lunes, 29 de agosto de 2011

Ya tenemos reinas y damas de las fiestas

Isabel Sanz de Madrid Botella es la nueva reina juvenil de las Fiestas 2011 de Hoyo de Manzanares, tras su elección el pasado sábado. La acompañará como dama Guadalupe Romera Contreras. Por su parte, Sandra Cea Torres-Cassana resultó elegida reina infantil y Carla Damas Rodríguez será su dama. El nombre de la reina mayor se desvelará el día de la proclamación de reinas y damas, el próximo 3 de septiembre.
El jurado, presidido por Susana Segovia Romero, ha estado compuesto por Valentín Gallego, Juan Ignacio Sirvent, Juan de Lózar y Ricardo Sastre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapas!!! Espero que lo disfruten y que les deje huella esta experiencia.

Anónimo dijo...

Ni creo ofensivo un comentario en contra de este tipo de concursos y de que la unica mujer del jurado sea la concejala, pero en fin, parece que con algo parecido a la iglesia hemos topado.

Anónimo dijo...

En esta ocasión era una mujer y cuatro varones los miembros del jurado. En alguna otra ocasión existía una abrumadora mayoria de mujeres.
Da exactamente lo mismo. Esta es una sociedad igualitaria.
Si tienes traumas marufeministas deberías ir al especialista.
Tampoco la reina es hija de ningún miembro del comite.
No das una.

Anónimo dijo...

No borreis tanto.
No es ningún delito que la gente sea suspicaz y diga algo irreal.
Se le contesta, se aclaran las cosas y se acabó.

Anónimo dijo...

A la elección de reinas y damas se puede presentar cualquier hija de vecino del pueblo, indendientemente del trabajo y ocupaciones legales de sus padres, los cuales muchas veces ni quieren que sus hijas se presenten.
Y si alguien cree que se hace mal la elección lo mejor es que lo denuncie en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Si yo estuviese en la comsion de festejos o me marcho o le sugiero al familiar que no se presente. No solo hay que ser bueno sino parecerlo.

Anónimo dijo...

Dile eso a la concejala de Festejos, no solo hay que ser buena si no parecerlo.y demostrarlo

Anónimo dijo...

Osea que se oculta y se borra que ha salido elegida dama juvenil, la hija de un miembro de la comision de festejos, y se borra porque el administrador de la web y el padre de la niña son miembros del grupo olma

Anónimo dijo...

Tienes razón en que se borró un comentario que decía esa tontuna.
No se por que.
Disparatas al argumentar lo demás.
Quien tenga suspicacias lo tiene fácil, mira la lista de voluntarios del comité de festejos y el nombre de la reina.
Espero que se acabe la tontuna y la mala intención.

Anónimo dijo...

Si reúnes las condiciones para ser reina o dama no sé porque no te presentas y otra cosa si quieres ser de la Comisión de festejos seguro que están encantados de tu colaboración. El caso es hablar de más sin dar palo,y por esas suspicacias mal planteadas en tus sutiles comentarios te borran lo que escribes. Cambia el rollo y verás como no te borran nada

Anónimo dijo...

Menudo tongo