domingo, 8 de mayo de 2011

El Hoyo pierde 0-1

Tras la Semana Santa se ha renaudado la competición de fútbol con poca suerte para el equipo de Hoyo de aficionados. Nuestro equipo jugaba contra La Maqueta, unos puestos por encima, y el mismo árbitro, un joven sin experiencia y falto de equidad. Aunque el encuentro ha estado muy igualado, con oportunidades para ambos equipos, la sentencia ha venido casi al final con un gol apoyado por la propia defensa.Ahora ocupa la octava plaza junto con Torrelodones B. Ver clasificación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver el mister soldadito si espabila

Anónimo dijo...

Rogelio que llevas ya muchos años no te vas ni con cola, aires nuevos que por lo que dicen en el pueblo ya tienes sustituto

Anónimo dijo...

Y que os pasa a los futboleros se contagian los comentarios críticos sin aportar nada? Se pierde, pues se pierde, otras se gana y el Hoyo está haciendo una buena temporada. Los que queréis que Rogelilo se vaya para que el equipo gane siempre estuvistéis en el partido del domingo? Con un mal arbitraje dificilmente se gana un partido. Y para terminar lo de "soldadito"no viene a cuento. El ocio es una cosa y el tabajo otra y mejor no mezclar, la fiebre del fútbol hace desvariar.

Anónimo dijo...

Roge!!! Mala es la envidia!!!! Roge = a 2 ascensos.

Anónimo dijo...

A ver si cuando ganamos tambien hablais!!! El hoyo esta en su mejor posicion desde hace... Por lo mens 10 años asi que... Grande roge!! Grande chavales!!! Y grande directiva!!! Por hacer que el futbol en hoyo siga y con mas fuerza que nunca!!!
Recuerdo que antes de que llegara esta gente estaba arruinado y apunto de desaparecer!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba grande chinooooo!!!!

Anónimo dijo...

vivaaa ese mister¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡