sábado, 27 de agosto de 2011

Programa de fiestas y Guía de anunciantes de Hoyo

Ofrecemos el programa completo de fiestas, incluidas las páginas dedicadas a la guía de anunciantes de las empresas de Hoyo. También podéis verlo en la página Fiestas 2011, situada debajo de la cabecera del blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que este año viene con menos paginas

Anónimo dijo...

Son las mismas páginas que el del año pasado, lo puedes comprobar en la pestana de Fiestas 2011 que está arriba.

Anónimo dijo...

En los carteles taurinos no viene la hora del encierro, cuando lo pongan en otras localidades se piensan que no tenemos encierros, vaya tela con la comisión taurina de festejos, vaya panda.

Anónimo dijo...

Pues podia cambiar el apellido por Torreblanca, este si que es un genio

Anónimo dijo...

Es verdad parece que en hoyo no tenemos encierros segun los carteles taurinos, vaya vaya con la comision taurina, cuanto cerebro vacio

Anónimo dijo...

Como puede ser según he leído, que nuestro pueblo y mas concretamente el Dia de La Caldereta es uno de los ocho con mejores fiestas de los 179 municipios que cuenta nuestra Comunidad de Madrid, y nadie absolutamente nadie comenta nada a nivel institucional (llámese Ayuntamiento, Caldereta etc) en carteles taurinos, programa de fiestas, publicidad en prensa, radio etc. En definitiva, la lectura que doy a todo esto es que creo que estamos en manos de malos gestores.