lunes, 29 de agosto de 2011

Almuerzo para los mayores

Se ha abierto hasta el miércoles 31 de agosto en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 09:00h hasta 14:00h, el plazo de inscripción para el tradicional almuerzo que ofrece Justo Nieto a nuestros mayores. Se celebrará el jueves 1 de septiembre, en la finca "Los Jarales", para mayores de 60 años. La salida será en autocar a las 13:30h. frente a la Iglesia parroquial.

15 comentarios:

Victor dijo...

Tenemos en Hoyo de Manzanares empresarios de turismo que han invertido mucho, y no tiene sus permisos correspondientes por la burocracia absurda y ciega de la Comunidad y el Ayuntamiento, como es el caso de la Finca San Antonio, sin embargo hay empresarios que no tienen licencia de funcionamiento como es el caso de los Jarales.
Donde a cambio de que el Ayuntamiento le permita seguir funcionando ofrece gratuitamente un almuerzo para nuestros mayores,
Creo que los vecinos de Hoyo no nos merecemos un Ayuntamiento miope que solo ve y defiente los intereses de sus amigos,
O todos moros o todos cristianos.....
Denuciaremos en la Comunidad de Madrid este Almuerzo organizado en las oficnas de nuestro Ayuntamiento. Y la concejalia de Festejos

Anónimo dijo...

Han invertido mal a sabiendas de que era ilegal, pensando que luego todo se arreglaba con un "quitame de qui esas pajas" y ahora a joderse, como el de los chalets,ya esta bien de que algunos se crean que con poner el fajo encima de la mesa todo vale, y el de los jarales y el pendolero que se vayan preparando.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo que lo hayan hecho los Jarales, El pendolero sea con mala intencion, lo que ocurre es que la Policia Local a los establecimientos de Hoyo inspecciona y levanta acta de los permisos que les falta, y les ayuda a conseguirlo.MENOS EN LOS JARALES...QUE CURIOSO
El dolo esta en que el Ayuntamiento persibe un impuesto revolucionario por parte de los Jarales en comida para nuestros mayores, y lo institucionaliza...
Compra todo..... puede decir ahora yo invito a chocolate a todos los jovenes solteros de Hoyo, si con este gesto puede construir mas de lo permitido...y tambien tendria derecho.....hacerlo... O dejo mis terrenos gratuitamente para que los pobres vecinos de hoyo puedan aparcar, a cambio puedo construir un moustro junto a caja Madrid...que impide la vicibilidad en la curva.......

Jorge dijo...

Esta mañana me acercare a Madrid a denunciar este hecho en la Comunidad de Madrid, no pretendo aguar las fiestas a nuestros mayores, pero estan mis padres y si les pasa algo quien es el responsable ?

Anónimo dijo...

Ya tuvo problema los jarales por tener pozos de agua no declarados al Canal de Isabel II.

Anónimo dijo...

Los Jarales es una joya que todos disfrutamos.
Sería una pena que se perdiera.
Cuida mejor a tus padres y no pretendas disfrutar y quejarte a la vez. O lo uno o lo otro, pero no ambas y a la vez.

Anónimo dijo...

Jorge mas vale que mires los problemas de tu casa y no la de los demas que seguro que en la tuya tienes muchos, y si denuncias en la Comunidad como dices que vas a hacer asi con un poco de suerte sabremos quien eres a no se que te identifiques solo con el nombre.

Anónimo dijo...

El caciquismo en este pueblo es genetico, todavia nadie ha dicho aqui que los Jarales tenga nada en regla, parece que se asume el que no lo tenga, por otra parte en Hoyo muchos de los locales siguen sin tener nada en regla o con trampas consentidas, este pueblo es un cachondeo y asi nos va, politica de cortijo.

Anónimo dijo...

Pero no os quejeis tanto, si votais al pp que quereis,gente honrada y trabajadora..
Eso es como buscar un marido fiel.
Esto lo que permitira es que aprarezca un grupo independiente y nos quiten las zarzas del trigo.
Y la historia se repite.. Yo le decia a pepe verbenas como estas gobernando no esta bien,hay que cambiar y el me decia yo controlo el Ayuntamiento...hasta que un dia llego a la berzosa y me pregunto que sabes sobre ese grupo que se esta formando...yo le dige que estan hasta las mismisas narices de ti y sehacen llamar HST y te quiitaran la Alcaldia......como dos meses despues asi ocurrio....
Y han pasado muchos años hasta que el PP a regresado al Gobierno...pero como no cambie de actitud la Concejalade Cultura, el de Educaxion no terminamos la legislatura. Medicen los funcionarios con los cuales mantengo una relacion cordial, que es peor que el ejercitto de pacho villa.

Anónimo dijo...

Parece que te dedicas a ir inspeccionando todos los locales, a ver como se encuentran.
No tienes nada mejor que hacer. Pues date una vuelta por el monte.....

Anónimo dijo...

Jorge, antes de pensar que pasará con tus padres si ocurre algo, no los dejes ir. Es mejor manera de velar por ellos, que no pensar en pedir daños y perjuicios.

Jorge dijo...

Es curioso,me dicen mis padres que de Hoyo serian 60 hasta 200 que gente de Madrid de Torre de el Escorial que fue un autentico desorden mal organizado.
Que lo mas divertido fue ver al curar torear. Que le recordaba al padre de Miguel Bose el estilo y temple del cura.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el comentario "Anonimo del 1 de septiembre de 2011 23:08" Es curioso que nadie defienda la legalidad de Los Jarales, sin ser tan dramatico como Jorge, ya que tanto nos preocupa a todos "lo que pagamos de impuestos" y lo tenemos todo el dia en la boca, si que deberiamos pensar en lo que algun dia le puede pasar a ese Ayuntamiento al que "tanto pagamos" como ante una desgracia tenga que hacer frente a una reclamacion por dejacion de funciones, y no hace falta hablar de los Jarales, hay toda una coleccion de locales en el pueblo.

Anónimo dijo...

Hola buenos días a todos, soy un abogado de hoyo de manzanares con mas de 30 años de experiencia. Es muy dado que la gente se deje llevar por los comentarios de un pueblo, parece que porque alguien interprete la ley sin conocerla, se va produciendo un bulo, y parece que los jarales sea ilegal o cualquier finca que se dedique a ello. Lo cierto es que parece que los bulos que sean para fastidiar a alguien o una empresa, prevalecen realmente sobre lo que es la ley. En el artículo 3 de la ley de espectáculos públicos lo dice bien claro

Artículo 3. Exclusiones.


Quedan excluidas de la presente Ley las actividades privadas, de carácter familiar o educativo que no estén abiertas a la pública concurrencia, así como las que se realicen en el ejercicio de los derechos fundamentales consagrados en la Constitución.

Creo que es bien claro, una finca no es un establecimiento abierto al público, y además cualquier reunión de carácter privado está amparada por la constitución. Todo lo demás es lo que sucede en este país tratar de fastidiar a la gente que da trabajo y prosperidad a este pueblo, como a todos los pueblos de la comunidad de Madrid.

Espero que os sea aclarativo y que en vez de hablar mal de los jarales o de cualquier otra finca, empecéis a cambiar el chip y proteger este tipo de actividad.

Un cordial saludo a todo hoyo

Anónimo dijo...

Supongo, y sino me lo aclaras con tus mas de treinta años de experiencia, que cualquier sitio en el que se realiza una actividad economica (fiestorros, capeas y demas)esta sujeto a alguna legislacion ¿o no? ¿o por ejemplo, se puede vender farlopa dentro de la finca? ¿nos quieres decir que tras treinta años de experiencia tienes claro que en una finca como Los Jarales, Pendolero, San Francisco o la que sea puede ser dedicada a una actividad economica sin estar sujeto a nada ni cumplir ningun requisito?