el resto de componentes los siguientes:



2.- Fernando Ontiveros Beltranena.

3.- Nieves Villar Dille.

4.- Mª José Guzmán Valero.

5.- Francisco Contreras Martin.

6.- Gloria Elena Chaverra Valle.

7.- Manuel López Sánchez de Castro.

8.- María Antonia Hinestrosa Gomez.

9.- Joaquín Jiménez Mayo.

10.- Miguel Ángel Bacelo Blázquez.

11.- Aránzazu Fernández Tejeda.

12.- Sabino Samplón Chalmeta.

13.- Pilar Martínez Crespo.

14.- Gabriel Manuel Álvarez Herrera.

15.- Mª Carmen Peñacoba Quintana.

16.- Felipe Moreno Colmenarejo.

Anónimo dijo...

Mario inútil, no tienes otro mas que al incompatible.

Anónimo dijo...

Daniel pon un poco de orden por favor.

Anónimo dijo...

Tienes razón. Mario es un inutil total está perjudicando al PP más que los anteriores.

¡Mario, marchate tu tambien y de paso lo haces con Ramón!.

Es la única manera de que el PP se pueda regenerar.

Anónimo dijo...

Eso, con Susanita y Antolinez que ya han demostrado su enorme potencial.

Anónimo dijo...

Daniel, al Hoyense y al de las 16:21 ni caso con la manía censora.

Anónimo dijo...

El hoyense y algun anonimo son los mismos. El amigo que le apoyo y ahora vuelve a defender a Ramón, ¿por qué? ¿a cambio de que?

Anónimo dijo...

Estrategia del ventilador, la mejor estrategia de los débiles.

Anónimo dijo...

¿ El del PIPH se hace del PP ?

Luego:

PIPH= PP= PSOE= IU

¿ Si o No ?

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 13,12:Argumentas para defender a Ramón, que él no pactó con la izquierda, que fue el PIPH, y entonces ¿quién encabezaba el PIPH? ¿Chiquito de la Calzada?.Dices que no ha sido él quien le ha quitado las competencias a IU y al PSOE, que ha sido el PP, pero ¿dónde está el PP, en la oposición o gobernando?. Ya que intentas dar lecciones, a ver si eres capaz de aclararnos este misterio, que vivo sin vivir en mí.

Anónimo dijo...

Anonimo 25 de febrero de 2011 13:12:
A pesar de los ansias censoras de Hoyense&Co. ( ya aplicados al mas puro estilo Antolinez por el mismo tras la infamia de post que ha puesto en su blog) Las cosas hay que llamarlas por su nombre y lo que tu has escrito es una imbecilidad como un templo.
Regueiras pacto y firmo por que es su firma la que esta en el pacto, si Regueiras llego a la alcaldia llego como cabeza de lista del PIPH y gracias al pacto, luego si el PIPH ya no existe lo que deberia hacer es dimitir.
Las competencias a IU y PSOE se las ha quitado Regueiras como una puñalada trapera, porque el no es concejal del PP, el es concejal no adscrito y es su firma la que esta o estara en el decreto, ademas de que lo que tu escribes se contradice un renglon con el siguiente, o eso o Ramon es un incapaz y todo se lo hacen ¿no? Asi que no intenteis justificar lo que no tiene ninguna justificacion cosa que el propio Regueiras admite, a ver si es que os vais a pasar de la raya en el peloteo desmedido y vais a ser mas Regueiristas que el propio Regueiras.
Dejad de hacer el ridiculo.

Anónimo dijo...

"Hoyense dijo...
Jamás he llorado a nadie y lo que he hecho lo asumo y lo volvería a hacer por el bien del pueblo."
- No me tires de la lengua, no me hagas recordar como te cagabas en el partido en el que ahora haces meritos ...

"Imagino quien eres escondiendote en el anonimato y no comprendo vuestra reacción."
-Pues me alegro, yo sin embargo estoy seguro que Hoyense es lo que pone en tu DNI.

"Sigo manteniendo que el pacto ha sido muy provechoso para Hoyo y que los tres partidos han sido muy generosos y han dejado sus diferencias aparte.
Lo que no entiendo es el despelleje a Ramón cuando sabíais perfectamente desde hace semanas lo que iba a pasar y no decíais nada."
- Mira tu por donde, una de las cosas que pensamos es que, el que nos enteraramos por terceras personas era una provocacion para que no tuviera que hacerlo asi de cutre, pero la verdad es que nadie se lo podia creer que alguien pudiera caer tan bajo.

"Tanto IU como PSOE estabais que no sabíais como romper sin quedar mal pues ya es hora de ir cada uno por su lado, el trabajo estaba hecho."
- Eso ni es cierto ni habia ningun sintoma de que asi fuera, en todo caso, si el trabajo estuviera hecho, ¿que problema habia en tener un fin de legislatura tranquilo y un traspaso de poderes con toda buena voluntad como ocurrio en las anteriores?

"Creo equivocada la estrategia del despelleje, ya sois mayorcitos, vosotros mismos."
- ¿despelleje? ¿la informacion es despelleje? Equivocada la cuchillada por la espalda y la estrategia de quedarse solo en el sillon a cualquier precio, equivocado tu intento de manipulacion con ese post de vergüenza que has puesto en tu blog, pero de manipulacion tu sabes bastante ¿no?
"Por cierto, la querrella la pusieron los 4 concejales del PP a titulo personal, no el partido, está en la misma querella."
- Todavia esta el Pleno y el pueblo entero esperando un comunicao del PP en el que se desvincule de la linea seguida por su grupo municipal durante estos 4 años asi que no queramos coger siempre lo que nos interesa sin ver la realidad.
"No voy a volver a entrar a desmentir nada, no voy en vuestra estrategia del ventilador."

- es que no hay nada que desmentir y de estrategia de ventilador la tuya, que hay que joderse, intentar cargar el muerto a PSOE e IU de esta vergüenza de traicion. La vuestra si que es la del ventilador y la del pulpo, dejar la cagada y salir corriendo.

Anónimo dijo...

Tanto IU como PSOE deberían aclarar que ellos no han estado de acuerdo en romper el pacto. Cada vez se extiende más la idea, por parte de los defensores a ultranza de Ramón, de que el propio Pacto llevaba implícito el romperlo unos meses antes de las elecciones para así presentarse ante sus electores sin ataduras. Debe ser que ni ellos mismos comprenden esta decisión.
Espero que PSOE e IU lo desmientan lo antes posible.

Anónimo dijo...

el del 25 de febrero 22:51 es Pedro, el concejal de IU.
Menudo berrinche tiene.

Anónimo dijo...

No me extraña que lo tenga, después de hacer todo el juego sucio... y así se lo paga.

Anónimo dijo...

Pues no se si sera Pedro o no, ni quien es, pero lo que no hace es desmentir nada de lo que dice. asi que debe saber bien de lo que habla.

Anónimo dijo...

La gestíón de Mario en el PP, vergonzosa.

Anónimo dijo...

La estrategia del moderador del Blog (Daniel), marido de la concejal de AI MArisa es clara, dejar que pongan a parir a Ramón lo más posible y si entra también su familia parece ser que todo vale (aunque nunca debería ser así) ya que de esta manera cuando su mujercita (Marisa) se presente tendrá más posibilidades de pescar votos en río revuelto.
Una auténtica verguenza que se permitan comentarios ofensivos personales y contra la familia ni de Ramón ni de nadie.
Daniel para mí a partir de ahora pierdes todo mi respeto y te considero lo mismo que le puedan considerar al propio Ramón.

Anónimo dijo...

No creo que le hiciera mucha gracia que nos metiéramos con su familia, digo a Daniel y Marisa.

Anónimo dijo...

Pues seguramente como tampoco le hará mucha gracia a Ramón que se metan con la suya y más si cabe a su mujer que durante el tiempo que ha estado de alcalde ha mantenido una posición totalmente discreta y no se la ha visto en ningún sitio luciendo el palmito.

Anónimo dijo...

Twiter de Antolinez de ayer:


joseantolinez Jose Ant. Antolinez
Nos piden a ls concejales del PP que retiremos la querella al usurpador Regueiras para "SUAVIZAR" su camino como posible candidato PP en Hoyo.

¿Todavía creeis que ha sido el PP quien ha puesto la querella?
El PP lleva meses intentando que Antolinez y los suyos retiren todas las demandas, lo que pasa es que van por libre estos 4.

Debido a esto y a muchísimas cosas más, el PP ha decidido retirar la confianza a los 4 concejales y formar un grupo nuevo.

Es de lógica que al primero que toquen sea a Regueiras. Una vez llegados a un acuerdo, no sería normal que siguiera gobernando con 2 partidos de izdas. Lo cual no quiere decir que se tenga nada en contra de IU y PSOE, todo lo contrario.
¿Por qué de los ataques ahora de IU para Regueiras? Muy sencillo, pues sus electores tampoco han estado de acuerdo en que pactaran con un partido de derechas como era PIPH.
Ahora que las elecciones están a la vuelta de la esquina interpretan el papel de doncella deshonrada y hacen acto de contricción frente a los suyos...NOS HAN ENGAÑADO!...NOSOTROS NO SABIAMOS!...NUNCA MÁS PACTAREMOS CON ELLOS!...
Y así sus electores tan contentos.

Anónimo dijo...

Para hoyense y cía: No veo ningún comentario relativo a las familias de nadie en esta noticia. ¿Por qué tratas de desprestigiar a este blog y a las personas que están detras, que lo único que hacen es informar al pueblo? Tu si que tienes una estrategia clara: limpiar la imagen de tu amigo Ramón, y sabes perfectamente que es muy difícil porque tampoco es un santo. Y tu desde luego no eres un especialista en comunicación política. Dejale que él se defienda, que es adulto.

el que te ve dijo...

Moderador, no entres como anónimo, queda mal.

Anónimo dijo...

Los acólitos de Ramón siguen defendiendo lo indefendible. ¡Qué sumisión, Dios mío!

Anónimo dijo...

Al margen de los tres Partidos nacionales, esta vez, más que nunca, necesitamos una candidatura independiente que unifique la buena gestión por encima de la ideología partidista. Hay campo para cuatro o cinco concejales. ¡Que alguien se anime!

Anónimo dijo...

comunicado del PIPH en


http://hoyenses.blogspot.com/

Uno que viene de fuera pero que no trinca dijo...

Aqui hay algunos que tratan de responsabilizar a los creadores de este blog como los culpables de las críticas que reciben algunas personas (del PIPH y ahora del PP) con objeto de presionarles para que censuren comentarios de personas anónimas ajenas al blog. No es de recibo matar al mensajero ni atacarle, ni que reciban ciertas amenazas por parte de simpatizantes del sr. Ramón. Si no les gusta lo que dicen sus propios votantes que se aguanten pero que no responsabilicen de ello a quienes ponen los medios de expresión popular que en otras partes se censuran de forma radical. Si este es el futuro de "libertad" que proponen los seguidores y representantes del PP entonces lo que hacen falta son blogs de opinión populares y libres como este. El sr Ramon debería desvincularse de estas presiones que provienen de su entorno, o quizá de él mismo, al menos para afirmar su talante democrático, claro que ya se duda que lo tenga.

Anónimo dijo...

Es inevitable la formación de un grupo independiente que frene la avaricia del grupúsculo que, con sus malas artes, pretenden apoderarse del PP.
El comunicado del pimpoyo, o de un sector de éste, que según parece quieren ser, o son, otro sector de un pátetico """PP regenerado""",es algo inaudito.
Y todo esto a espaldas de sus afiliados.
Sucias y estrafalarias maniobras de cuatro engañabobos.
Siempre habrá bobos que piquen.

Anónimo dijo...

RESPECTO AL COMUNICADO DEL PIPH:
¿donde pone en el pacto la caducidad del mismo antes de las elecciones?si el PIPH da por concluido el pacto ¿Porque el Sr Regueira sigue ocupando y cumpliendo con lo que a el le conviene del pacto, es decir mantenerse de alcalde? Si no hay pacto que dimita. Les esta dando la razon a los que le llamaban USURPADOR.

Uno que opina dijo...

Nadie amenaza anadie, solo se pide un poco de respeto.
Se puede criticar lo que se quiera y disentir sobre los pactos o rupturas, pero siempre con respeto.
Dejemos descalificaciones, a la familia y demás fuera de todo esto.
Libertad de expresión si, libertad de insulto, no.
Es muy sencillo.

Anónimo dijo...

Parece que a los rojazos de IU no les ha gustado quedarse fuera PARA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

¿Por qué en el blog de IU no te publican ningún comentario?

Anónimo dijo...

No se si te pasasa de listo o de lo contrario.
A lo mejor, o a lo peor, te piensas que todos tus vecinos somos tontos.
Estamos, por lo que se ve en la inmensa mayoria de comentarios, todos bastante hartos de vuestro (tu) discursito:
- Miremos al futuro
- Dejemonos de descalificaciones
- Vamos a trabajar por Hoyo
- Hay que sumar y multiplicar y la raiz cuadrada

Anónimo dijo...

Bien diferente era vuestro discurso antes de que ese señor de aspecto macilento y venido de no se sabe que atávico lugar, erigido en extrañísimas circunstancias presidente de la gestora del PP,nos llenara a los afilados de verguenza ajena.
Llegarán mejores tiempos para los simpatizantes mormales del PP, los que no necesitamos ser regenerados.
Ser un poco mas moderados a la hora de adular que se os ve mucho, mucho, el plumero.

Anónimo dijo...

Antolinez, que te da algo.

Anónimo dijo...

Aduladorcete, como te lo curras, siempre atento al quite.
Muy bien, te ganarás algo mas que en el otro partido, eh pillín.
Por cierto, se me olvidó al reflejar vuestro rollito patatero aquello de:
susanitaaaaa
Antolinez que te da algo
Celsooooo
Y es que sois (eres) muy pesados y muy predecibles.
Tendrás el merito de encontar algún bobo al que poder engañar.
Algún bobo que no sea capaz de ver vuestra estrategía de la ley del embudo. Hay gente pa´too

Anónimo dijo...

Lo que habrá que ver no es tanto si el candidato es Ramón o no, sino que la gente que foirme la lista del PP sea gente váida y con ganas de trabajar o no.

Anónimo dijo...

Quien vote al PP votará el tripartito de Ramón, osea a la izquierda. Ramón no entiendo como te queda dignidad con las personas que has ido estos últimos años

Anónimo dijo...

Para PSOE y para IU ha sido bonito mientras ha durado porque era la única forma de pillar algo, y aunque lo de ahora haya sido una puñalada trapera, tienen su parte de culpa porque ya sabían con quién se la jugaban. La próxima vez, ya sabéis, quien te la clava una vez, te la clava dos, quien te la clava dos veces, te la clava tres, quien te la clava tres veces...
¡No os dáis cuenta que, sobre todo la rama Pimpoyo del PP, os siguen considerando unos rojazos!

Anónimo dijo...

Joder la cantidad de superdotados que hay en hoyo...

Anónimo dijo...

Joder la cantidad de superdotados que hay en hoyo...

Anónimo dijo...

Da un poco de pena el tono general de muchos de los últimos comentarios. Se puede ser muy crítico sin ser faltones sin entrar en la respuesta airada. Hace quien teniendo razones le pierden las formas. Parece que algunos se conocen entre ellos y utilizan este foro para insultarse. De seguir así voy a autoexcluirme de seguir leyendo y opinando en las noticias de carácter político.
Y desde aquí lanzo mi defensa a Daniel y a quienes colaboren con él. Este blog se ha convertido en uno de los foros vivos de noticias de Hoyo y si genera polémica es porque así se le reconoce. Es de un particular y el que no quiera que no entre, es como ver o no un programa de televisión, que no nos gusta, cambiamos o apagamos. Daniel es periodista y esto es una ventana donde aprovecha sus conocimientos, tendrá alguna opinión propia pero no lo percibo como un blog tendencioso.

Anónimo dijo...

Daniel que te ha quedado muy bien este comentario.

Anónimo dijo...

Que pena dar ver como hay personas del pueblo que se ponen en contra de Ramon, y mas siendo amigos de este, que quereis de Alcalde una persona de fuera, que nos venga a hacer daño como como el anterior, que los propios amigos que tenia ya se han dado cuenta de quien es este personaje y a lo que venia, a llevarse el dinero, no como este lo primero vajarse el sueldo eso si es mirar por el pueblo, y tener a la gente del Ayuntamiento contenta, no como antes que estabas en vilo por la que te podia caher, y al Sr. Celso y sus secuaces se les esta viendo el plumero valla tres, os podian fichar en correos, porque haceis muy bien el reparto de la informaccion del PIPH,tranquilo Ramon ganaremos el dia 22 de Mayo y seras el Alcalde, a pesar de todos los destructores que tienes y que dicen ser amigos tuyo, luego te iran dandote palmaditas en el hombro, con la cara sonrojada desde luego de la verguenza que les dara el ir a saludarte, FORZA RAMON. fdo Uno del Pueblo que quiere lo mejor para donde vive.

Anónimo dijo...

Si este adulador es el prototipo del electorado del Sr. Ramón vamos listos en este pueblo.
Aprende a ser respetuoso con los ciudadanos, que entre otras cosas, nos aportan riqueza para todos.
Mas nos valdría mas vecinos de los que tu ignorantemente calificas "de fuera", y menos ciudadanos de tu catadura social.

Anónimo dijo...

¿Por què no se cuelga el comunicado del Piph y si el de iu?
Y luego dicen que este blog no es tendencioso y que informa objetivamente...jua!

Anónimo dijo...

Es verdad, sólo deberían poder ser alcaldes aquellos que hubieran nacido en Hoyo, sería la mejor forma de conservar el valor y la idiosincrasia hoyense; que no nos gobierne ningún paleto venido de fuera, que seguro que no entiende nuestras hondas raices. ¡Vota al Partido Nacionalista Hoyense!

Anónimo dijo...

Eso,eso, que se haga un cercado con los DE DENTRO, y que estén fuera los demás, es decir los DE FUERA.
Que elijan los de dentro su alcalde, y los DE FUERA que les echen un poco de alfalfa.
Con eso se mantendrían felices.
Viva el Partido Nacionalista Hoyense

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 9,19:
Supongo que debes ser una víctima de nuestro nefasto sistema educativo: además de tu dialéctica verdulera, tu ortografía y tu sintaxis son atroces. No te critico que seas un cobista adulador de Ramón, pero al menos aprende a escribir.

Anónimo dijo...

Yo si que se lo critico.
Además solo es víctima de si mismo. De su ignorancia y de su atrevimiento.
Alguna persona responsable debería evitar que este pobre muchacho se lance a escribir semejante mamotreto en el que queda reflejado fielmente.
Lo dicho, audaz y con pretensiones de poseer privilegios sobre los que debería mostrar respeto y agradecimiento.
Confiemos en que este tipo de personajes del pueblo se vayan extinguiendo.

Tolerante dijo...

el de las 15:13,

Eso mismo decían los nazis hace muchos años y mira lo que pasó.

Anónimo dijo...

Celso, si tantas ganas tienes de que se presente un partido independiente, crea otro y te presentas tu como cabeza de lista o mejor Mar de primera y tu de segundo, con Agus de tres e Hipólito de cuatro.
De aquí para atrás es lo de menos porque con los cuatro primeros tenéis mayoría absoluta ya.
En cuanto al nombre del partido te puedo dar ideas.

Anónimo dijo...

Me da que este PP de Hoyo no tiene solución. Cada vez que hay elecciones municipales hago todo lo posible para votarle, pero es que me lo pone tan difícil que nunca lo logro. A ver si dentro de otros cuatro años lo consigo.

Anónimo dijo...

Callarse leche.

Anónimo dijo...

Mira que son complicados estos del PP, hace cuatro años con Antolínez, ahora con Regueiras, antes ni me acuerdo ¡Es que no dan una! ¿Pero tan difícil es que las afiliados voten y lo decidan mayoritariamente? Si es que sería lo más fácil y además nadie rechistaría. ¡Qué forma de hacer lo sencillo, complicado!; así, aunque la intención de algunos sea sumar, lo único que consiguen es dividir a los afiliados y restarse votos.

Anónimo dijo...

Eso seria lo normal si las intenciones fueran gobernar Hoyo, pero como tienen mil historias e intereses detras, es inviable.

Anónimo dijo...

Contesto a los anteriores mensajes, que aunque se hacen los desconocedores del asunto, sospecho que no es el caso.
Así fué hace cuatro años cuando impusieron a Antolinez; unas elecciones democráticas, previamente constituido el correspondiente Comité Electoral (como mandan los Estatutos del partido, no votan todos los afiliados), dos candidatos D. Pedro Cuesta Aguilar y D. Jose Antonio Antolinez Sousa, un resultado, siete votos a favor del primero por cuatro del segundo. Como no les gustó a los perdedores, no pararon hasta conseguir de manera torticera imponer su voluntad en Génova, 13 ayudados por Ignacio Fernández Rubio (Coordinador de zona del partido), Dª Rosario Ruiz (Portavoz del partido en ese momento) y D. Antonio Martín-Carrillo (Presidente del partido).
Si alguien puede dar otros datos diferentes o rebatir estos que lo haga de manera educada como lo he hecho Yo.
La auténtica verdad, porque sólo hay una. El resultado, conocido por todos.

Anónimo dijo...

Ole.muy bien

Anónimo dijo...

Gracias por tu aclaración; yo no sabía exactamente lo ocurrido, pero sí que hubo algo raro; razón de más para ratificarme en mi comentario de las 20:54
Y en esta ocasión, según se cuenta, tres cuartos de lo mismo.
De todas las formas, a pesar de que lo digan los Estatutos del Partido Popular y de que sea todo lo democrático que se quiera, creo que el hecho de que sólo decida, como dices, el Comité Electoral, no refleja exactamente la opinión de los afiliados. Y además, si luego, salga lo que salga, en Génova hacen lo que quieren, pues no me extraña el encabronamiento de gran parte de los afiliados y potenciales votantes del PP.

Anónimo dijo...

A algunos de los que escriben aquí me imagino que después de contarles un chiste se lo tendrán que explicar porque dejan patente que tienen muy escasas las entendederas.
Voy a volver a contar algo que ya conté a ver si con algún matiz se me entiende mejor. Siempre como creo que debe ser sin faltar a nadie, aunque empieza a tornarse complicado cuando a uno lo llaman imbécil.

Regueiras no pactó con IU y PSOE, quien pactó fue el PIPH, cosa que no quiere decir que Regueiras no participara sino que quiere decir que se hizo de forma consensuada.
Regueiras no ha integrado al PIPH en el PP, lo ha hecho el PIPH, cosa que no quiere decir que Regueiras no participara sino que quiere decir que se hizo de forma consensuada.
Regueiras no ha quitado las competencias al IU y PSOE lo ha hecho el PP que es al partido al que ahora pertenece, cosa que no quiere decir que Regueiras no participara sino que quiere decir que actúa según las instrucciones del PP y con el conocimiento y los consensos anteriores del PIPH.

Anónimo dijo...

¡Buen chiste!

afiliado dijo...

La última parte no es así, no estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Ya estamos con los razonamientos de engañabobos.
Nadie te llama imbécil.
Otra cosa es que los afiliados y votantes normales del PP nos encabrone o simplemente nos maree ese galimatias de sopa de letras de partidos en el que estos personajes saltan alegremente como los tahures cambian de baraja.
Que si esta en el PP o en el PiP, que si participa o quita, que si lo hace o solo participa, que si lidera una calicion de izquierdas o despues lo mismo pero de derechas.
¿Pero vosotros creeis que la gente se chupa el dedo?
Bueno alguno si, pero poquitos, cada vez menos.
Ya que os lo currais tanto en los blogs, deberiais hacer lo mismo en todo lo demás, y disimular un poquito mejor.
Es que es demasiado evidente.
Es de chiste, pero de una broma muy pesada

Anónimo dijo...

Aquí no ha habido integración. Ahora el PIPHoyo se llama PP.

Anónimo dijo...

Me temo que van a votar al PiPPPPP los mismos que fueron a su cena.
Además tampoco podrá votar Mario, ni el otro alcalde, ni sus mujeres, ni el Sarasola, ni su cortejo de eminencias.
Entonces, ¡Quién votará al PiPPPP?

Anónimo dijo...

Para los que somos profanos en los tejemanejes políticos ¿Qué significa este comentario?

Anónimo dijo...

Entonces esto significa que Ramon-Torralba y Fernando ahora ya son amiguitos del alma de Antolinez y CIA???????

Anónimo dijo...

Tu flipas.
No ves que nadie traga a la panda tralala piripipi

Anónimo dijo...

Los del PP son del PP y los piripipi, pues eso

Anónimo dijo...

Significa que nos apereció un tio raro raro raro que impusieron de forma grotesca como jefe del PP de Hoyo y que decía que venía a hacer extrañas operaciones matemáticas, sumar, multiplicar, unir, y blablabla.
Un crack el tio.
El PP pasó de cerrar la cabilda para hacer la cena de navidad, y no cabía la gente a que se coman las termitas la sede del PP.
Lo dicho un crack

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo del 28 de febrero de 2011 09:35

Quizas eres tu el que tomas a los demas por cortitos, porque con esa sandez de explicacion, una de dos, o dejas a Regueiras como un pelele imbecil siempre a merced de lo que le digan otros con tal de estar en el sillon, o tomas al pueblo por tonto tratando de restar responsabilidad a Ramon escondiendolo todo en un lio de letras.

Nadie tellama nada, tu solito te calificas.

Anónimo dijo...

Aduladorcete,como te meten.
Tu no te achantes que nos gusta desc...narnos con tus ocurrencias.
La última del galimatias ha estado genial.
Danos mas, por favor

Anónimo dijo...

Que nos explique el adulador currante lo de la suma y la multiplicación.
Porfa, alegranos la vida que lo haces muy bien.
Nos relamemos imaginando como lo vas a justificar.
Te deberían hacer un monumento por tu esfuerzo altruista y casi suicida.
Queremos mas, nos va la marcha.
Y a los demás os ruego un poco de comprensión y paciencia, y no os mosqueis, ni le insulteis que se nos acaba el chollo

Anónimo dijo...

Al de las 9h 33m
Anda explicanos otro chiste como el de las 9h 33m, que nos ha gustado mucho.
Pero eso si, como tu dices, con otros matices, que tenemos las entendedras cortas. Así podremos entenderlo que la cosa está muy malita.
El saber no ocupa lugar y con un docto prócer como tu, nos esperan largas e interesantes veladas intentando descifrar tantas gi.......ces.
Con la cantidad de cosas delirantes que ocurren en el PP, y en el PIP-HOYO, y en el PIPPPP, y en el PIPRIPIPI.
Nos espera un temporadita de lo mas amena.
Gracias por tu esfuerzo.
Uno que espera que se le alarguen las entendederas

Anónimo dijo...

Que nos explique el chiste ese de que lo llamamos imbécil.
¿Pero no es él quien nos lo llama a nosotros?
¿Álguien le llamó imbécil?
No entiendo nada, que me lo explique.
Pero, eso si, con matices.

Anónimo dijo...

Jo como se curran este blog Susanita y Antolinez...

Anónimo dijo...

Hombreee, todos esperamos de ti algo mas elaborado, que eso de la susanita y el antolinez ya está muy visto en el manual del perfecto aduladorcete

Anónimo dijo...

Pero si el comentario de las 09:35 yo creía que lo había hecho con ironía. ¿Entonces, lo cuenta creyéndoselo de verdad?
¡Jo!, algunos parece que están abducidos.

Anónimo dijo...

Y la de chistes que le vamos a pedir que nos cuente como ése.
Te aseguro que le vamos a pedir que nos cuente, y nos explique con toda su gama de matices, un buen número de bromas pesadas que hemos tenido que soportar los simpatizantes del PP, ahora llamado PIPPPRIPIPI, una vez que nos explique que nunca existió algo llamado PIPHOYO.
Porque, por supuesto, nadie perteneció a ese partido.
Tiempo al tiempo.
Que buenos momentos nos quedan por disfrutar.

Anónimo dijo...

Hay un chiste genial, el mejor de todos, el de la AUTENTICA VERDAD.
No es un chiste de curas, es un chiste político.
Lo han empezado a contar a las 00:15, pero no se lo debía saber muy bien y el pobre no se ha dado cuenta que se contradecía a
sí mismo.
Esperemos que se lo prepare mejor y encuentre mejores y mas rebuscados matices.
El despiporre va a ser de antología.
Atentos a los próximos comentarios-chistes-galimatias.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuando se presenta al candidato del PP de Hoyo?

Anónimo dijo...

mañana

Anónimo dijo...

Pero que burlones y graciosos sois. Imagino que os consideráis geniales militantes del PP a los que Mario de la fuente ha venido a importunar. Sinceramente, leeros es la mejor manera de entender lo que ha podido suceder en el Partido Popular de Hoyo de Manzanares.
Mal asunto, me da la impresión que con gente así poco se puede hacer.
Me temo que vuestras entendederas tienen poca solución.
Que ingenuo Mario cuando pensaba que con vosotros podría sumar.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 00:15 que tenga la amabilidad de disculparme, que me he equivocado.
Precisamente contigo que pareces majete y sensato.
El chiste de LA AUTENTICA VERDAD PORQUE SOLO HAY UNA es el de las 23:33

Anónimo dijo...

Al de las 16:53

O multiplicar
O la raiz cuadrada
o los "correveydileS"

Me parece que a ése también le van a sacar sus chistes.

Anónimo dijo...

Huy que gracioseteeeee...
¡Venga!, vamos a ser todos burlones.
Que bien os multiplicais que entre tres pareceis legión.

Anónimo dijo...

27 de febrero de 2011 09:19
27 de febrero de 2011 17:25

Da la impresión que eres el mismo, pero te diré que eres un cansino. Estás obsesionado.

Si quieres defender a Ramón, defiéndele, pero no te metas con otras personas.

En todo caso, tu mismo.

Anónimo dijo...

Ramoncín, tienes un defensor que te está destrozando

Anónimo dijo...

Uno delos del grupo de Antolinez decía que Mario esra macilento?
Joder, pues entonces Lucas que es?
El recordman del tema...

Phyneas dijo...

Está este blog metido en un bucle del que no sale, todo el tiempo dando vueltas a los mismo.
Es muy aburrido hablar siempre de lo mismo con los 4 que escriben aquí.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comentario suprimido dijo...

El autor ha eliminado esta entrada.

Anónimo dijo...

Pyneas te has metido en el blog de una noticia que dice:
REgueiras rompe el pacto de izquierdas con IU y PSOE.
¿De que esperabas que se hablara?
¿De las croquetas de mi abuela?
Es que decís unas cosas...
Y si no te gusta, pa´que te metes.
Por otro lado pretender imponer lo que los demas deben hablar no suena muy correcto.
Siempre tienes la posibilidad de no entrar en una noticia politica que afecta precisamente a estos partidos politicos.

Anónimo dijo...

Yo he sido quien afeó el discurso a ese muchacho.
Y lo hice porque no creo que esa actitud le beneficie a él, ni a nadie.
Lamento profundamente que otros le insulten porque puede perjudicar sus intereses pequeñitos.
Todos deberiamos tener un poco mas de respeto con todos. Nadie merece ser insultado de una forma inmesericorde.
Aunque sea por los de su mismo grupo

Anónimo dijo...

Lucas es una persona obesa, demasiado obesa.
Esperemos que pueda mejorar esta "prácticamente inapreciable circunstancia".
Pero es antes que nada un buen tipo, del que dificilmente se podría esperar nada empozoñado de maldad.
Afirmación que no me atrevería a decir de casi ninguno de vosotros.
Luego comento esto

Anónimo dijo...

anonimo 17,14h
¿Dónde está la gracia de tu comentario?
¿Acaso es otro chiste de dificil comprensión? yo es que no lo entiendo
Por favor ilustranos con tus matices.

Anónimo dijo...

es que aquí hay mucho iracundo con poco sentido del humor y mucha mala baba.
Total, seguro que no se van a llevar nada, o casi nada, los muy ilusos.

Anónimo dijo...

Me he dado una vuelta por algún otro blog del pueblo y !sorpresa¡ me he encontrado con mas chistes galimatias jeroglificos que hay que echarles ganas para descubrir su significado.
Y es que la gente se esfuerza tanto para justificar lo que es evidente que es infumable.
Pero tienen una gracia...
Ya iré haciendo copia y pega aquí, que nos vamos a reir todos mucho.

Anónimo dijo...

La Concejala Carmen estaba comentando en el Ayuntamiento que ella formará parte de la candidatura del PP con Ramón.

Esto comienza a ponerse interesante.

Carmen, ¿y tu marido el arquitecto Luis Alberto donde se sitúa?

Tiene que estar muy agradecido a su mujercita, ya que desde que es Concejala no le para de encargar obras FERRO ART. ¿PORQUE?

Anónimo dijo...

Ramón les ha prometido fidelidad al matrimonio por el apoyo que le están dando.

Anónimo dijo...

Vamos a intentar interpretar el chiste de la autentica verdad que solo es una. Imagino que el ilustre humorista nos dará mas explicaciones para ampliar nuestras reducidas entendederas, matices incluidos.
Según el mismo dice, el Comité Electoral de nuestro pueblo votó las 2 candidaturas presentadas, obteniendo el primero 7 votos y el segundo 4.
A mi personalmente me produce repelús que se hagan estas votaciones y designaciones a espaldas de la masa de afiliados, por mucho que así conste en los Estatutos del partido. Es una aberración ética y democrática. Es una humilde opinión personal.
Lo que si me parece razonable es que Génova evalúe la idoneidad del candidato para ese puesto de elevada responsabilidad y tenga la potestad de rechazar a un candidato inadecuado.
Otra cosa es que esta decisión sea acertada, un disparate, o un atropello.
D. Pedro Cuesta, primer candidato con mas votos fue rechazado por Génova.
Según afirmaciones airadas y publicadas repetidamente en mas de un blog y mas de un periodico por un destacado miembro y apoyo del sector regueril, que presume de conocer todo lo que ocurre en el PP, esta decisión se debió a las relaciones de dicho señor con el Sr. Fernández Tapias. Hecho éste execrable y vil.
Desde luego por muy vil y supuestamente disparatada que sea la decisión, ¿Qué co..nes tiene que ver con nuestra política municipal? ¿Qué co.. tienen que ver las personas que mencionas para tomar ese de tipo de decisión de rechazar al candidato Cuesta ?
Una vez rechazado el primer candidato se corre la lista al segundo mas votado, el Sr. Antolinez.
¿ A esto lo llamas la imposición de la voluntad torticera ?
¿Cómo llamarias tu a la imposición del "macilento Mario" y todas sus delirantes actuaciones, que han acabado con la sede cerrada y celebrando una "no cena" de navidad con cuatro gatos agarrados a una copa autofinanciada voluntariamente?
¿Hay otras verdades aún no reveladas que no conocemos?
A ver con que matices nos lo explicas que estamos perplejos.
Como tu bien diagnosticaste, es que tenemos las entendedas cortas

Anónimo dijo...

El PIPH, anterior partido de Regueiras, unió sus tres concejales a los dos de IU y de PSOE para echar del gobierno municipal a la coalición formada por el PP (4 concejales) y la Agrupación Independiente (2).

Anónimo dijo...

¿Es verdad lo de la constructora, el arquitecto de la constructora, la inmobiliaria del arquitecto, la mujer del arquitecto de la inmobiliaria?
¿Hay mas concejales arquitectos, o aparejadores, o constructores, o dueños de terrenos para las constructoras en el Ayuntamiento?
Podrían disimular un poquito.
Es que vamos de

Anónimo dijo...

Pues cuando te enteres del chaqueteo de coaliciones, de la creación y misteriosa desaparición de partidos y de las sandeces que argumentan para justificarlo te van a dar unas ganas de votar al
PP-PIPIRRIPI

Anónimo dijo...

El Arquitecto, su mujer y otras cosas de meter

Anónimo dijo...

anda que la integración del PIP en el PP, o del PP en el PIP, y posterior aglutine de
PPPIP-PIRIPIPI.
Eso es el deseo de aglutine del Sr. Ramón de PP, de PIP, de todo el centroderecha, y de 2 huevos duros.
Sin contar con que ya lideró la coalición de izquierdas
Y yo desde el 99 con estos pelos.
El año, o la decada, que vuelva a gobernar con normalidad el PP me peinaré.
que pena

Anónimo dijo...

Andrea, cariño, no te pases por la sede del ¿PP? que te regeneran.
Te van a dejar ""macilenta""

Anónimo dijo...

Ya comentaremos lo del macilento, que la cosa tiene guasa.
Y es que algunos se retratan ellos solitos.Pedazos de alcorn.....
En tono menoó y sin acrituú, que decía aquel.

observador dijo...

Moderador...¿Algún comentario sin insultos o faltas al respeto?

Que pena....

Anónimo dijo...

Hombre, insultos, insultos, no vemos.
A alguno le están poniendo la cara colorada.
Por ejemplo a ti mismo.
Busca en el diccionario y te darás cuenta de que no todo lo que desconoces es un insulto.
Por lo menos esto servirá para algo.
De nada salao.

Anónimo dijo...

Para insulto el de las 17:29.
Pero insulto a la inteligencia, a la suya propia.
Por no ser capaz de ver el sarcasmo,por no ser capaz de abrir un diccionario antes que abrir la boca, por no ser capaz de moderar su atrevimiento, por creer que todo lo que desconoce es un insulto, pero sobre todo, sobre todo, por insultar (en este caso pretender insultar) con algo tan pueril como Y VOSOTROS MAS.
Tu sabrás de que has quedado de recordman.
No te preocupes, todos tenemos mucho que aprender.

Anónimo dijo...

¿Por qué, ni Izquierda Unida ni Antolínez, publican los comentarios en sus respectivos blogs?
¿Por qué está tan callado el PSOE, después de la ruptura?

Anónimo dijo...

1 de marzo de 2011 10:49

Según dicen si es verdad lo de la constructora, el arquitecto de la constructora, la inmobiliaria del arquitecto, la mujer del arquitecto de la inmobiliaria?

Tambien es verdad que hay más...

Y de disimular, nada de nada, que se agota el tiempo...

Anónimo dijo...

Por favor, Carmen en la lista de Ramón,pues la cagamos. (perdon).

Anónimo dijo...

Uno del sector regueril con un poco de vista y sentido del humor.
Quedas perdonado.

Anónimo dijo...

No creo que a Carmen Torralba haya que juzgarla por el error cometido en la moción de censura; por más que se diga, a cualquiera le puede pasar lo mismo. Yo estaba allí y es cierto que entre la tensión que había y las ganas de decirle No a Antolínez, ella votó NO, cuando debería haber dicho que SI a la moción. Pero bueno, eso ya es agua pasada.
Esta defensa en este tema, no quiere decir ni mucho menos que esté de acuerdo en que vaya en la lista del PP; me parecería tan vergonzoso como el que vaya Regueiras. Lo suyo, si quieren presentarse, es que lo hagan en otro Partido, pero no en el PP. Sigo sin comprender a este PP de Hoyo.

Anónimo dijo...

Ni al PIP
Ni al otro sector del PIP
NI las mociones de censura
Ni las coaliciones de izquierdas
NI las coaliciones de derechas
NI las formaciones de extraños partidos
Ni las disoluciones de extraños partidos
Ni los panfletos de extraños dirigentes de extraños partidos
Ni los alcaldes ocupas-no ocupas
NI al gentleman matemático,co..

Perdón por el anglicismo. Yo hubiera preferido poner llentelman.

Anónimo dijo...

Que banda estáis hechos

Anónimo dijo...

¿Carmen en el pp? No contéis con mi voto ni con el de. Nadie de mi entorno.

Anónimo dijo...

El post de ho de nuestro amigo "HOYENSE" es para mearse: ahora ya no se ha roto el pacto, se ha "suspendido" ¿hasta tiempos mejores? y luego el subconscciente le juega una mala pasada cuando cambia divisiones por "dimisiones" por lo menos sabemos que no engaña ni a su subconsciente, para que lo disfruteis os lo pego:

Granados califica de "buena noticia" el acuerdo por el que el partido independiente PIPH se integra en el PP
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha calificado este martes de "buena noticia" el acuerdo alcanzado entre los 'populares' y el Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH), por el que esta última fuerza política se integra en el PP.
Es por eso que el alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, del PIHP, ha suspendido el pacto de gobierno con PSOE e IU. En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar las obras de reforma de la Casa de la Cultura e inaugurar el campo de fútbol 7 en Torrelodones, Granados ha explicado que el acuerdo se ha alcanzado "a iniciativa" del Partido Popular.
"Para nosotros es una enorme satisfacción la posibilidad que se abre en Hoyo de Manzanares de aglutinar todo el centro derecha de la localidad, que es muy mayoritario, y que de manera histórica se ha presentado dividido a través de partidos independientes", ha puntualizado.
Granados ha dicho que este acuerdo es el "último intento definitivo" para aglutinar en una sola candidatura al centro derecha de la localidad y que el alcalde no ha puesto ninguna condición. "Creo que es muy buena noticia para un municipio que en los últimos años ha sufrido diferentes avatares como cambio de alcalde, divisiones y por fin va a tener la estabilidad que se merece", ha aseverado.
El secretario general del PP de Madrid espera que "no haya problema" de cara a las próximas elecciones ya que el acuerdo ha supuesto "sumar y acabar con las dimisiones". "Esperemos que sea la definitiva y que vayamos todos juntos", ha añadido.
En cuanto a la candidatura que presentará su partido en la localidad, Granados ha señalado que "se barajan varios nombres" aunque no ha avanzado cuáles.

Anónimo dijo...

¿El llentelman matemático ha engañado a Granados con la coña de la suma y la multipicación?
La chicholina seguro que no hubiera picado con esa sandez.
A ver si nos encuentran politicos un poco mas espabilados.

Anónimo dijo...

Querido amigo de las 23:33 ,si,si, el de la AUTENTICA VERDAD QUE SOLO ES UNA, nos podrías confirmar que todo lo que te hemos contestado pertenece a la autentica verdad, o nos hemos desviado del verdadero camino.
¿Hemos seguido fielmente tu verdad e interpretado correctamente tus palabras?
Pues entonces no entendenos nada.
Por favor abre nuestras mentes y explicanoslo con otras palabras, con otros matices.
Tu que tienes tantas tragaderas,perdón, entendederas.

Anónimo dijo...

Una mentira contada cien veces se convierte en una verdad, para un tonto.
Una mentira contada cien veces sigue siendo una p... mentira, para uno con dos dedos de frente.
José Mouriño

Señor mouriño le falto contarnos que es un individuo que despues de inventarse una mentira y contarla cien veces se la acaba creyendo.
¿Un tonto del culo?
Es que por aquí, en estos últimos años hemos oido repetida cada cosa

La verdad solo es una dijo...

No te contestaré porque no parece ser que a tí te conviene la parte estrecha del ambudo algunas veces y en cambio la ancha cuando te interesa. No majete, elige la ancha o la estrecha pero siempre.Y te pregunto ¿si ahora Génova pone a Regueiras de candidato, que parte del ambudo te conviene más?.
Lo vas a aceptar como parece ser que hiciste con Antolinez, o en este caso no te gusta y lo vas a criticar.

Anónimo dijo...

Alguien puede explicarnos lo de la disolución del pimpoyo.
Y lo de los panfletos del pimpoyo que no son del pimpoyo, pero que dicen que los reparte uno que dice que si son del pimpoyo, y además dice que él es el presidente y que ha expulsado al Regueiras, cuando Regueiras dice que el es el que ha disuelto al Pimpoyo.
¿Todo esto puede ser verdad?
Y parece que el sainete continúa con la integración del Pimpoyo que aglutinaba la coalición de izquierdas contra el PP, en el propio PP para aglutinar, ahora, la coalición de centro derecha?
¿Es ésto un experimento diabólico de la CIA para volvernos locos?
¿Tiene algo que ver con esto un marciano que me han dicho que anda suelto por Hoyo abduciendo a los pobres comerciantes? Con la crisis que hay, que crueldad.
¿Nos han tomado por gilipollas a todos los vecinos de Hoyo?
Por favor que alguien me lo explique que me estoy quedando muerta.

Anónimo dijo...

Hostias tu, mira que hemos resuelto galimatias jeroglificos de puta madre, pero éste si que nos lo pones dificil.
Aparte de la sandez, porque eres tu el de las otras sandeces donde explicabas lo de la integración del PIP, tu estilo es inconfundible.Bueno como te decía la sandez te ha salido bordada pero creemos, así a bote pronto, que te has puesto nervioso, mas nervioso de lo normal, y te has equivocado en alguna, o algunas negaciones.
Te intentaremos interpretar, tienes un subconsciente complicadito, con un poco mas de calma mañana.
Es que ahora no podemos, nos estamos despelotando de la risa.
Me es muy dificil teclear.
Eres bueno, muy bueno.

Anónimo dijo...

Hemos respondido al gurú de la auntentica verdad, no al otro de si nos creen a todos gilipollas, que se ha metido por medio.
Es que alguno puede liarse, que hay muchos que todavía ni les ha contado la autentica verdad ni les han alargado las entendederas el mesias de Hoyo.
Hasta mañana

Anónimo dijo...

A mi me gusta el PIPIRIPI
de la bota empinar
con el PIPIRIPI
con el paparapa

callllaaaarse, calllaaaarrse, leeechhhhe
que tteeeengo aaaaaalgo queee decirr
yo votareee PIPIRIPRIPI

con el PIPIRIPI
con el paparapa
de la bota empinar

Anónimo dijo...

Efectivamente, es tonto del culo.
Y si que hemos oido repetidas veces, cientos y cientos, muchas mentiras a algunos tont s del c lo
Ahora me cuesta creer que se lleguen a creer las justificaciones ridículas que nos sueltan.
Tan tontos, tan tontos, no pueden ser.

Anónimo dijo...

Pues eso
Ton s del c lo

Un desilusionado dijo...

Realmente,después de los comentarios leídos,no sé a quién daré mi voto en las proximas elecciones municipales, si es que lo hago.
Lo que sí me ha quedado claro, es a quién NO votaré.
¡Vaya "fauna"! Todo es interés personal y revanchismo.
¡Mas ideología y menos personalismo!

Anónimo dijo...

El PSOE de Hoyo ha publicado una nota informativa en su pagina web
y en el facebok de la agrupacion

Anónimo dijo...

¿Y una semana para publicar eso? Ya les vale.

Anónimo dijo...

José Ramón Regueiras, Alcalde de Hoyo de Manzanares, gracias al acuerdo de gobierno firmado por los grupos municipales del Partido Independiente Popular, del Partido Socialista y de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares ha revocado por decreto y de forma unilateral las competencias delegadas en los concejales del PSOE y de IU.

Dicho hecho supone un incumplimiento de los acuerdos firmados sin causa y por decisión personal de José Ramón Regueiras que, ante las presiones del Partido Popular, no ha sabido o querido respetar el pacto firmado.

El Partido Popular ha impuesto a José Ramón Regueiras, para que sea su próximo candidato a la alcaldía, la ruptura del Pacto de Gobierno firmado con el Partido Socialista y con Izquierda Unida, no importándole nada todo el camino andado juntos para impedir que el Partido Popular siguiera desgobernando nuestro pueblo, como lo hizo durante los dos primeros años de legislatura.

Ante este hecho el PSOE de Hoyo de Manzanares se pregunta, ¿quién gobierna el Ayuntamiento? No hay otra respuesta que quien impone sus criterios a “nuestro alcalde” es el Partido Popular, partido contra el que hemos luchado juntos desde el gobierno tripartito.

No entendemos que alguien que se ha significado públicamente durante toda esta legislatura en contra de todo lo que representaba el Partido Popular, que ha formado parte de otro partido (PIH), que ha presentado una moción de censura en contra del PP, …, haya vendido a sus vecinos a sus enemigos políticos y se integre en sus listas a costa de romper un pacto firmado y respetado por el Partido Socialista y gracias al cual fue investido Alcalde.

Tenemos que recordarle al señor Regueiras que es Alcalde porque, entre otros, ha tenido el apoyo del Grupo Municipal del PSOE. Que fue el PSOE quien recurrió, ante los Tribunales, el resultado de la tan traída y llevada moción de censura por el “error” cometido por una concejala de su grupo, a la que nunca ha pedido responsabilidad alguna. Que gracias al PSOE ha continuado en la vida política de Hoyo cuando estaba a punto de renunciar a su acta de concejal, por segunda vez, al ser incompatible con su puesto de trabajo. ¡El señor Regueiras no quiere ser concejal, sólo quiere ser Alcalde!

Para el PSOE, el señor Regueiras antepone sus intereses personales y sus ambiciones políticas a los intereses de los vecinos y vecinas de Hoyo de Manzanares que estaban bien representados en el pacto firmado y no alcanzamos a comprender cual es la justificación para romper el pacto a dos meses de las próximas elecciones.

Un gesto de dignidad política y de personalidad hubiera sido no someterse a las presiones del PP y respetar el pacto firmado, pensando solamente en los intereses de los vecinos de nuestro pueblo. Una vez concluida la legislatura quedaba libre de compromisos adquirimos y firmados.

Este hecho hará que el Partido Socialista de Hoyo de Manzanares se replanteé, en el futuro, las política de alianzas con otras formaciones, ya que aunque seguiremos anteponiendo a nuestros intereses políticos las necesidades de los vecinos de nuestro municipio, no todos los grupos coinciden con estos principios básicos.

Anónimo dijo...

y que quieres que se haga el harakiri

Anónimo dijo...

Que en coherencia con la ruptura del pacto: DIMITA

Anónimo dijo...

No hombre, no, que nos siga tomando el pelo

Anónimo dijo...

si queremos que se haga el hararakiri.
Es la última y mas brilante extravagancia de este ambicioso y carente de escrupulos personaje

Anónimo dijo...

Anda que el aduladorcete de turno con lo del harakiri
Todavía les quedan ganas de decir sandeces.
Se le va a caer el pelo al pobre aduladorcete.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 388   Más reciente› El más reciente»