martes, 23 de agosto de 2011

Programa de Fiestas de Hoyo de Manzanares 2011

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por publicarlo. La verdad es que no se si os lo dice mucha gente o no, pero este blog sobre Hoyo me parece de las mejores cosas que le han ocurrido al pueblo en los últimos años, así que de verdad espero que no os desanimen nunca y sigais como hasta ahora.

Gracias de nuevo.

J.

Anónimo dijo...

Antes de publicarse aquí estaba ya en la web municipal como tantas otras noticias

Anónimo dijo...

Álvaro deja de hacer publicidad gratuita a tu trabajo.Lo que tendría que buscar el Atyo es la máxima difusión y no mosqueaste porque este blog lo difunda

Anónimo dijo...

Y qué que esté antes en la web del Ayto? No está aquí ya? No sabéis reconocer el trabajo, sólo criticarlo... Qué pena!
Ánimo al blog, que está genial!

Anónimo dijo...

Este blog solo sabe copiar y tergiversar todo lo que puede. Los comentarios son de pena, no en vano están denunciados por varias personas del pueblo, entre ellos un agente de la ley.

Anónimo dijo...

Este blog no ha publicado la JMJ2011 de hoyo, Dani has quedao un poco en entredicho.

Anónimo dijo...

Si sólo lees la primera noticia, no te vas a enterar .Ves bajando y veras como todo sale.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 19,40. ¿Por qué no eres más explicito y aportas pruebas? Y te identificas de paso, si tan claro lo tienes. Con tu comentario tan solo intoxicas un blog que está haciendo un gran servicio a Hoyo.

Anónimo dijo...

Cuano he leido el primer comentario he alucinado, no me lo esperaba,¡aún hay gente que da las gracias!, estoy tan aconstumbrada a que todo sean criticas a todo y por todo, que me he sorprendido de que alguien vea el vaso medio lleno. Voy a seguir su ejemplo y dar las gracias a quien gestiona el blog, al que opina bien o mal, al que simplemente lee, a todos... porque este es un medio que me mantiene en contacto con mi pueblo aunque este lejos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy el del primer comentario, solo quería aclarar una cosa, y es que no vivo en Hoyo, no estoy empadronado alli con lo cual no soy sospechoso de votar a uno a otro ni de tener ningun interes politico concreto. Pero me gustaría decir que algunas veces he leido comentarios en este blog que suenan a rencillas personales por los 4 costados, sinceramente, no me parece el foro apropiado.....ya se lo que pensais, yo no vivo allí y tan solo voy los fines de semana a mi casa en Miranieves a pasear por el campo con lo cual no sufro los problemas del dia a dia del pueblo....quizá tengáis razon.

J.

Anónimo dijo...

Aunque cuando se dio a conocer ya se criticó, me parece inconcebible y creo que es la primera vez, que el día de La Caldereta se celebra siendo el día siguiente, día escolar. Si lo que se pretende es que no haya mucha gente, desde luego el objetivo está cumplido.

Anónimo dijo...

Gracias a la incompetencia de los municipales de no saber ofrecer la seguridad de un gran evento, debido a un informe previo que siempre presentan cuando nuestra gran fiesta se sopesa en celebrarla viernes o sabados. Hoyo no esta preparado para hacer un gran evento? del que ha sido galardonado como Fiesta de Interes Turistico,... Es penoso

Anónimo dijo...

Os hago las siguientes preguntas?
Creeis que el pueblo tiene infraestructura para acoger un evento de tal magnitud y la cantidad de gente que puede venir? Creeis que es adecuada una gran concentracion de gente en un lugar tan pequeño como es la plaza mayor y sus alrededores pudiendose originar cualquier tipo de incidente?
Si lo pensais tal vez no sea tan mala idea hacerlo el domingo...
Saludos

Anónimo dijo...

Ya no es que sea domingo, es que el día siguiente ha colegio (esto creo que sí es la primera vez que sucede). Si de lo que se trata es de poner pegas para que no haya mucha gente, se me ocurren un montón de ideas, pero que nos vanagloriemos de haber conseguido que haya sido declarada de interés TURÍSTICO, repito, TURÍSTICO, y la celebremos ese día...Lo malo es que ya es tarde para rectificar.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto si alguna vez la gente del pueblo hará algo a derechas porque segun la opinión de mucha gente todo lo hacemos mal.
Las fiestas de nuestro pueblo son para disfrutarlas y compartirlas con todo el mundo. Las peñas(la mejor OLMA)jejeje, las vaquillas,las procesiones, las noches sin dormir... yo las e vivido desde muy pequeñita.Asi mismo os invito a vivir las fiestas de nuestro pueblo desde dentro como hacemos lo hoyenses y dejar de criticar el trabajo de mucha gente que gran esfuerzo ponen para que salga todo estupendo.
Por eso agradezco a todas las personas que organizan este evento tan especial y que para los hoyenses es tan esencial.
Vero.

Anónimo dijo...

He visto el programa impreso y me llama la atención que no tenga contraportada diseñada como otros años. Esta nuy soso.

Anónimo dijo...

La portada, una copia mas o menos de otras anteriores pero encima feísima y mala. No se donde tienen los ojos esos que dicen que es la mejor, será por los círculos o porque entienden mucho.

Anónimo dijo...

La portada desmerece mucho tan pequeña y tan oscura, y sin contraportada como es habitual, los discursos del alcalde, la concejala y el cura no tienen contenido, el cura se ha cargado definitivamente la Hermandad después de tantos años de historia, los duendes de la comisión o de la secretaria Juan y cía ( que no de imprenta) siguen existiendo (se olvidan de las peñas El Botijo y de Olma, se ha reducido considerablemente el número de anunciantes ( por la crisis o la desgana de buscarlos), el programa de fiestas es más de lo mismo (se pueden hacer muchas cosas sin apenas dinero) y finalmente el diseño del programa deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Es increible la concejala de cultura y la retaila de la comision de festejos... Osea que hoyo es la octava localidad de la C. De Madrid que ostenta el galardon de FIESTA DE INTERES TURISTICO y no hace mencion alguna en el programa de fiestas. Es de pena, cuanto inepto.

Anónimo dijo...

Caray cuánto espíritu constructivo por aquí. Pena de pueblo oyessss, que diría Forges.

Anónimo dijo...

Pero que narices de espíritu constructivo, es cuanto menos increible de una incompetencia manifiesta que se haga una publicación que hoyo en el BOCM figura entre los ocho pueblos de toda la Comunidad de Madrid que tiene una Fiesta de Interés Turístico Regional y el consistorio nadie dice nada en el programa de fiestas, en que coones estarán pensando.

Anónimo dijo...

Qué más dá que sea de interés turístico...si luego la colocan el domingo por la noche para que no venga mucha gente.

Anónimo dijo...

Seguro que si ponen la caldereta en viernes o sabado protesterias pq hay mucha gente.

Anónimo dijo...

Lo que no parece lógico es que se "traslade" a ese domingo con la intención de que no acuda mucha gente..., y encima, justamente cuando se le concede la categoría de "turístico".

Anónimo dijo...

El mundo alreves, nada parece logico, ni una minima mencion en el dia de la caldereta ni en ningun discursillo del alcalde ni concejala de festejos. Vaya personajes, encima acceden a lo que dicen los municipales de no hacerla ni viernes ni sabado. Patetico...

Anónimo dijo...

Los policías municipales hacen su trabajo, asesorar sobre los problemas que hay, no deciden, los que toman la última decisión son La Caldereta, que no pide un día determinado, ni la Comisión, que no propone otros días. Y este año, creo que la culpa la tiene la Comisión antigua, que ya había decidido las fechas sin contar con el nuevo equipo de gobierno. Nadie quiere responsabilidades, pero si pagar un poco más por un día, el lunes, que sobra como todos los lunes y en este caso más porque es lectivo.

Anónimo dijo...

Había que sacar eso de la caldereta de las fiestas del pueblo.

J dijo...

¿Por qué se ha cerrado a comentarios el tema del rompepiernas?
Y luego dicen que aquí no hay censura.

Anónimo dijo...

Pero qué quieres pasarte el día escribiendo comentarios, bueno en caso de que seas el mismo, porque la verdad puedes ser J, G, F... a saber

Anónimo dijo...

Menudo personaje el Jeta.
Seguro que en tu casa te endienden y te escuchan sin censuras.

Anónimo dijo...

Tampoco veo lo de cerrar el tema del circuito de bicis...

Anónimo dijo...

Algo no les ha gustado y mejor silenciar la opinión pública. Está claro que no quieren que se hable del tema del circuito de la berzosa.

Anónimo dijo...

Menudo marrón.

Anónimo dijo...

"Había que sacar eso de la caldereta de las fiestas del pueblo."


Antes te sacamos a tí del pueblo, que a La Caldereta de las Fiestas.

Anónimo dijo...

Al leeros, dais vergüenza ajena... ¿Por qué utilizáis este blog para poneros " a caldo "? En vez de opinar sobre la noticia, sacáis las cosas de quicio... Qué lástima!!! A

Anónimo dijo...

Que paradoja de algo que podemos presumir en el pueblo... ni el alcalde, ni la concejal ni el presidente de la caldereta hace mención a este galardón que nos han dado. En fin tenemos lo que nos merecemos

Anónimo dijo...

Es de suponer que cuando han escrito el discurso, aun no se sabía que este galardón se había concedido.

Anónimo dijo...

Salio publicado el 19 de mayo, asi que se les fue la pinza a los tres

Anónimo dijo...

No saben vender ni lo que otros hacen por nosotros para reconocimiento publico general. O no saben o no se enteran. No se cual de las dos es peor.

Anónimo dijo...

El Alcalde en su discurso, entre otras cosas, dice:

"No tengo otro objetivo personal que entregarme al interés y a la defensa del bien común. O lo que es igual: a ser el Alcalde de todos y para todos"

Me parece perfecto, siempre que no se quede en meras palabras. Sr. Alcalde, cumpla y sea el ALCALDE DE TODOS Y PARA TODOS. Las rencillas personales se tienen que dejar aparcadas mientras sea Usted el Alcalde.

Espero no tener que recordárselo.

Anónimo dijo...

Te has cubierto de gloria, cuantos pueblos quisiesen tener fiesta declarada fiesta de interés turístico y no ha dicho ni pio,,, imagino que no dará para más. Y la hosteleria y demás comercios esperando que el alcalde diga algo y dice que es de "Todos y para todos", esto es de risa, jajajaja

Anónimo dijo...

En fin, acabo de leer el cartel taurino y no figura que hay encierros en Hoyo, es triste estar en manos de gente sin sentido de la responsabilidad