domingo, 26 de febrero de 2012

Fútbol: A un punto de los puestos de ascenso



Mañana primaveral hoy en “las Eras”, recibíamos a la Cañada, líder en solitario del grupo que no conocía la derrota desde el 20 de noviembre del pasado año. Las gradas estaban pobladas de una entusiasta afición, que no dejó de animar en todo momento.
El equipo formaba de inicio con un once de sobradas garantías: Pecas; Boris, Israel, Dani, y Pata; Gon, Carnicero, Borja; David, Álvaro y Alex. También participaron Manu, Tapia, Chus y Ahmed.
Si hubiera que buscar protagonistas al partido, sin duda que serían dos, por una parte el portero visitante y por otra el colegiado. El primero (en la foto) porque en dos acciones cambió el devenir del partido, el segundo por su afán indiscriminado de sacar tarjetas, en un partido que se disputó con fuerza pero con nobleza por parte de los dos equipos.
Comenzaba la primera parte sin un claro dominador, hasta que llegó el primer error del portero visitante, en una disputa con Álvaro tocaba el balón con la mano fuera del área y veía su primera tarjeta amarilla. Fruto de esta falta vendría el primer gol de los verdes. Jugada de estrategia, Borja ponía un balón raso al centro del área y Gon aprovechaba el arrastre hecho por sus compañeros para rematar en el punto de penalti libre de marca (1-0).
El portero foráneo volvía a ser protagonista del encuentro, tras haber sido avisado por el trencilla, debido a lo mucho que apuraba en sus saques los límites del área, en uno de ellos vería la segunda amarilla, dejando a sus compañeros en inferioridad numérica. Un jugador de campo ocupaba su lugar. La historia se volvía a repetir, en el partido de ida fue Hoyo el que se quedó sin portero, también por ver dos amarillas consecutivas.
La segunda parte comenzaba con un leve dominio local, que pronto alcanzaría su recompensa. Álvaro recoge un balón en el interior del área y allí recibe una patada del defensor visitante. Penalti que el propio Álvaro se encarga de lanzar transformándolo (2-0). Posteriormente vendría el tercero, falta próxima al córner que es lanzada por Alex al segundo palo, ni portero ni defensores pudieron hacer nada por evitar el gol (3-0).
El partido transcurría con tranquilidad para los locales, los visitantes apenas se acercaban al área, el árbitro continuaba repartiendo tarjetas a diestro y siniestro, y ahora nos tocaba a nosotros, Carnicero veía su segunda amarilla y cogía camino a los vestuarios.
Aunque era tarde, “la Cañada” empezó a creer en sus posibilidades tras conseguir su primer tanto en las postrimerías del partido. Lo hacía uno de sus centrales de fuerte testarazo. (3-1) Pero todavía quedaba más, en el tiempo de descuento una mano de Chus dentro del área local era sancionada con penalti, Chus también cogía camino de los vestuarios. La Cañada no desaprovechaba la oportunidad y acortaba distancias (3-2). Afortunadamente ya no había para más. Quizás se sufrió demasiado en los últimos minutos. Ver clasificación.

El domingo 4 a las 16:00, visitaremos San Lorenzo.
¡¡Aúpa Hoyo!! Informa R.V.C
Información de otros equipos:

Infantiles: Los Negrales 2- Hoyo de ManzanaresMás información.
Cadetes. Hoyo de Manzanares- Soto del Real Más información.
Juveniles. Collado Mediano 3- Hoyo de Manzanares 3.
Mal partido jugado ayer por el equipo juvenil en Collado Mediano que acabó con empate a 3. Un partido que tuvo de todo: ocasiones, polémica, muchos goles de nuevo, tarjetas, un penalty fallado por Collado Mediano... En el primer tiempo nuestro equipo no conseguía jugar cómodo, pero se adelantó gracias a un centro-chut de Adil que se metió en la portería, los locales se vinieron arriba y consiguieron empatar a 1 y además fallaron un penalty. En el segundo tiempo, se adelantó Collado Mediano 2-1 y el empate parecía muy difícil, no conseguíamos llegar nunca. Pero un trallazo de Gonzalo y un tiro de Alvaro conseguían dar la vuelta al partido.Collado Mediano no se dió por vencido, y tras el saque de centro del 2-3 consiguió el empate a 3, dejando sensación de no saber si habíamos ganado 1 punto o perdido 2. Ahora toca descansar el próximo fin de semana y seguir entrenando. Ánimo chicos y aupa Hoyo. Informa Javier Crespo.

Los Veteranos fueron superiores en Aravaca (1-3)
El equipo de veteranos del CF Hoyo sigue su buena rancha en el Torneo Clausura. Ya está entre los mejores en la clasificación tras ganar al KAOS en el campo Nuestra Señora del Camino de Aravaca. Volvió el banquillo verde a estar completo y eso permitió que el partido tuviera mucho más ritmo. Los primeros minutos comenzaron muy bien y un gran pase de David Wedb “British” permitió que David Galiana diera una lección de tranquilidad en el área y consiguiese el primer tanto. El segundo llegó a los veinte minutos y fue gracias a un contraataque bien finalizado por Rodolfo “Opo” Bravo. Los verdes descuidaron la seriedad en defensa y permitieron que Raúl Arias acortara distancia para el KAOS. En el segundo tiempo no se perdió la compostura en ningún momento en defensa, se cerraron bien las líneas en el centro del campo, se pararon los ataques y gracias a esos detalles, con tarjetas incluidas, se llegó al final del partido con más sobriedad. El tercer tanto llegó a los 75 minutos gracias a un penalty que por fin entró, lanzado por British muy ajustado. Lo mejor fue el resultado y que los Veteranos verdes ya están entre los equipos punteros. Informa O.M.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hoyo no jugais ni a la taba que pena de equipo i que querais jugar en primera regional deberiais pensar jugar en veteranos de 50 para arriba

Anónimo dijo...

pero tonto el culo que dicessi
si vanos muy tonto el lava

Anónimo dijo...

Chaval seguro q eres algun gitano andaluz de la cañada..que penita..preocupate de tu equipo que no nos habeis ganado ninguno d los dos partidos y el primer tiro a puerta hoy ha sido en el min 85

Anónimo dijo...

Guiller te echamos de menos....

Anónimo dijo...

no llo soy del oyo

Anónimo dijo...

Enhorabuena equipo!

Anónimo dijo...

Seremos muy malos pero este año dos partidos, dos derrotas... Lo mismo teneis que pensar vosotros si sois tan buenos... Paquetes!!!!!

Anónimo dijo...

Mas vale q aprendas a escribir q faltas de ortografia mas enormes, me refiero al comentario anterior,, y al 1er. comentario les digo que es vergonzoso q mal perder tienen algunos, ENHORABUENA CAMPEONES, no hagais caso a los MALOS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

haber esto va para el q dice "no jugais ni a la taba" no creo que sea una casualidad estar en la jornada 21 con 43 puntos y a un punto del ascenso sea una casualidad a algo jugaremos monstruo,ademas te recuerdo que os hemos ganado los dos partidos...

Anónimo dijo...

Piskulichi la que estas liando majo...!!!!

Anónimo dijo...

jeje pollo ya lo ves...no paramos de ganar

VAMOS HOYO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ignoro que tipo de gente juega al futbol en Hoyo, pero si están adecuadamente representados por los que escriben en el blog... es para preocuparse.

Anónimo dijo...

Preocupate tú de lo tuyo!

Anónimo dijo...

el domingo todos a san lorenzo a animar al equipo aupa hoyo

Anónimo dijo...

Miss you Guiller (or William)

Javier Campo Baelo dijo...

Animo a todos los aficionados al fútbol a acudir el domingo a El Escorial al fútbol, pues será un partido de los que hace tiempo no hemos visto en nuestro pueblo, y seguro que difícil de olvidar pase lo que pase. Vamos Hoyo!

La Tata dijo...

Equipo!!! aunque no esté con vosotros sigo sufriendo igual o más, estais haciendo un gran esfuerzo y se está demostrando, aunque a veces el juego no sea muy brillante ( por lo que me dicen)pero se gana, cosa que antes no pasaba, eso quiere decir que algo haremos bien y que hemos madurado como equipo. seguir asi,entrenado duro y jugando los partidos que quedan como si fuera el último y seguro que sacará algo positivo esta temporada. Ánimo Hoyo!! sois grandess.
Se os echa de menos por Escocia

Anónimo dijo...

Claro que si chavales!!! Hay que trabajar el partido del domingo por esos compañeros que han pasado por el equipo estos años y que por unas causas u otras a dia de hoy no estan con nosotros. Somos un gran EQUIPO y vamos a seguir demostrandolo! En especial un abrazo fuerte a Guille y esperemos poder dedicarte esta victoria! VAMOS HOYO!!! Alv18

Anónimo dijo...

Mucho ánimo este fin de semana pase lo que pase, tenéis que saber que quedan muchos puntos en juego que son los realmente importantes!

Anónimo dijo...

ojala el campo municipal de las eras estuviera todos los domingos como en el partido contra la cañada ayudo mucho al equipo, ellos tambien son parte del exito...

VAMOS AFICION!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En fin... de tontos esta lleno el mundo... eso si tengo claro la cañada no sube ni broma.. Arriba HOYO paso a paso...

sotollano dijo...

estos del hoyo que listos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

aqui estan el hombrigo del futbol los del hoyitoooooooooo jaaaaaaaa