domingo, 21 de agosto de 2011

Servicios de La Caldereta 2011

En la asamblea general ordinaria de la asociación La Caldereta, celebrada el pasado 19 de agosto, se procedió, entre otros temas, a la lectura de los servicios de los socios para el Día de La Caldereta, que se celebrará el próximo 11 de septiembre dentro de las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares. Como ya hemos informado en otras ocasiones, La Caldereta ha sido declarada fiesta de interés turístico de la Comunidad de Madrid. Pinchar en la imagen para leer los servicios.

11 comentarios:

Caldero del PP dijo...

No veo a Alvaro del Castillo pimpoyo concejal de Asociaciones en la lista de servicios, o es verdad que ha sido expulsado de la Asociacion.

Anónimo dijo...

MIRA QUE PASO DE LA CALDERETA Y RESTO DE PEÑAS, MIRA QUE ME APESTA EL PP, PERO DE VERDAD QUE LO DE ESTE PUEBLO... ES LA ALEGRIA DE LA HUERTA, TODO VALE PARA INSULTAR...

Anónimo dijo...

La noticia no va de eucaristías ni de peregrinos, va de la caldereta, a ver si somos consecuentes con estas cosas y nos atenemos a la noticia no a hacer el soplagaitas.

Anónimo dijo...

El administrador del blog está de vacaciones, tan merecidas como las de cualquiera de vosotros.Entonces si no está en el pueblo , como va a sacar las fotos.

Anónimo dijo...

Hay que dar un repaso a varios de los apellidos de los socios, que no están bien escritos.

Anónimo dijo...

Si es que eres un ingenuo.
¿Pero tú donde te crees que vives?

Anónimo dijo...

HHHHHHHAAAAAAAAAALLLLAAAAAAAAA, otra gran borrada.
La gente va a dejar de escribir si te borran cualquier cosa.
Además se pierde la lógica y el sentido de los dialogos.
Si no se escriben opiniones se limita notablemente el interés por el blog.
Me siento afortunado y agradecido por vuestro trabajo y por vuestro esfuerzo, blogueros de postín, pero cortaros un poquito que nos dejais perplejos.
Estoy de acuerdo en quitar insultos y groserias gratuitas, pero es que habeis cojido carrerilla...
Un saludo

Anónimo dijo...

pues dedicaros a no insultar y a tratar con respeto y así no hara falta borrar nada :)

Anónimo dijo...

Vaya pena de alcalde, concejala comision de festejos y junta directiva de La Caldereta que no saben vender lo que nos han dado para beneficio de todo el pueblo....una fiesta declarada de interés turístico en la que no se publicita, llámese Libro de Fiestas, Carteles Taurinos, etc en fin vaya incompetencia y dejadez

Anónimo dijo...

Aún no he podido ir a Hoyo y ver el programa de fiestas y los carteles de toros y de La Caldereta, pero si es como se comenta, es cuanto menos increible y de una falta de trabajo, coordinación e interés que ni el consistorio ni La Caldereta haga mención alguna a la concesión a una fiesta en Hoyo de tan importante galardón.

Anónimo dijo...

Como puede ser según he leído, que nuestro pueblo y mas concretamente el Dia de La Caldereta es uno de los ocho con mejores fiestas de los 179 municipios que cuenta nuestra Comunidad de Madrid, y nadie absolutamente nadie comenta nada a nivel institucional (llámese Ayuntamiento, Caldereta etc) en carteles taurinos, programa de fiestas, publicidad en prensa, radio etc. En definitiva, la lectura que doy a todo esto es que creo que estamos en manos de malos gestores.