viernes, 5 de agosto de 2011

Actividades del finde

Sábado:
Concierto de Ara Malikian y la Emsembre Orquesta Ibérica. A las 22,00 horas, en el Auditorio Cervantes se celebrará el esperado concierto titulado Las Ocho Estaciones.Ara Malikian, violín solista y director, estará acompañado por la Ensemble Orquesta Ibérica, compuesta por Renata Michalek (violín I), Miguel Llamazares (violín II), Humberto Armas (viola), Aldo Mata (violonchelo), Mirek Kasperek (contrabajo) y Julia Franco (clave).
Interpretarán obra LAS CUATRO ESTACIONES Op. 8 de ANTONIO VIVALDI (1678-1741):
LA PRIMAVERA: Allegro, Largo e pianissimo sempre, Danza pastorale: Allegro
EL VERANO: Allegro non Molto, Adagio, Presto
EL OTOÑO: Allegro, Adagio, Allegro
EL INVIERNO: Allegro non Molto, Largo, Allegro
Y de ASTOR PIAZZOLLA (1921-1992):
LAS CUATRO ESTACIONES PORTEÑAS:
Primavera, invierno, otoño y verano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el concierto de ayer de Ara Malikian aunque el sistema de altavoces no estuvo claramente a la altura del espectaculo. Para otra vez quizás mejor apagados.

Fuen una delicia ver la interpretación

Felicidades al comite de festejos y cultura. Quizás seria bueno en gastar menos en encierros y mas en estas actividades

Anónimo dijo...

LO QUE HAY QUE HACER ES QUE ESTAS ACTIVIDADES NO SEAN TOTALMENTE GRATUITAS Y QUE LA GENTE QUE VIENE A VERLO SE DEJE LA PASTA QUE NO ESTA LA COSA PA REGALAR

Anónimo dijo...

a ti si que habia que encerrarte y luego darte unos capotazos

Anónimo dijo...

si miras donde actua este artista este verano, en todas partes se cobra.
en hoyo somos ricos, ya está el ibi preparado para luego regalar en eto

Anónimo dijo...

siiiii vamos a felicitar a la comision q nos van a quitar una noche de verbena y nos ponen los fuegos a la hora de la cena

Anónimo dijo...

La actuación magnífica, aunque también creo que la megafonía no estuvo a la altura.

Los fuegos a las 10:30 y sin orquesta: estupendo. A la mañana siguiente hay clase para los pequeños. Y lo de la orquesta: un ahorro estupendo después de los fuegos nunca queda nadie en la plaza.

Anónimo dijo...

Los espectaculos de la Plaza de Cervantes deberían ser a las 11 así la gente puede venir a cenar a los restaurantes y luego ver la actuación, cobrando claro que como dice un comentario anterior lo pagamos los del pueblo con el IBI.

Mas ahorrariamos si la Caldereta fuese el sábado y los fuegos el domingo a las 12 como siempre, nos hechamos una buena siesta, fuegos un poco de baile y al día siguiente a trabajar y el que tenga niños al cole.

Que bonito, FIESTA DE INTERES TURISTICO y el que manda la coloca el domingo para que venga menos gente, lo nunca visto.

Anónimo dijo...

Cobrando, para que no venga ni dios, no lo pagas con tu ibi, enterate de lo que hablas. con tu IBI no se paga una mierda, a la mayoria de la gente le parece bien que se hagan estas cosas y que se hagan asi, mira, por ejemplo los toros, eso si que se paga con el dinero de todos, se cobra entrada y no va ni dios, y cuesta mas del doble que los espectaculos de los sabados.