domingo, 12 de febrero de 2012

Fútbol: Bendito descuento

Tarde fría la vivida hoy en el Polideportivo de Collado Villalba, tan solo los más atrevidos nos acercamos para presenciar el partido que nuestro equipo disputaba al Unión Collado Villalba B. El equipo cambiaba su once inicial con respecto al pasado domingo, en parte por las bajas forzadas de Boris, Alex y Gon. Formaron de principio Pecas; Israel, Dani, Chus y Pata; Manu, Carnicero, Javichu; Ahmed, Álvaro y Borja. También participaron Tapia, Roberto y Rodri. Ver clasificación.
Nos enfrentábamos a un equipo joven, al que le gusta dar buen trato al balón, con unos puntas rápidos, un centro del campo bien dirigido por su número 8, pero quizás un poco bisoño en el centro de su defensa.
La primera parte protagonizada por el frío y el aire no deparó sorpresas, los marcajes fueron estrechos y ninguno de los dos equipos se impuso al rival. Resaltar una ocasión por cada bando. Su número 10 no acertaba en un mano a mano contra Pecas y Álvaro en un remate a la media vuelta lanzaba el balón junto al poste de la portería local. La segunda parte comenzó con un Unión más enchufado, realizando un juego más fluido, facilitado por el trabajo en la zona ancha de su número 8. Fruto del mejor juego local vino el primer gol, balón servido a la espalda de los centrales, que su número 7 acertaba a colocar entre los tres palos ante la infructuosa salida de Pecas (1-0).
El Unión siguió hilvanando las mejores jugadas, pero en uno de nuestros pocos acercamientos al área local, el portero se veía obligado a derribar a Carnicero, el árbitro no lo dudó y señaló la pena máxima. Los jugadores locales protestaron la decisión arbitral y los nuestros solicitaban la tarjeta roja para el cancerbero, cosas del futbol. Álvaro cogió el balón, lo colocó en el punto fatídico, pero esta vez el portero acertó su intención deteniendo el penalti. Nuestro juego seguía siendo demasiado directo, la falta de Gon en el medio del campo y la de Alex en el interior se hacían notar.
El Unión planteaba buenas contras y en una de ellas Pecas salvaba un uno contra uno, sacando una mano prodigiosa. La siguiente no pudo ser y los locales aprovechaban una entrada de su lateral izquierdo, que arrancando en posición dudosa se plantaba solo ante Pecas y definía con solvencia (2-0).
Cuando ya nos disponíamos a recoger las mantas y volvernos a casa con los bolsillo vacios, sucedió lo inexplicable, Álvaro acertaba a rematar en el segundo palo una falta lanzada desde la izquierda del ataque sin que el portero pudiera hacer nada por evitar el gol (2-1). Corría el minuto 45 y todavía quedaban más sorpresas. Llegaban los minutos del alargue y una vez más Álvaro, que se sentía en deuda por la pena máxima fallada, recibía un balón escorado en la derecha y remataba con su pierna mala lejos del alcance del portero villalbino (2-2). Los jugadores locales no daban crédito a lo sucedió, en tres minutos habían dejado escapar una victoria, que quizás en el computo general, habían merecido, pero como dicen los entendidos “el futbol es así”. El domingo 19 (10:45), después de la larga noche de carnavales, nos desplazamos al Cotorruelo para enfrentarnos al Atlético Club Socios. ¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa R.V.C
Resultados de otros equipos

Triunfo de los infantiles: Galapagar "B"1-Hoyo de Manzanares 2  Más información

Los cadetes pierden: Hoyo de Manzanares 2- Tres Cantos Islas B 7. Más información

Juvenil: 2-0 frente al Atlético Cercedilla.Victoria trabajada y sufrida en casa hoy ante el Atlético Cercedilla. El partido comenzaba con nuestro equipo un poco espeso y falto de intensidad para poder pelear las segundas jugadas, aun así en el primer tiempo no pasábamos apuros y conseguíamos generar varias ocasiones de gol muy claras sin estar jugando bien, pero se nos volvía a resistir el gol como viene siendo habitual en los inicios de los partidos y llegabamos 0-0 al descanso. En el segundo tiempo el equipo salió a pelear más arriba el balón y empezaron a llegar más ocasiones que no se materializaban hasta que apareció Emilio para aprovechar un buen pase en profundidad de Diego y cruzarla ante la salida del portero poniendo el 1-0. El 2-0 llegó de otro pase en profundidad de Adil que Victor peleó con fe y consiguió marcar tras un rechace del defensa. Cuando el partido parecía resuelto ya, Cercedilla aprovechó a la salida de un córner para recortar distancia y venirse arriba, aunque Hoyo aguantó y consiguió sumar 3 puntos importantes. Ahora toca recuperarse del esfuerzo y preparar el partido contra uno de los mejores equipos de la liga,Tres Cantos. Enhorabuena a todos por el esfuerzo y a seguir así. Informa Javier Crespo

Los Veteranos superaron (5-1) a Los Asturianos. El equipo de Veteranos del CF Hoyo volvió a encontrarse con la victoria al superar a la Parrilla Los Asturianos de Pozuelo por 5-1, dentro del Torneo Clausura. En una tarde de sábado espléndida para jugar al fútbol, los verdes volvieron a defender con seriedad y desde atrás el equipo fue superando a los celestes desde el minuto 5 en que Rodolfo Bravo “Opo” marcó un tanto precioso en su ejecución, dentro del área. David Wedb “British” se desquitó del penalty del sábado anterior y a bote pronto logró el segundo tanto al cuarto de hora. El trabajo del capitán Valentín “Sardi” fue lo más destacado del primer periodo, que Opo terminó con una jugada de toda la delantera marcando el tercero. El segundo tiempo comenzó con un fenomenal contragolpe que llegó a los pies de Antonio que superó a la meta de Los Asturianos y demostró que está en racha goleadora. Jugaron los dieciocho componentes del equipo de Hoyo que asistieron al partido y Carlos cerró la cuenta verde con el quinto. Antes de que el árbitro pitara el final del encuentro, fallamos un penalty y encajamos un gol a la salida de un corner, en el que pesó demasiado el resultado para descuidar los marcajes. Informa O.M.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ALVARO, TE LO MERECES CAMPEON.
ENHORABUENA CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Mal partido de nuevo, espero que sea solo que estáis atravesando un bache, y volváis a realizar buen juego. Ánimo

Anónimo dijo...

Hay que recapacitar no se está jugando bien, algo falla...

Anónimo dijo...

tuvimos la suerte de los campeones, eso está bien.

Anónimo dijo...

si porque lo que se dice futbol poquito

Anónimo dijo...

si, eso ya lo han dicho. Vuelve a repetirlo después de este comentario

Anónimo dijo...

Venga chavales a entrenar duro, el buen juego llegará

Anónimo dijo...

Vaya liga tenemos este año, la verdad que dependéis de vosotros mismos, no lo podéis tener mejor

Anónimo dijo...

Ese Hoyo! a seguir con esta racha

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos incentivar a los chavales:
Partido ganado = hamburguesa en el McDonald's